Sería una buena noticia la continuidad de Loiodice, Miyashiro, Estanis y Jesé.
Ya tendremos bajas importantes, como las de Horkas, Mika Mármol o Amatucci, así que todo lo que sea mantener a jugadores del "núcleo duro" será bienvenido.
Una pena lo de Sergio Barcia, para mí un jefe en la defensa. Ojalá tengamos alguna sorpresa.
Plantilla 2026/27
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2026/27
Para sustituir a Barcia y Mármol, me gustaría mucho Marco Moreno del Eibar. Me parece un central de primera división.
También me gusta Jorge Cabello, cedido en el Mirandés este curso.
Y otro que ha gustado siempre es Alex Martín, ahora en el Córdoba.
Los 3 son de aquí. En mi opinión, Alex Suárez podría quedarse como quinto central.
Herzog, dudo entre si puede dar un paso adelante o necesita una cesión.
Carlos Navarro, al primer equipo.
Los 3 son de aquí. En mi opinión, Alex Suárez podría quedarse como quinto central.
- masterofmarpe

Por dios no, un manco haría más paradas. Sería patético que venga. Ni de tercer portero del filial lo quiero.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Tres tornillos rosca chapa a los que ni mencionarías si no fuesen de aquí. Y es absurdo tener cinco centrales si se va a jugar con defensa de cuatro.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 9:11 pm Para sustituir a Barcia y Mármol, me gustaría mucho Marco Moreno del Eibar. Me parece un central de primera división.
Marco, Cabello y Carlos junto a Herzog y Alex sería mi defensa "soñada" en segunda viendo la política que se va a seguir.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 9:11 pm Para sustituir a Barcia y Mármol, me gustaría mucho Marco Moreno del Eibar. Me parece un central de primera división.
-
appc-canarion

¿Tornillos Marco y Cabello? Se nota que has visto poco fútbol en tu vida.
Y sí, yo quiero los mejores, pero quiero que tengamos identidad. Y me hace falta mucha gente de aquí en la plantilla. La Real, el Celta o el Málaga, me dan envidia. Por identidad, por juego, por plantilla, y por nivel.
Y no me cansaré de decirlo. Sólo volveremos a ser grandes cuando de verdad apostemos por lo nuestro.
Y sí, yo quiero los mejores, pero quiero que tengamos identidad. Y me hace falta mucha gente de aquí en la plantilla. La Real, el Celta o el Málaga, me dan envidia. Por identidad, por juego, por plantilla, y por nivel.
Y no me cansaré de decirlo. Sólo volveremos a ser grandes cuando de verdad apostemos por lo nuestro.
- Canarion2006
- Presidente del Club

A mi esto de que quieren que continue Sandro, ni fu ni fa, si vuelve a tener recaídas, para que lo renueva en primer lugar? si es que desperidician fichas por fichas, si es que la norma es que hay que anteponer las repatriaciones que darle la oportunidad a la cantera o bien del mercado si hay perfiles de chavales y no vejestorios a golpe de talonario que es lo que tanto se gasta aquí por desgracia, + cantidad - calidad, así es como van las cosas, del culo.