LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Canario_exiliado »

Para mí lo triste de todo esto, es que estemos a la expectativa de lo que decida Luis García porque la directiva esta de incompetentes siguen emperretados en este tio que si hicieran un sondeo al aficionado y abonado saldría mayoritariamente que no quieren que renueven a Luis García y sin embargo estamos rezando para que sea el propio entrenador el que no quiera seguir, es triste esto eh? El nivel de bajada de pantalones que da esta directiva desde hace años es nauseabunda.

Y demuestran una vez mas que se la sudan el sentir de todo un aficionado que muchos ni renovarán abono si sigue el impresentable este, o Ramírez no es consciente de que la próxima temporada va a estar el estadio hecho un solar que es demencial o que lo sepa y se la suda que es todavía peor incluso.

Desde que tengo uso de razón y sigo a este equipo nunca he visto un entrenador que sea tan impopular y lo hayan aguantado tanto tiempo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canario_exiliado escribió: Vie Jun 12, 2026 7:50 pm Para mí lo triste de todo esto, es que estemos a la expectativa de lo que decida Luis García porque la directiva esta de incompetentes siguen emperretados en este tio que si hicieran un sondeo al aficionado y abonado saldría mayoritariamente que no quieren que renueven a Luis García y sin embargo estamos rezando para que sea el propio entrenador el que no quiera seguir, es triste esto eh? El nivel de bajada de pantalones que da esta directiva desde hace años es nauseabunda.

Y demuestran una vez mas que se la sudan el sentir de todo un aficionado que muchos ni renovarán abono si sigue el impresentable este, o Ramírez no es consciente de que la próxima temporada va a estar el estadio hecho un solar que es demencial o que lo sepa y se la suda que es todavía peor incluso.

Desde que tengo uso de razón y sigo a este equipo nunca he visto un entrenador que sea tan impopular y lo hayan aguantado tanto tiempo.
Es que no tendran ganas de buscar a un desconocido barato para ver si suena la campana. prefieren a un zombi sin ideas. De todas maneras lo de que tiene ofertas no me lo creo del todo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Elche acaba de hacer oficial la llegada del técnico argentino, Martin Anselmi, así que si sonaba para el Elche... nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues nos lo vamos a tener que tragar con papas a esta basura de entrenador…
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 13, 2026 11:26 am El Elche acaba de hacer oficial la llegada del técnico argentino, Martin Anselmi, así que si sonaba para el Elche... nada.
Lo del Elche no se lo creia nadie, este no va a tener ofertas mejores que la nuestra.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

papayo escribió: Sab Jun 13, 2026 8:30 am
Canario_exiliado escribió: Vie Jun 12, 2026 7:50 pm Para mí lo triste de todo esto, es que estemos a la expectativa de lo que decida Luis García porque la directiva esta de incompetentes siguen emperretados en este tio que si hicieran un sondeo al aficionado y abonado saldría mayoritariamente que no quieren que renueven a Luis García y sin embargo estamos rezando para que sea el propio entrenador el que no quiera seguir, es triste esto eh? El nivel de bajada de pantalones que da esta directiva desde hace años es nauseabunda.

Es que no tendran ganas de buscar a un desconocido barato para ver si suena la campana. prefieren a un zombi sin ideas. De todas maneras lo de que tiene ofertas no me lo creo del todo.
Pero tan difícil es para Helguera hacer una oferta y darle un proyecto de ascenso a Pablo Hernández del Castellón? O el Castellón es de Champions y la UD no puede aspirar a quitarle el entrenador? Tan bajo ha caído este club?
Responder