I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- presacanario
- Acceso VIP

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
KRAMER, yo pienso como BELLADONA84. Además nadie postea para no dar pistas sobre quienes envían o no. Así mismo lo indicastes para que no se supiera quienes los enviaban.Belladona84 escribió:Estimado amigo Kramer, luego despues te llevaras sorpresitas con respecto a la gente qye ha escrito, que estoy segura que es mucha jejeje tu esperas al recuento final![]()
que es verano, la gente se va a poner creativa ya lo veras tuuu
Y por cierto, disfruta de tus vacaciones en Gran Canaria, espero que si ves muchos cambios en la isla sea para bien.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Vale, vale, me ha quedado claro... jejejejeje, ya veo que estamos jugando todos al gato y al ratón. PIOBCN está aquí engañando al personal diciendo que está en crisis, el otro que dice que si no se qué... pero o sea que todos lo tenemos en mente, cosa que me congratula...AnSiTe escribió:KRAMER, yo pienso como BELLADONA84. Además nadie postea para no dar pistas sobre quienes envían o no. Así mismo lo indicastes para que no se supiera quienes los enviaban.Belladona84 escribió:Estimado amigo Kramer, luego despues te llevaras sorpresitas con respecto a la gente qye ha escrito, que estoy segura que es mucha jejeje tu esperas al recuento final![]()
que es verano, la gente se va a poner creativa ya lo veras tuuu
Y por cierto, disfruta de tus vacaciones en Gran Canaria, espero que si ves muchos cambios en la isla sea para bien.
Bueno, señores, dejenme unos días de descanso, por eso me conecto poco, dentro de una semanita o así empezaré a confirmar que han ido llegando los textos y si cumplen con todas las normas...
Bueno, durante el asadero estuvimos comentando Kramer y yo que, mientras otros posts tienen 500.000 lecturas y respuestas, este parece estar un poco marginado y olvidado, tal vez porque requiere más esfuerzo y concentración por parte de los foreros, y no le falta razón. Espero que sea como leí por ahí arriba porque la gente se lo está pensando o esperando la inspiración y que ya nos sorprenderán las entregas cuando se publiquen.
Personalmente quiero insistir en que me parece una iniciativa fabulosa y muy interesante, de la que todos podríamos ser participes, dedicándole al menos 10 minutillos al día y un poco de interés. Sería una verdadera lástima y decepción que la gente deje de lado este I Certamen de relatos cortos udlaspalmas.net. Yo ya estoy ansioso porque llegue el día de leer las participaciones, seguro que muy interesantes todas. E insisto, anímense todos, no valen excusas. Amarilla y Kramer, también quiero leer algo de ustedes, sorpréndanme, seguro que guardan un gran talento. Y a todos en general, participen, que no cuesta nada ponerse.
Saludos
Personalmente quiero insistir en que me parece una iniciativa fabulosa y muy interesante, de la que todos podríamos ser participes, dedicándole al menos 10 minutillos al día y un poco de interés. Sería una verdadera lástima y decepción que la gente deje de lado este I Certamen de relatos cortos udlaspalmas.net. Yo ya estoy ansioso porque llegue el día de leer las participaciones, seguro que muy interesantes todas. E insisto, anímense todos, no valen excusas. Amarilla y Kramer, también quiero leer algo de ustedes, sorpréndanme, seguro que guardan un gran talento. Y a todos en general, participen, que no cuesta nada ponerse.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Ya veremos no, a mi no me la pegas, tu sabes escribir, ese es el único requisito para poder presentar un relato. Mira que si no hablo con xercos para que te banee. Además, nos lo debes por no haber venido al asadero jejeje (golpe bajo)Amarilla escribió:Ya veremos ya...siete_estrellas_verdes escribió:Un relato corto puede tener una extensión máxima de 1500 palabras y una extensión mínima de UNA palabra.
Anímate !!!
Ya he terminado mi relato. No creo que sea ninguna joya de la literatura moderna pero lo importante es participar no? Lo mantendré un par de días por si le retoco algo que no me guste mucho. Pero en generar ya esta listo.
Espero que se animen algunos foreros más, ya que me han dicho que la participación no es muy grande que digamos.
Saludos.
Espero que se animen algunos foreros más, ya que me han dicho que la participación no es muy grande que digamos.
Saludos.
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- Belladona84
- Se desvive por los colores