Plantilla 2026/27
Plantilla 2026/27
Toca imaginar la plantilla de la temporada 26/27
Salidas:
Horkas(venta)
Caro(fin contrato)
Mika(fin contrato)
Barcia(fin cesión)
Amatucci(fin cesion)
Loiodice(fin contrato)
Pejiño(fin contrato)
Benedetti(fin contrato)
Sandro(fin contrato)
Iker bravo(fin cesión)
Miyashiro(fim cesión)
Ivan gil(cesion/traspaso)
Viera(fin contrato)
Pedrola(fin cesión
Dudas
Iñaki(con luis garcia sale seguro)
Adri Suárez( se quedará de segundo portero?)
Jesé(renovación?
Con contrato:
Viti, Marvin,suarez,Herzog,clemente,dominguez,kirian,Ale garcia, Recoba,Fuster, Cedeño.
15 bajas casi seguras, 11 jugadores con contrato, 3 jugadores dudosos
Salidas:
Horkas(venta)
Caro(fin contrato)
Mika(fin contrato)
Barcia(fin cesión)
Amatucci(fin cesion)
Loiodice(fin contrato)
Pejiño(fin contrato)
Benedetti(fin contrato)
Sandro(fin contrato)
Iker bravo(fin cesión)
Miyashiro(fim cesión)
Viera(fin contrato)
Pedrola(fin cesión
Dudas
Adri Suárez( se quedará de segundo portero?)
Jesé(renovación?
Con contrato:
Viti, Marvin,suarez,Herzog,clemente,dominguez,kirian,Ale garcia, Recoba,Fuster, Cedeño.
15 bajas casi seguras, 11 jugadores con contrato, 3 jugadores dudosos
Última edición por Devl1n el Mié Jun 10, 2026 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Re: Plantilla 2026/27
Sin viera retendria a ivan gil. Juega y cuando le toca banca 0 polemico
Con los que se van y la supuesta continuidad de luis, se me va el Alma al suelo.Devl1n escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:09 pm Toca imaginar la plantilla de la temporada 26/27
Salidas:
Horkas(venta)
Caro(fin contrato)
Mika(fin contrato)
Barcia(fin cesion)
Amatucci(fin cesion)
Loiodice(fin contrato)
Pejiño(fin contrato)
Benedetti(fin contrato)
Sandro(fin contrato)
Iker bravo(fin cesion)
Miyashiro(fim cesion)
Viera(fin contrato)
Dudas
Con contrato:
Viti, Marvin,suarez,Herzog,clemente,dominguez,kirian,ale garcia.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Fuera, por unos motivos u otros:
Luis García, Caro, Marvin, Alex S., Mika Mármol, Amatucci, Benedetti, Iván Gil, Pejiño, Miyashiro, Pedrola, Iker Bravo, J.Viera, Sandro.
Valoraría una venta de Fuster y comprar a Miyashiro y Pedrola, además de Barcia.
Suben para quedarse: Kiliane, Pezzolessi, Carlos Navarro, Saliou, Abou, Iván Medina, Johan Guedes, Rafa Cruz y Elías.
Fichajes: Marco Moreno, Jorge Cabello, Rafael Bauzá, Arana, y dos extremos (o Pedrola y Miyashiro). De entrenador, Pablo Hernández o Alessio Lisci.
Sólo con algo así me ilusionaría.
Luis García, Caro, Marvin, Alex S., Mika Mármol, Amatucci, Benedetti, Iván Gil, Pejiño, Miyashiro, Pedrola, Iker Bravo, J.Viera, Sandro.
Valoraría una venta de Fuster y comprar a Miyashiro y Pedrola, además de Barcia.
Suben para quedarse: Kiliane, Pezzolessi, Carlos Navarro, Saliou, Abou, Iván Medina, Johan Guedes, Rafa Cruz y Elías.
Fichajes: Marco Moreno, Jorge Cabello, Rafael Bauzá, Arana, y dos extremos (o Pedrola y Miyashiro). De entrenador, Pablo Hernández o Alessio Lisci.
Sólo con algo así me ilusionaría.
Si porque no recuerdo un año bueno nuestro con una limpia tan grande en segundapapayo escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:13 pmCon los que se van y la supuesta continuidad de luis, se me va el Alma al suelo.Devl1n escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:09 pm Toca imaginar la plantilla de la temporada 26/27
Salidas:
Horkas(venta)
Caro(fin contrato)
Mika(fin contrato)
Barcia(fin cesion)
Amatucci(fin cesion)
Loiodice(fin contrato)
Pejiño(fin contrato)
Benedetti(fin contrato)
Sandro(fin contrato)
Iker bravo(fin cesion)
Miyashiro(fim cesion)
Viera(fin contrato)
Dudas
Con contrato:
Viti, Marvin,suarez,Herzog,clemente,dominguez,kirian,ale garcia.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Aridane, la Araña, y cualquiera que haya nacido en Canarias y esté acabado. Roque, Tana... Equipazo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La venta de Horkas esta cantada como igual de cantado esta la vuelta de Raúl Lizoain.
Lo hubiera metido por cano yapio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:18 pm La venta de Horkas esta cantada como igual de cantado esta la vuelta de Raúl Lizoain.
Trataría de renovar a Caro, pese a su edad, si como parece se vende a Horkas.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ahora en serio...
Para mí lo primero es fichar un entrenador. Alessio Lisci es de lo mejorcito que hay por ahí. Que quiera venir es otro tema.
