Juanma HERZOG

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Qué tal

1. Verde
5
36%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
7%
6. Amarillo
1
7%
7.
3
21%
8.
4
29%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos

Votos totales: 14

Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juanma HERZOG

Mensaje por Canarion2006 »

Que despabile para la próxima temporada, tiene potencial para la defensa, pero las cagadas en 2ª se pagan muy caros...
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Llevamos con el cuento de Herzog ya un par de añitos. Yo sinceramente no sé si es un jugador apto para ser titular en un proyecto para subir a primera. Pienso que con lo joven que es, o se le entrega la titularidad durante 10-15 partidos seguidos para ver de lo que es capaz o habría que venderle, porque tiene cierto cartel. Pero tenerlo en el banquillo jugando de vez en cuando creo que no es la solución.

Con la salida de Mika debería ser el principal beneficiado.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:00 am Llevamos con el cuento de Herzog ya un par de añitos. Yo sinceramente no sé si es un jugador apto para ser titular en un proyecto para subir a primera. Pienso que con lo joven que es, o se le entrega la titularidad durante 10-15 partidos seguidos para ver de lo que es capaz o habría que venderle, porque tiene cierto cartel. Pero tenerlo en el banquillo jugando de vez en cuando creo que no es la solución.

Herzog necesita a su lado un jugador que tenga buena salida de balón. Una pareja con Carlos Navarro le haría crecer mucho y no me extrañaría que fueran los titulares la próxima temporada
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

alvarus escribió: Jue Jun 11, 2026 11:05 am
SA10JV20RM15 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:00 am Llevamos con el cuento de Herzog ya un par de añitos. Yo sinceramente no sé si es un jugador apto para ser titular en un proyecto para subir a primera. Pienso que con lo joven que es, o se le entrega la titularidad durante 10-15 partidos seguidos para ver de lo que es capaz o habría que venderle, porque tiene cierto cartel. Pero tenerlo en el banquillo jugando de vez en cuando creo que no es la solución.

Herzog necesita a su lado un jugador que tenga buena salida de balón. Una pareja con Carlos Navarro le haría crecer mucho y no me extrañaría que fueran los titulares la próxima temporada
Quién es Carlos Navarro?
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:06 am
alvarus escribió: Jue Jun 11, 2026 11:05 am

Quién es Carlos Navarro?
Central titular del filial y el que había sido su acompañante desde juveniles
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Creo que debe ser cedido, coger minutos en algún lugar donde pueda ser importante y demostrar su valía.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Jun 11, 2026 11:16 am Creo que debe ser cedido, coger minutos en algún lugar donde pueda ser importante y demostrar su valía.
Tiene que ser importante aquí. Este es su momento.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pitasabila escribió: Jue Jun 11, 2026 11:30 am
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Jun 11, 2026 11:16 am Creo que debe ser cedido, coger minutos en algún lugar donde pueda ser importante y demostrar su valía.
Te lo compraría, pero Alex Suárez acaba de renovar y no veo otro año más con que dos de nuestros centrales sean ellos. O uno u otro, y como Alex entiendo que seguirá si o si, el que no vería mal que salga cedido es Herzog.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Jue Jun 11, 2026 12:09 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Jun 11, 2026 12:03 pm
pitasabila escribió: Jue Jun 11, 2026 11:30 am
Te lo compraría, pero Alex Suárez acaba de renovar y no veo otro año más con que dos de nuestros centrales sean ellos dos. O uno u otro, y como Alex entiendo que seguirá si o si, el que no vería mal que salga cedido es Herzog.
Alex Suárez como cuarto central, Carlos Navarro, Juanma y yo haría el esfuerzo de fichar a Barcia. Con eso estamos bien servidos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo me quedaba con Herzog, pero no con Suárez. Coincido en que ambos no deben estar en plantilla, y si están, debemos irnos a 5 centrales.
Responder