¿El mismo Sergio Ruiz que nos dejo tirados? Por favor, aqui somos muy comprensivos con todo el mundo y luego volvemos a recogerlos, cuando se les acaba la cuerda con otros equipos.
Plantilla 2026/27
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
Suplente que no estorbe, el pibe que trajimos el año pasado, ¿Adri Suárez se llamaba?. Y portero titular, o se apuesta por Killane, o se trae a alguien competente. La broma de las repatriaciones ya se pasa de rosca.
Digo lo mismo de Sergio Ruiz: su época ya pasó. Se quiso ir desesperadamente y se marcó un Santamaría para ello, ahora que se quede donde está.
El Adri Suárez a mi lo que me han dicho gente que ve los entrenos es que es tremendamente malo y que Killane es mejor, asi que pinta que fue fichaje por fichar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Lizoain, Sergio Ruiz... ya total, que miren a ver si están disponibles Darino, Pindado, Pignol, Dani Carril o Corrales?? Digo, ya puestos a traer rémoras, vamos con todo. Dicho esto, alguien sabe si el máximo accionista de la SAD está pujando por el premio Ecoembes? Porque lo de reciclar parece que se lo está tomando en serio.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Renueva Enzo (ya atado) y se sigue en negociaciones con Jesé.
Buena noticia la primera, me gustaría que sea el típico que vino aquí super joven y se retira en el club. Lo hemos echado mucho de menos en el tramo final de la temporada.
Buena noticia la primera, me gustaría que sea el típico que vino aquí super joven y se retira en el club. Lo hemos echado mucho de menos en el tramo final de la temporada.
- Mr Yo
- Presidente del Club

El portero de Cabo Verde debe estar ya en la lista de Helguera

-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mr Yo
- Presidente del Club

La edad no importa, solo que sea gratis. Además, ahora tiene 5,9 millones de seguidores en IG, así que podemos expandir la marca pio pio por el mundo. El fútbol es secundario en este caso.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 9:04 amEl portero no porque tiene 40 pero un lateral o central de Cabo Verde sería muy buen fichaje, tienen un físico de la hostia.
Lo de seguir contando con Sandro no lo entiendo lleva una temporada completa sin jugar y lesionado, que si que solo tiene 30 años pero el problema aunque se ponga bien juega 3 o 4 partidos y luego que si tiene molestias que si noseque la verdad es que aburre….
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Sandro y Jesé en la misma plantilla es jugar con fuego. Me refiero al historial médico de los dos. Jesé clarísimo o que si debe seguir.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Ni Sergio Ruiz ni Lizoain.
Temporada tirada a la basura.
Temporada tirada a la basura.
Sandro me recuerda a guayre... que hasta que el club no lo desecho no se retiro por las lesionesBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 3:03 pm Sandro y Jesé en la misma plantilla es jugar con fuego. Me refiero al historial médico de los dos. Jesé clarísimo o que si debe seguir.
- Canary

Yo creo que el año que viene, si seguimos por este camino de fichajes, el Tenerife no queda tan alejado de nosotros o nos pasa.
Es lo que ocurre cuando no existe ningún tipo de interés en el fútbol, sino en chupar.
Y algún día, se destapará un gran escándalo, como pasa con los partidos políticos. Todos olemos la mierda aunque no la veamos, pero en algún momento, saldrá a flote.
Es lo que ocurre cuando no existe ningún tipo de interés en el fútbol, sino en chupar.
Y algún día, se destapará un gran escándalo, como pasa con los partidos políticos. Todos olemos la mierda aunque no la veamos, pero en algún momento, saldrá a flote.
-
GUAYRE

29 fichajes en 2 temporadas se han hecho, 29 fichajes para bajar a segunda y luego no subir a primera, que escándalo. Y el que perpetra todo esto ahí sigue, y el que se lo permite también. Que nos van a vender el lunes?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Exacto. Es el mismo caso. O Vitolo.Duardo85 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 5:21 pmSandro me recuerda a guayre... que hasta que el club no lo desecho no se retiro por las lesionesBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 3:03 pm Sandro y Jesé en la misma plantilla es jugar con fuego. Me refiero al historial médico de los dos. Jesé clarísimo o que si debe seguir.