Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Podría pasar perfectamente. Como también podría haber una expulsión.
Lo "bueno" del resultado de la ida es que no podemos salir a especular ni un segundo.
Tengo la sensación, espero estar equivocado, de que no saldremos a por todas. Me gustaría ver un equipo dolido, que sale en tromba a por el rival. Pero me temo que no va a ser así...
Una cosa te digo. Hay que salir agresivos y con buena actitud, sí, pero tampoco hay que volverse loco. Hay que marcar "solo" dos goles, no 4. Incluso te diría que llegar 0-0 al descanso no sería para nada mal resultado.
Vamos a ver qué pasa. Yo tengo un hilito de esperanza, pero sé que la cosa va a estar difícil. Tendría que la suerte acompañarnos de alguna manera, lo que no suele pasar casi nunca.
Un carajo. O salimos a tumba abierta a comernos al Málaga o nos pasan por encima. No hay otra. Y si en esa te marcan, hay que seguir peleando. Es la única forma de tener una mínima opción de remontar. Si salimos a verlas venir (como haremos, porque Luisito no sabe hacer otra cosa), nos van a pasar por encima como hicieron el domingo.
La suerte es la excusa de los perdedores. El trabajo es lo que da éxitos. Y en mi vida he visto a un equipo menos trabajado que este de Luisito.
No vamos a salir a tumba abierta, no tenemos jugadores para ellos pero sobre todo no tenemos un entrenador que sepa hacer eso tanto tácticamente como motivacionalmente, no va a pasar paisanos. Luis el cagón ya lo dijo, la cosa es marcar un gol sin encajar y esperar a ver, está jugando a ver si el Málaga se cae el sólo y él pasando por allí hereda una victoria.
Sí empata o o gana de churro y luego caemos por peor clasificado, dirá que luchó hasta el final, obviando si negligencia, se va a poner la medalla de haber fracasado con un casi que no.
Yo particularmente prefiero que caigamos con estrépito, con humillación, para que se corte a este puto cagón.
En el partido de ida nos anularon uno de los pilares y de lo poco que a funcionado en toda la temporada: La salida de balón de Mika. A chupe le daba igual presionar a cualquier otro que no fuera Mika, se pegó todo el partido oliéndole el sobaco a Mika. Esto no puede pasar, y si pasa, tener alternativas coño.
Esperar algo distinto de alguien que lleva toda la temporada con el mismo sistema, con los mismos jugadores, con los mismos cambios, con el mismo discurso.......
Con Vieja de inicio? jojojojojojoojo, como era eso a tumba abierta? jajajajajajaajaj, al trote cochinero señores, a levantar una eliminatoria al trote cochinero.