LUIS GARCÍA Fernández
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Fuera ya.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Al lado de Paco Herrera, Pimienta, Kresic, entrenadores de verdad que veías al equipo siendo un hueso duro de roer en segunda y viene el mierda este a ganar los partidos pidiendo la hora y con unos playoffs agónicos, eliminado justamente por un equipo valiente como el Málaga.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Enhorabuena a Luis el Cagón por su renovación, tienes otra temporada más, esta vez con menos recursos para ir demostrando que era un pobre hombre sin ideas.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Hoy no tengo nada que decirle porque yo hubiera hecho casi lo mismo, el equipo funcionaba bien y lo que había que hacer, era mantenerlo. Pero ha perdido toda la temporada el solo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

No tiene ningún sentido. De repente coge y deja en el banquillo a Fuster, el otro día mete a Benedetti después de no darle bola en toda la temporada. Eso lo que demuestra es que no hay un plan, solo va dando bandazos
No ha cumplido el objetivo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Hoy se ha ganado, que pueda seguir. A mí no me gusta. Se descoloca con los cambios. No tiene sentido poner en el playa of a canteranos sin experiencia
- Canarion2006
- Presidente del Club

No, pero por desgracia esto va a significar que lo renueven, seguro que ya lo tenían pensado o pactado entrarse o no a la promoción, ni loco habría que renovarlo, pero las peras son las peras y me niego a tener otro Mel por 2-3 años que si las cosas van fatal que es lo que estoy viendo, no va a durar ni en cero coma.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Todo el mundo sabe sus cambios los de siempre en el 60. Fuster x Viera y Jese x Bravo o viceversa.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:03 pm Hoy no tengo nada que decirle porque yo hubiera hecho casi lo mismo, el equipo funcionaba bien y lo que había que hacer, era mantenerlo. Pero ha perdido toda la temporada el solo.
Jugándote una final cambias en el 60 a los mejores jugadores del partido, los de más calidad, los que más experiencia tienen y los únicos líderes y con personalidad del equipo para este tipo de partidos por dos pechos fríos como son Fuster y Bravo.
Ahí se acabó el partido. Los demás cambios pues de perdidos al río.
El partido lo ha perdido LG con sus cambios.
-
pitasabila
- Presidente del Club

La Rata ya estaba asfixiada. No podía ni con su alma. Y le pudo el pánico ante una posible expulsión de Jesé.El_Niño_13 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:15 pmTodo el mundo sabe sus cambios los de siempre en el 60. Fuster x Viera y Jese x Bravo o viceversa.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:03 pm Hoy no tengo nada que decirle porque yo hubiera hecho casi lo mismo, el equipo funcionaba bien y lo que había que hacer, era mantenerlo. Pero ha perdido toda la temporada el solo.
Jugándote una final cambias en el 60 a los mejores jugadores del partido, los de más calidad, los que más experiencia tienen y los únicos líderes y con personalidad del equipo para este tipo de partidos por dos pechos fríos como son Fuster y Bravo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Si la UD quiere empezar con buen pie la próxima temporada no puede renovar a este señor, además que su continuidad propiciaría un bajón considerable en abonados.
Justo este debate tenía yo aquí con los colegas. Han salido justo los dos argumentos y los dos tienen razón. Hoy esos dos cambios nos mataron, pero ya el antiguo Egipto no te dura los 90 minutos. Era suicidio de ambas maneras. Fuster ha llegado muerto al final de liga (normal, lo jugó absolutamente todo) y Bravo es aún más indolente que una competición de dormir entre Iemmello y los gemelos Suárez, pero es lo que había en la banqueta y el cambio había que hacerlo.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:16 pmLa Rata ya estaba asfixiada. No podía ni con su alma. Y le pudo el pánico ante una posible expulsión de Jesé.El_Niño_13 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:15 pmTodo el mundo sabe sus cambios los de siempre en el 60. Fuster x Viera y Jese x Bravo o viceversa.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:03 pm Hoy no tengo nada que decirle porque yo hubiera hecho casi lo mismo, el equipo funcionaba bien y lo que había que hacer, era mantenerlo. Pero ha perdido toda la temporada el solo.
Helguera tiene que hacerse mirar lo de este año, porque no puede ser que tu delantero titular tenga que ser Jesé y tenga que jugarlo todo porque has traído una jodida gallinácea de 9 para sustituir a un boxeador sediento de rakija que era tu otro 9.
En fin, por aportar algo al hilo del entrenador: ¿Luis García entrenando con una camada de pibes del filial, rollo Mel, se vería posible viendo que recuperó a varios muertos al principio de liga? ¿o full reset con otro entrenador de baratillo? (Doy por hecho que la temporada que viene será low-cost y que aspiraremos a no descender y a que el retrete no nos apalice).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Alessio Lisci me parecería el candidato perfecto.
Siempre hace los mismo cambios, se sabía de antemano que cambios iba a hacer, quita a EStanis, Viera y Jese, para poner a Pejiño, Fuster y el delantero malo que tenemos... si es que es lo msimo de siempre...
Tiene a Cristian que puede jugar de extremo y puede meterle velocidad, coño ponlo y no ponga a la basura de Pejiño joder... es que llevamos jugando toda la segunda vuelta y siempre poniendo los mismo jugadores y los mismos cambios.
Y también llevate al delantero centro de las palmas atlético o del juvenil que han terminado las temporadas y ponlo antes de la basura de delantero que pusiste Iker bravo no sé ponle sangre coño pero nada...
Tiene a Cristian que puede jugar de extremo y puede meterle velocidad, coño ponlo y no ponga a la basura de Pejiño joder... es que llevamos jugando toda la segunda vuelta y siempre poniendo los mismo jugadores y los mismos cambios.
Y también llevate al delantero centro de las palmas atlético o del juvenil que han terminado las temporadas y ponlo antes de la basura de delantero que pusiste Iker bravo no sé ponle sangre coño pero nada...
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para mí auna todo lo que quiero en la UDLP: un fútbol propositivo y vertical, confianza en la gente joven y ambición. Luego podrá salir rana, pero tengo clarísimo que con L.G.F. seguro que vamos a peor.