PEJIÑO
Re: PEJIÑO
Primera baja para el año que viene. Siempre pensando en podría haber sido un magnifico jugador, pero no es así. Fuera.
Con la continuidad de luis G, no descarto que se le ofrezca la renovacion.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Nada, nada... Luis Cagón, Pejiño, Viera y Jesé, la base del proyecto 26/27.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ayer lo vi enchufado, conectado al partido y siendo el primero en bajar a defender (hay varias contras del Málaga en las que Pejiño baja casi hasta posición de central)... Hasta que el planteamiento de partido del entrenador le desconectó.
Si Pejiño está enchufado y se va en la primera, que se fue, tienes que buscarlo mas. Pero buscando el 3/4 y no en la línea media, que si se la juega nos mata, y así paso.
No se tiró ningún balón en diagonal buscando el control y 1vs1 contra el lateral, el cual estaba picadísimo con Pejiño.
No se tiró ningún balón en diagonal buscando el control y 1vs1 contra el lateral, el cual estaba picadísimo con Pejiño.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Ayer los primeros minutos jugó muy bien pero o lo metes a pierna cambiada o no lo metas. Salvando las distancias, evidentemente, es como si metes a Messi por la izquierda, no sería ni la sombra de los que es jugando a pierna cambiada.
-
appc-canarion

No fue el problema de ayer. De todas formas, que en una semifinal de PlayOff, Pejiño sea titular, después de tantas cosas...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Baja clarísima, al menos ha tenido amigos en Santander.
Lo metio y estaba perdido por el campo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Sí y ya está bueno con Pejiño. Que vengan otros
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

Creo que terminaba contrato este año... espero que no lo renueve solo ha hecho 6 partidos bien en 7 años por lo menos
- Canarion2006
- Presidente del Club

Asi es, termina y espero que ni lo renueven, solo por haber hecho pocos partidos medianamente decentes, no es suficiente para salvar la temporada que ha tenido, mediocre más que mediocre.Amarilloeterno escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:25 pm Creo que terminaba contrato este año... espero que no lo renueve solo ha hecho 6 partidos bien en 7 años por lo menos
Ya lo hubiera hechoCanarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:26 pmAsi es, termina y espero que ni lo renueven, solo por haber hecho pocos partidos medianamente decentes, no es suficiente para salvar la temporada que ha tenido, mediocre más que mediocre.Amarilloeterno escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:25 pm Creo que terminaba contrato este año... espero que no lo renueve solo ha hecho 6 partidos bien en 7 años por lo menos
- Avalancha

Esperemos que haya terminado su andadura por aquí.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Por fin acaba contrato este maula. Un quiero y no puedo constante desde el ascenso. Mira que se le han dado oportunidades pero nunca ha vuelto a ser aquel jugador.
Cuando llegó se pusieron muchas expectativas en él, y el año del ascenso con Pimienta fue clave marcando muchos golazos, pero a partir de ahí se diluyó. Yo pensaba que este año en segunda podría relanzar su carrera y en algún momento ha dado algún chispazo, pero yo creo que su mejor momento ya lo vimos.
Es curioso que siempre se decía de él que solo tenía la jugada del recorte hacia dentro y disparo, y ni siquiera eso hemos visto este año
Cuando llegó se pusieron muchas expectativas en él, y el año del ascenso con Pimienta fue clave marcando muchos golazos, pero a partir de ahí se diluyó. Yo pensaba que este año en segunda podría relanzar su carrera y en algún momento ha dado algún chispazo, pero yo creo que su mejor momento ya lo vimos.
Es curioso que siempre se decía de él que solo tenía la jugada del recorte hacia dentro y disparo, y ni siquiera eso hemos visto este año