Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En fín, estas son las pruebas concluyentes de las que tanto hablaban los de la Sucursal. A ver si ahora Alexis González pone un titular bien grandito con la noticia de "no habían pruebas, todos a abonarse" en MARCA, tanto en 2ªA como en 2ªB y también en Canarias Ahora, como lo hizo cuando los azulillos denunciaron, justo un día después de la campaña de abonados.
Ayyyyyyyyyyy Linares, encima al final quedan mal y todo,son la hostia,mejor se dedicaran a jugar a futbol y intentar subir como nosotros coño,y dejarse de chorradas,
Saludos
Diosss pero menudos sinverguenzas todos estos del Linares que si Romerito, que si la presidenta, que iban a aportar unas pruebas muy concluyentes que nos podían mandar a 2ªB jajaja si no es golpetaso que se pegaron D:
Ahora que paguen por manchar nuestro nombre, porque ahora siempre habrá algún ignorante que saldrá con este tema porque aunque no es verdad se dijo, que les metan un puro a los GOLFOS éstos
¿Tanto rollo para ésto? ¡Espero que el presidente los lleve a la justicia ordinaria para que paguen por el daño de imagen que le han hecho a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
Casi me muero de la risa cuando vi que el CD Tirapiedras presenta unos recortes de prensa, donde esta la cinta esa que decian??? D::xD:
Bueno, con que cosa creen que van a dar por culo ahora??? Yo creo que hacia demasiado viento y no se podia jugar el partido o que el terreno de juego estaba en mal estado D:
Ahora a esperar que haga efecto la denuncia puesta por el presidente para que paguen por subnormales. Que se pudran en 2ºB