PEJIÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3410
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: PEJIÑO

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

2 o 3 partidos buenos esta temporada, en los que incluso diría que alcanzó un gran nivel, pero solo con eso no basta evidentemente. Termina contrato y su etapa aquí debe acabar.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2212
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pese a que se ve que "tiene algo" no termina de arrancar nunca. Super irregular, yo no lo renovaría más.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6109
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: PEJIÑO

Mensaje por Guarapo 7 »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 11, 2026 1:03 pm Pese a que se ve que "tiene algo" no termina de arrancar nunca. Super irregular, yo no lo renovaría más.
Yo tampoco, la verdad. Diría que su primera temporada, junto a Rober por la otra banda, fue la mejor, individualmente hablando. Pero después de variias lesiones, no ha vuelto a estar a ese nivel. Y parece buen pibe y buen compañero (al menos de puertas afuera), pero creo que llega fin de ciclo.

Le daría paso a algún pibe del filial en su lugar.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4767
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: PEJIÑO

Mensaje por Pal'estadio »

Si lo tengo que ver en el Gran Canaria otra vez, que sea en el equipo contrario por favor.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12422
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: PEJIÑO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ya está. Muy intermitente
Responder