Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Lun Jun 15, 2026 9:08 am Según Canarias7, la UD tiene varios fichajes atados (creo que como mínimo Raúl Lizoain y Sergio Ruiz), y uno de los que interesan es Antoniu Roca, extremo derecho del Espanyol que ya estuvo a punto de venir en el mercado de invierno.
¿El mismo Sergio Ruiz que nos dejo tirados? Por favor, aqui somos muy comprensivos con todo el mundo y luego volvemos a recogerlos, cuando se les acaba la cuerda con otros equipos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Lun Jun 15, 2026 3:16 pm
batllory escribió: Lun Jun 15, 2026 10:03 am Lizoain de suplente no estorba. Killane prefiero que se siga fogueando en Lp Atl que es buena categoria para ello.
Lizoain estorba ya sea de suplente o titular... que no hombre, prefiero un portero suplente de los de filiales antes que Raul
Suplente que no estorbe, el pibe que trajimos el año pasado, ¿Adri Suárez se llamaba?. Y portero titular, o se apuesta por Killane, o se trae a alguien competente. La broma de las repatriaciones ya se pasa de rosca.

Digo lo mismo de Sergio Ruiz: su época ya pasó. Se quiso ir desesperadamente y se marcó un Santamaría para ello, ahora que se quede donde está.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

El Adri Suárez a mi lo que me han dicho gente que ve los entrenos es que es tremendamente malo y que Killane es mejor, asi que pinta que fue fichaje por fichar
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lizoain, Sergio Ruiz... ya total, que miren a ver si están disponibles Darino, Pindado, Pignol, Dani Carril o Corrales?? Digo, ya puestos a traer rémoras, vamos con todo. Dicho esto, alguien sabe si el máximo accionista de la SAD está pujando por el premio Ecoembes? Porque lo de reciclar parece que se lo está tomando en serio.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Renueva Enzo (ya atado) y se sigue en negociaciones con Jesé.

Buena noticia la primera, me gustaría que sea el típico que vino aquí super joven y se retira en el club. Lo hemos echado mucho de menos en el tramo final de la temporada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El portero de Cabo Verde debe estar ya en la lista de Helguera :lol: :lol:
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Mr Yo escribió: Mar Jun 16, 2026 8:28 am El portero de Cabo Verde debe estar ya en la lista de Helguera :lol: :lol:
El portero no porque tiene 40 pero un lateral o central de Cabo Verde sería muy buen fichaje, tienen un físico de la hostia.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 16, 2026 9:04 am
Mr Yo escribió: Mar Jun 16, 2026 8:28 am El portero de Cabo Verde debe estar ya en la lista de Helguera :lol: :lol:
El portero no porque tiene 40 pero un lateral o central de Cabo Verde sería muy buen fichaje, tienen un físico de la hostia.
La edad no importa, solo que sea gratis. Además, ahora tiene 5,9 millones de seguidores en IG, así que podemos expandir la marca pio pio por el mundo. El fútbol es secundario en este caso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo de seguir contando con Sandro no lo entiendo lleva una temporada completa sin jugar y lesionado, que si que solo tiene 30 años pero el problema aunque se ponga bien juega 3 o 4 partidos y luego que si tiene molestias que si noseque la verdad es que aburre….
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Sandro y Jesé en la misma plantilla es jugar con fuego. Me refiero al historial médico de los dos. Jesé clarísimo o que si debe seguir.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Ni Sergio Ruiz ni Lizoain.

Temporada tirada a la basura.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jun 16, 2026 3:03 pm Sandro y Jesé en la misma plantilla es jugar con fuego. Me refiero al historial médico de los dos. Jesé clarísimo o que si debe seguir.
Sandro me recuerda a guayre... que hasta que el club no lo desecho no se retiro por las lesiones
Canary

Mensaje por Canary »

Yo creo que el año que viene, si seguimos por este camino de fichajes, el Tenerife no queda tan alejado de nosotros o nos pasa.

Es lo que ocurre cuando no existe ningún tipo de interés en el fútbol, sino en chupar.

Y algún día, se destapará un gran escándalo, como pasa con los partidos políticos. Todos olemos la mierda aunque no la veamos, pero en algún momento, saldrá a flote.
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

29 fichajes en 2 temporadas se han hecho, 29 fichajes para bajar a segunda y luego no subir a primera, que escándalo. Y el que perpetra todo esto ahí sigue, y el que se lo permite también. Que nos van a vender el lunes?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió: Mar Jun 16, 2026 5:21 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jun 16, 2026 3:03 pm Sandro y Jesé en la misma plantilla es jugar con fuego. Me refiero al historial médico de los dos. Jesé clarísimo o que si debe seguir.
Sandro me recuerda a guayre... que hasta que el club no lo desecho no se retiro por las lesiones
Exacto. Es el mismo caso. O Vitolo.
Responder