[PO/SF/VUELTA] Málaga CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PO/SF/VUELTA] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

amarillo en zgz escribió: Mar Jun 09, 2026 10:04 pm Filosofía de “es fútbol y puede pasar cualquier cosa”.

Qué triste ese argumento para un recién descendido que se supone que debería estar comiéndose la eliminatoria.

Si caemos eliminados, que no me cabe duda, que sea con ridículo incluido (que ya es de por sí probable) y dejamos el camino más despejado para la limpia.
Sabes dónde están los que descendieron con nosotros?...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ya pasó en los dos últimos descensos que la gente se pensaba que teníamos que ser aspirante sí o sí por acabar de bajar, cargándose a Manolo Jiménez por la cara cuando no había para más. Esta temporada no tenemos más plantilla que en los dos últimos descensos, más bien al contrario, de hecho la del año pasado en primera ya era de muy bajo nivel para primera división. Mira cómo ha acabado el Leganés, equipo de mayor presupuesto de segunda, y que el año pasado compitió en primera hasta la última jornada. Bajar y tener más presupuesto que la mayoría no es garantía de mejor plantilla y menos aún en este club, que parece que el presidente acabe de llegar y que nadie lo conozca.

En conclusión, mejor ver esto como un premio, aún siendo una tortura ver al equipo. Todos saben que no pasaremos, pero para qué sufrir antes de que pase? Si se alienan los astros igual les expulsan a uno al Málaga en el minuto 1 y fallan todas las ocasiones ( que hasta con 10 tendrían más que nosotros). Y si pasa lo lógico pues al menos hemos llegado hasta aquí, cuando lo normal hubiera sido acabar con el Valladolid.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Vamos arriba d´ellos !!!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Mañana a esta hora el foro va a arder, de una forma u otra. Estoy seguro que todo amarillo se va a dormir hoy pensando en: nah, imposible. Pero que mañana se va a despertar con la cabeza diciendo: y si ...?

Que somos la UD Las Palmas señores. Cuando estábamos muertos, llegó Nauzet Alemán.

Cuando estábamos eliminadísimos, apareció Culio, y a ultima hora, el chino Araújo.

Cuando Villalibre iba a quitarnos el ascenso directo, apareció Vallés.

No sé quién va a aparecer mañana, o si nos iremos a dormir con una tristeza aún mayor que la del domingo (y es difícil de superar), pero yo soy un adelantado y voy a soñar ya con el "y si". Mañana me cuentan por aquí.

Pío Pío!!!
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

appc-canarion escribió: Mar Jun 09, 2026 11:13 pm Mañana a esta hora el foro va a arder, de una forma u otra. Estoy seguro que todo amarillo se va a dormir hoy pensando en: nah, imposible. Pero que mañana se va a despertar con la cabeza diciendo: y si ...?

Que somos la UD Las Palmas señores. Cuando estábamos muertos, llegó Nauzet Alemán.

Cuando estábamos eliminadísimos, apareció Culio, y a ultima hora, el chino Araújo.

Cuando Villalibre iba a quitarnos el ascenso directo, apareció Vallés.

No sé quién va a aparecer mañana, o si nos iremos a dormir con una tristeza aún mayor que la del domingo (y es difícil de superar), pero yo soy un adelantado y voy a soñar ya con el "y si". Mañana me cuentan por aquí.

Pío Pío!!!
Eso sólo puede pasar si jugamos a no esperar la pelota y hacemos algo de trabajo previo. Porque si nos Fijamos, el Málaga nos obligó a jugar todo el tiempo por una banda, nos presionó y anuló completamente, porque ellos sí nos tenían estudiados.

El plan de Luisito fue anulado. O simplemente no tenía plan.

No sé. Creo que los jugadores abusan mucho del balón en estático y no hay movimiento arriba.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Mar Jun 09, 2026 10:26 pm
amarillo en zgz escribió: Mar Jun 09, 2026 10:04 pm Filosofía de “es fútbol y puede pasar cualquier cosa”.

Qué triste ese argumento para un recién descendido que se supone que debería estar comiéndose la eliminatoria.

Si caemos eliminados, que no me cabe duda, que sea con ridículo incluido (que ya es de por sí probable) y dejamos el camino más despejado para la limpia.
Sabes dónde están los que descendieron con nosotros?...
En la misma categoría que nosotros el año que viene si mañana no hay suerte.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Minuto 1, penalti a favor y triple expulsión del Málaga, es la única vía.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

En fin, habrá que ir a por ellos... pero cero ilusión sinceramente.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Horkas
Marvin Mika Clemente Cristian
Iñaki Kirian Amatucci
Manu Estanis
Jesé
batllory

Mensaje por batllory »

Si recuperásemos a Viti, Loio y Barcia más ayuda divina empezaría a creer.

Ahora mismo veo un 4-0. Con la misma viene hasta bien para largar a LG. Dios aprieta pero no ahoga
amarillo en zgz
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por amarillo en zgz »

Ser un recién descendido te obliga a ir a por el ascenso al año siguiente. Porque aún puedes mantener en nómina jugadores de nivel (en nuestro caso Mika Mármol o Manu Fuster, por poner dos ejemplos) y porque no hacerlo habla muy mal de tu ambición como club. Ya no entro en las facilidades que dan las ayudas al descenso, porque desconozco en profundidad cómo está el tema.

Así que para mí descender sí que implica tener que ser aspirante al año siguiente a subir. No me sirve compararme con clubes que no tienen ni la mitad de nuestra infraestructura y calado (Leganés) o que han hecho las cosas muy mal (Valladolid).
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Me dije que no entraría al foro después del partido del otro día, pero me vuelve a sorprender tanto comentario positivo.

Yo chiquillos tengo que decir que esta vez no puedo verlo así. Me gustaría, pero en mi cabeza ya perdimos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Que sea lo que Dios quiera. Opciones hay. Son mínimas, casi nulas. Pero...

Yo no creo. Pero...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mié Jun 10, 2026 10:35 am Me dije que no entraría al foro después del partido del otro día, pero me vuelve a sorprender tanto comentario positivo.

Yo chiquillos tengo que decir que esta vez no puedo verlo así. Me gustaría, pero en mi cabeza ya perdimos.
Lo primero que me haría creer es ver que el equipo va a tumba abierta a buscar el partido. Sin complejos, que no somos tan inferiores a ellos. A partir de ahí, que el fútbol decida.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Pues no sé, pero yo veo la eliminatoria más abierta de lo que la ven ustedes. ¿Que ellos son favoritos y parten con gran ventaja? Obvio. Pero cosas muchiiiiiisimo más dificiles se han visto que vernos hoy pasar la eliminatoria.
Responder