Lo segundo, subir gente de abajo. Fácilmente pueden subir seis tíos. Para mí, Pezzolesi, Carlos Navarro, Iván Medina, Killane y Elías como mínimo. Que se quede Bassinga, ahí ya tenemos seis. Y un par de ellos en dinámica. Pero mínimo, esos.
Lo tercero, retener a Manu, Iván Gil y fichar a Barcia y Estanis.
Lo cuarto, tener muy controlado qué fichar. 3-4 tíos que puedan ser diferenciales.
Así, podemos iniciar una reconstrucción.
Para mí lo primero es fichar un entrenador. Alessio Lisci es de lo mejorcito que hay por ahí. Que quiera venir es otro tema.
Lo segundo, subir gente de abajo. Fácilmente pueden subir seis tíos. Para mí, Pezzolesi, Carlos Navarro, Iván Medina, Killane y Elías como mínimo. Que se quede Bassinga, ahí ya tenemos seis. Y un par de ellos en dinámica. Pero mínimo, esos.
Lo cuarto, tener muy controlado qué fichar. 3-4 tíos que puedan ser diferenciales.
Ojalá se fijen en el málaga y suban gente de la cantera, pero estando Luis Helguera ahí lo veo muy complicado, este verano va a estar en su salsa, creo que hará entre 15 y 18 fichajes y acertara en 3.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:27 pm Ahora en serio...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Teniendo en cuenta el recorte de presupuesto de cara a la próxima temporada no les quedará más remedio que mirar hacia abajo, es lo único que me consuela.
El espejo de donde hay que mirarse es el Málaga. Todos hemos visto este año una UD que no enamora ni agrada a la vista. Con jugadores foráneos y que difícilmente van a estar más de dos temporadas en el equipo es difícil crecer.
Lo he dicho y lo he repetido infinidad de veces, la UD solo ha sido grande por la cantera. Cuando salimos de ahí vienen los descensos y temporadas sin cumplir objetivos.
Por suerte la cantera goza de buena salud y hay varios jugadores con los que tirar.
Mis bajas para la próxima temporada son: Horkas (venta no queda otra), Caro, Marvin, Mika, Amatucci, Enzo, Viera, Benedetti, Miyashiro, Pejiño, Iker Bravo y Sandro.
Me quedaría de la plantilla: Viti, Barcia (me parece imprescindible la compra), Herzog, Alex Suárez, Clemente, Cristian, Kirian, Iván Gil, Fuster, Ale García, Estanis (si se puede lo compraba) y Jesé.
Subiría definitivamente de filiales y cedidos: Killane, Valentín, Carlos Navarro, Iñaki, Abou, Cedeño, Iván Medina, Saliou y Elías
Lo que se quedaría así:
Portería--> Killane y Fichaje
Laterales derechos--> Viti y Valentín
Centrales--> Barcia, Herzog, Carlos Navarro y Álex Suárez
Laterales izquierdos--> Clemente y Cristian
Mediocentros--> Iñaki, Kirian, Abou, Cedeño
Mediapuntas--> Iván Gil e Iván Medina
Extremos--> Fuster, Ale García, Estanis, Saliou
Delanteros--> Fichaje, Jesé y Elías
Si no se pueden quedar Barcia y Estanis pues habría que fichar ahí. Pero solo me salen dos fichajes, un portero que la verdad que ni idea y no me extrañaría Raúl y un delantero que debe ser Arana. Por Barcia me pido a Marco Moreno o Jorge Cabello y por Estanis a Jefté y poner a Elías en banda.
El entrenador me gustaría Lisci o José Juan Romero.
Esto es lo que yo haría, pero creo que el club ya habrá movido ficha y habrá fichado jugadores libres para las posiciones de la gente que yo subiría del filial
Lo he dicho y lo he repetido infinidad de veces, la UD solo ha sido grande por la cantera. Cuando salimos de ahí vienen los descensos y temporadas sin cumplir objetivos.
Por suerte la cantera goza de buena salud y hay varios jugadores con los que tirar.
Mis bajas para la próxima temporada son: Horkas (venta no queda otra), Caro, Marvin, Mika, Amatucci, Enzo, Viera, Benedetti, Miyashiro, Pejiño, Iker Bravo y Sandro.
Me quedaría de la plantilla: Viti, Barcia (me parece imprescindible la compra), Herzog, Alex Suárez, Clemente, Cristian, Kirian, Iván Gil, Fuster, Ale García, Estanis (si se puede lo compraba) y Jesé.
Subiría definitivamente de filiales y cedidos: Killane, Valentín, Carlos Navarro, Iñaki, Abou, Cedeño, Iván Medina, Saliou y Elías
Lo que se quedaría así:
Portería--> Killane y Fichaje
Laterales derechos--> Viti y Valentín
Centrales--> Barcia, Herzog, Carlos Navarro y Álex Suárez
Laterales izquierdos--> Clemente y Cristian
Mediocentros--> Iñaki, Kirian, Abou, Cedeño
Mediapuntas--> Iván Gil e Iván Medina
Extremos--> Fuster, Ale García, Estanis, Saliou
Delanteros--> Fichaje, Jesé y Elías
Si no se pueden quedar Barcia y Estanis pues habría que fichar ahí. Pero solo me salen dos fichajes, un portero que la verdad que ni idea y no me extrañaría Raúl y un delantero que debe ser Arana. Por Barcia me pido a Marco Moreno o Jorge Cabello y por Estanis a Jefté y poner a Elías en banda.
El entrenador me gustaría Lisci o José Juan Romero.
Esto es lo que yo haría, pero creo que el club ya habrá movido ficha y habrá fichado jugadores libres para las posiciones de la gente que yo subiría del filial
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Pablo Hernández prioridad absoluta como nuevo entrenador.