LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Acabo de ver la rueda de prest post partido de ayer y noté al entrenador un poquito pasado de rosca.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Siempre se habla de los cambios, siempre hombre por hombre, pero tampoco había much cosas en el banquillo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

papayo escribió: Jue Jun 11, 2026 6:35 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue Jun 11, 2026 6:19 pm Lo único bueno que le veo a Luis García es que el año que viene empezará con un año de experiencia en segunda división, sigo empeñado en que es un entrenador inexperto y que la mayoría de las veces los entrenadores rivales le comieron la tostada este año, pero ya que nos lo vamos a comer con papas nos guste o no, espero que vaya aprendiendo de los errores cometidos que fueron muchos y flagrantes, no se si tiene esa capacidad, ojalá que si.
Esta muy limitado, no creo que haya aprendido nada, siempre comete los mismos errores y con una plantilla a buen seguro peor,.....
Si Luis García ganaba los partidos pidiendo la hora y perdiendo golaverage con los de arriba con la plantilla de ahora, con la plantilla de la temporada que viene, reduciendo presupuesto y con canteranos y jugadores que vienen a retirarse, no dura 5 jornadas. Mete al equipo en descenso.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jun 11, 2026 6:19 pm Lo único bueno que le veo a Luis García es que el año que viene empezará con un año de experiencia en segunda división, sigo empeñado en que es un entrenador inexperto y que la mayoría de las veces los entrenadores rivales le comieron la tostada este año, pero ya que nos lo vamos a comer con papas nos guste o no, espero que vaya aprendiendo de los errores cometidos que fueron muchos y flagrantes, no se si tiene esa capacidad, ojalá que si.
La verdad es que no creo que aprenda, ha tenido toda la temporada para corregirse y a peor, los últimos partidos han sido de nagao total.

Espero que no lo tengamos por aquí la temporada que viene.
Si ya de por sí habrá bajonas de abonados, si dejan a este inepto los que se lo estén pensando ya no habrá duda.

Encima con la cantera cero total.

SALUDOS.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Fracis Matas puso un tweet del segundo de Pimienta que por lo visto se separaron porque quiere entrenar no sé el porqué puso ese tweet
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues después de ese tweet de Francis Matas, Alex García, segundo de Pimienta y del que mucha gente habla maravillas, y que ya sonó el verano pasado, se postula sin duda como candidato para el banquillo de la UD Las Palmas.

No puedo opinar. Sé que buenos conceptos tendrá, seguro. No sé cómo se desenvolverá, qué gestión hará del grupo, qué pensará de la cantera, qué idea distinta de Pimienta tendrá...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

appc-canarion escribió: Jue Jun 11, 2026 10:50 pm Pues después de ese tweet de Francis Matas, Alex García, segundo de Pimienta y del que mucha gente habla maravillas, y que ya sonó el verano pasado, se postula sin duda como candidato para el banquillo de la UD Las Palmas.

No puedo opinar. Sé que buenos conceptos tendrá, seguro. No sé cómo se desenvolverá, qué gestión hará del grupo, qué pensará de la cantera, qué idea distinta de Pimienta tendrá...
Despues del experimento Luis García, ahora queremos experimento, Álex García? En fin poco nos pasa.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Leyendo La Provincia se da por hecha la renovación
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Parece que Luis García maneja ofertas, se habla del Elche.

No nos caerá esa breva...
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Espero que no acepte la oferta de renovación que le tirará su majestad a los pies para que dirija el barco a la deriva.
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

Yo digo que no sigue.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Creo que si es listo, que tonto no parece, sabrá que lo mejor para él también es marcharse. No ha hecho mal año, pero su crédito aquí está acabado. Si sale ahora tendrá equipos, si sale en diciembre, seguramente no.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Encuesta de Canarias7 sobre si queremos que siga o no.
19% SI
81% NO
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Vie Jun 12, 2026 3:33 pm Yo digo que no sigue.
Dios te oiga.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

GUAYRE escribió: Vie Jun 12, 2026 3:33 pm Yo digo que no sigue.
Supongo que en ese caso ya se habría medio sabido, incluso filtrado algún nombre. Pero oye, ojalá.
Responder