Cristian GUTIÉRREZ
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4807
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Cristian GUTIÉRREZ
Es lateral, no extremo. Y bastante mejor lateral que Clemente, por cierto.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17164
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Cristian GUTIÉRREZ
Eso se demuestra en el campo. Y no lo ha hecho. Que te quite el puesto un central reconvertido tiene delito.appc-canarion escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:57 pm Es lateral, no extremo. Y bastante mejor lateral que Clemente, por cierto.
Para mí, baja obligatoria.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- Mensajes: 1505
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm
Re: Cristian GUTIÉRREZ
Pues a mí me ha gustado cuando ha jugado. Entiendo que ha sido el gran perjudicado de la buena temporada de Clemente, pero me habría molado verlo más.