Cierto menudo lapsus
LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
José Juan Romero me parece muy buen entrenador. Además, acostumbrado a trabajar con medios modestos (cosa que al dueño seguramente le guste).
Otro entrenador que me parece muy interesante es Pablo Hernández, pero este (incluso no subiendo el Castellón) no creo que esté a nuestro alcance hoy por hoy. Más que nada porque el máximo accionista del Castellón es un tío ambicioso, con un proyecto a futuro claro y gran conocedor de big data y manejo de información. Me imagino a MAR proponiéndole un "proyecto con economía de guerra" y a Pablo Hernández diciéndole no, gracias. Además de que habría que fichar extremos rápidos y jugadores adecuados a su propuesta de juego.
Pero bueno, vamos a ver primero qué depara la vuelta del miércoles...
Hoy en dia Luis Garcia es nuestro reflejo, somos un equipo y una aficion muerta, fria, con desiria, la manera de jugar es infumable ,este hombre ha contagiado con su juego a todo el mundo, no debe seguir la temporada que viene y si me apuras pondria para el partido de vuelta a otro.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Para el partido de vuelta lo ideal era hacerlo con JMR, total la eliminatoria está perdida, con Luis García es goleada segura, con JMR por lo menos se caerá con dignidad.papayo escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:12 pm Hoy en dia Luis Garcia es nuestro reflejo, somos un equipo y una aficion muerta, fria, con desiria, la manera de jugar es infumable ,este hombre ha contagiado con su juego a todo el mundo, no debe seguir la temporada que viene y si me apuras pondria para el partido de vuelta a otro.