Tiene mercado de primera seguro...pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:42 pmPara mí auna todo lo que quiero en la UDLP: un fútbol propositivo y vertical, confianza en la gente joven y ambición. Luego podrá salir rana, pero tengo clarísimo que con L.G.F. seguro que vamos a peor.
LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
-
pitasabila
- Presidente del Club

Por tantearlo no perdemos nada. Tampoco es que sus experiencias en Primera hayan sido una locura. Osasuna fue mala. Y bueno, en el Levante sí que casi obra un milagro.james escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:45 pmTiene mercado de primera seguro...pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:42 pmPara mí auna todo lo que quiero en la UDLP: un fútbol propositivo y vertical, confianza en la gente joven y ambición. Luego podrá salir rana, pero tengo clarísimo que con L.G.F. seguro que vamos a peor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

No hay muchos banquillos disponibles en Primera y los que quedan no suena como candidato, yo lo tantearía desde ya.james escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:45 pmTiene mercado de primera seguro...pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:42 pmPara mí auna todo lo que quiero en la UDLP: un fútbol propositivo y vertical, confianza en la gente joven y ambición. Luego podrá salir rana, pero tengo clarísimo que con L.G.F. seguro que vamos a peor.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Correcto. Un sueño húmedo. Con un entrenador así y un equipo apañado, somos muy candidatos.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:52 pmNo hay muchos banquillos disponibles en Primera y los que quedan no suena como candidato, yo lo tantearía desde ya.james escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:45 pmTiene mercado de primera seguro...pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:42 pm
Para mí auna todo lo que quiero en la UDLP: un fútbol propositivo y vertical, confianza en la gente joven y ambición. Luego podrá salir rana, pero tengo clarísimo que con L.G.F. seguro que vamos a peor.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Me parece curioso lo de Luis García. ¿Quiere alguien que este señor siga o es unánime la opinión de qué no continúe?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El problema es que el único que quiere que siga es quien manda.Palma Fénix escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:56 pm Me parece curioso lo de Luis García. ¿Quiere alguien que este señor siga o es unánime la opinión de qué no continúe?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Un entrenador interesante por su propuesta de juego, Pablo Hernández del Castellón.
- Canarion2006
- Presidente del Club

El que quiere que siga es el Papadas, con tal de no rascarse las perras para traerse a alguien medianamente competente.Palma Fénix escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:56 pm Me parece curioso lo de Luis García. ¿Quiere alguien que este señor siga o es unánime la opinión de qué no continúe?
Yo le daba puerta, sus cambios son insostenibles
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Vete y no vuelvas nunca.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Menudo año hemos perdido. La de tiempo que va a pasar parar vernos en otra así.
Que poca ambición en este club.
Que poca ambición en este club.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ya lo de soltar en rueda de prensa que Jesé había pedido el cambio cuando clarísimamente le dice que espere es de juzgado. Además de no tener ni puta idea de fútbol, es un mentiroso.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Pero quien va a venir a entrenar esta casa de pu...? aquí van a entrenar muertos de hambre que no tengan donde caerse muertos. El mismo Luis García se negó a ciertos fichajes (la ratita) y se lo pasaron por el forro de los cojo... Qué entrenador medio serio va a venir? Vamos, nos lo comemos otra temporada pero bien rico salvo que sea él el que se quiera ir. No cojan lucha.
Insiste Paco Cabrera en La Provincia que va a renovar. Es una absoluta vergüenza.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 64525.html
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ya se veía venir desde hace rato, finjo sorpresa.AJUD17 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 1:04 am Insiste Paco Cabrera en La Provincia que va a renovar. Es una absoluta vergüenza.