LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por pitasabila »

Solo diré que Alessio Lisci está libre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Mié Jun 10, 2026 10:29 am Solo diré que Alessio Lisci está libre.
Perfil demasiado alto para Ramírez. Mucho mejor otro entrenador barato, pusilánime e inexperto.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

pitasabila escribió: Mié Jun 10, 2026 10:29 am Solo diré que Alessio Lisci está libre.
No da el perfil. No es un entrenador de dar mil pases horizontales mientras juegan andando.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Me molaría pero no sé si estaría a nuestro alcance. Imagino que no querrá volver a segunda
GUAYRE
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

Kokealca escribió: Mié Jun 10, 2026 10:40 am
Perfil demasiado alto para Ramírez. Mucho mejor otro entrenador barato, pusilánime e inexperto.
Correcto, no admite sugerencias de MAR .
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ni creo que caiga esa breva, a veces olvidamos como se las gasta el Papadas trayendo puros arretrancos sin nivel (salvo excepciones como Pimienta)
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Jun 10, 2026 11:56 am
Me molaría pero no sé si estaría a nuestro alcance. Imagino que no querrá volver a segunda
En Osasuna le fue bastante mal. Igual un equipo puntero en Segunda le permite establecerse en el futuro.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Buen entrenador. Otros perfiles algo diferentes:

Pablo Hernández me encantaría. Para mí la mejor opción disponible y realista en el mercado. Acaba, según transfermarkt, contrato el 30 de junio.

José Juan Romero, con contrato con el Ceuta hasta 2027.

Pero bueno, Helguera declaró, si no me equivoco ayer mismo, que quieren renovar a García Fernández...
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 10, 2026 1:10 pm
Ni creo que caiga esa breva, a veces olvidamos como se las gasta el Papadas trayendo puros arretrancos sin nivel (salvo excepciones como Pimienta)
Lo cierto es que creo que con los entrenadores se suele acertar en la UD. Hay alguna pifiada gorda como Carrión (aunque la plantilla tampoco le ayudaba), pero por lo general se han traído buenos entrenadores en los últimos años. Paco Herrera, con sus cosas, nos subió a primera, luego vino Quique del Lugo y lo hizo espectacular. En segunda tuvimos a Manolo Jiménez, al que no se le dio el tiempo necesario en mi opinión, y luego vino Pepe Mel, que creo que dejó un buen trabajo aunque no se consiguiera el ascenso. Pimienta fue otro gran acierto y Luis García, pese a que no tiene pinta de terminar bien, no me parecía una mala opción en su momento.

Luego hay algunos entrenadores como Diego Martínez, que, pese a que saliera mal, en el momento en el que se le contrató me pareció que estaba bien tirado para un equipo que buscaba salvarse de la quema. Durante un tiempo consiguió hacer reaccionar al equipo y al final estuvimos peleando la permanencia hasta muy tarde, con una plantilla muy cogida con pinzas.

Cagadones gordos en los últimos 15 años solo me parecen Ayestarán y Carrión, creo, y este último, como dije antes, creo que tiene sus atenuantes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Jun 10, 2026 4:10 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jun 10, 2026 1:10 pm
Lo cierto es que creo que con los entrenadores se suele acertar en la UD. Hay alguna pifiada gorda como Carrión (aunque la plantilla tampoco le ayudaba), pero por lo general se han traído buenos entrenadores en los últimos años. Paco Herrera, con sus cosas, nos subió a primera, luego vino Quique del Lugo y lo hizo espectacular. En segunda tuvimos a Manolo Jiménez, al que no se le dio el tiempo necesario en mi opinión, y luego vino Pepe Mel, que creo que dejó un buen trabajo aunque no se consiguiera el ascenso. Pimienta fue otro gran acierto y Luis García, pese a que no tiene pinta de terminar bien, no me parecía una mala opción en su momento.

Luego hay algunos entrenadores como Diego Martínez, que, pese a que saliera mal, en el momento en el que se le contrató me pareció que estaba bien tirado para un equipo que buscaba salvarse de la quema. Durante un tiempo consiguió hacer reaccionar al equipo y al final estuvimos peleando la permanencia hasta muy tarde, con una plantilla muy cogida con pinzas.

Cagadones gordos en los últimos 15 años solo me parecen Ayestarán y Carrión, creo, y este último, como dije antes, creo que tiene sus atenuantes.
Aunque digas que hay x entrenadores que lo pueden hacer bien, también es que tiras la moneda en pleno aire y no sabes si te va a salir cara o cruz, puede pasar lo segundo porque o bien la plantilla no da para más o por la incompetencia del propio entrenador que es lo que vimos esta temporada con Luisito errando en partidos importantísimos que eran para ganar, pero que dado ya sea a su naturaleza o la de este equipo yendo siempre por lo conformista y resultadista, pasa lo que pasa, es y será siempre una malísima idea el ponerse a especular, en vez de crecer damos varios pases atrás y no es nada serio para lo que se quiere y pretende.

Sé que tenemos casos como el de Diego Martínez, hasta que duro lo que tenia que durar y lástima que no fuera para mucho, es lo que siempre aquejamos en las segundas vueltas y no se ponen tanto a analizar y buscar concienzudamente y no sea reventar a los mismos jugadores de siempre y no se sepa el como rotarlos, sé que otro forero sugiere al del Castellón o Ceuta, pero acaso van a ir por uno de ellos si obtusamente siguen con erre que ere con Luisito da igual lo que haga hoy, renovación y a pitorreandose de nosotros mismos aunque no lo queramos ni en pintura, más envidia me da el partido de ayer del Almería y Castellón, en especial el primero el como fueron a por el tercer gol, aquí ni se atreven a hacerlo porque la normal es dar por saquito y aburrir hasta las moscas con los gilipasecitos de atrás...
Última edición por Canarion2006 el Mié Jun 10, 2026 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En tres partidos contra el Málaga, Luis García ha cosechado tres derrotas, cero goles a favor y cuatro en contra, la pregunta es: ¿Se inventará Luis García algo diferente hoy o hará lo de siempre esperando que algo cambie?.

Ya sabemos que Luis García es partidario de morir con su idea.
Canary

Mensaje por Canary »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Jun 10, 2026 11:56 am
Bueno, bueno. Ese entrenador es una burrada. De lo mejorcito que ha pasado por Miranda.

Con ese sí que sería un fútbol total.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Guarapo 7 escribió: Mié Jun 10, 2026 3:57 pm
Buen entrenador. Otros perfiles algo diferentes:

Pablo Hernández me encantaría. Para mí la mejor opción disponible y realista en el mercado. Acaba, según transfermarkt, contrato el 30 de junio.

José Juan Romero, con contrato con el Ceuta hasta 2027.

Pero bueno, Helguera declaró, si no me equivoco ayer mismo, que quieren renovar a García Fernández...
Entiendo que no puede decir que pase lo que pase, lo van a echar. Toca decir que quieren renovarlo porque no hemos terminado todavía.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Nuevo reto desbloqueado por el cagón: En el partido vital, dejar en el banquillo al jugador más utilizado y con mejores números. Bravo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Avalancha escribió: Mié Jun 10, 2026 7:17 pm Nuevo reto desbloqueado por el cagón: En el partido vital, dejar en el banquillo al jugador más utilizado y con mejores números. Bravo.
No iba a arriesgar con Barcia? Que hoy era el día para que arriesgue y juegue? Ya se perdió salida de balón de nuevo y contundencia, que pena.
Responder