El estadio no es propiedad del club/SAD.
Jonathan VIERA
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal

Re: Jonathan VIERA
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Gracias Capitán. El mejor jugador que he visto jugar de amarillo. Un líder y siempre con mentalidad ganadora.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Un cáncer que nunca debió volver despues de lo acontecido con Pimienta y llevarse 10 millones calentitos. Espero no volver a verle sobre el campo con la camiseta de la UD.
Tiene su cuota de responsabilidad en que el equipo no haya logrado el ascenso.
Tiene su cuota de responsabilidad en que el equipo no haya logrado el ascenso.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Jun 10, 2026 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Está marcado por la afición después de tantas idas y venidas. Ya está bueno. Arranca colchón
- masterofmarpe

Pues anda que no habria jugadores que merecen mucho mas tener una estatua en el estadio. Para mi es el mayor traidor que ha tenido este club al menos en su historia reciente.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Yo tampoco entiendo lo de la estatua. Me ha dejado bastante descolocado el comentariomasterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:15 amPues anda que no habria jugadores que merecen mucho mas tener una estatua en el estadio. Para mi es el mayor traidor que ha tenido este club al menos en su historia reciente.
Lo que nos faltaba, hacerle un homenaje a alguien cuyo comportamiento deja mucho que desear.
- masterofmarpe

Pues anda que no hay jugadores mucho mas representativos del club, empezando por los del subcampeonato de liga y copa por ejemplo. La gente tiene la memoria muy volátil, un jugador que siempre se ha reido de este club y su afición...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:21 amYo tampoco entiendo lo de la estatua. Me ha dejado bastante descolocado el comentariomasterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:15 amPues anda que no habria jugadores que merecen mucho mas tener una estatua en el estadio. Para mi es el mayor traidor que ha tenido este club al menos en su historia reciente.
Lo que nos faltaba, hacerle un homenaje a alguien cuyo comportamiento deja mucho que desear.
- AmarillismoIlustrado

Brutal su arenga, lo cortés no quita lo valiente.