Plantilla 2026/27
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: Plantilla 2026/27
¿Se sabe el motivo REAL por el que no se ejerce la opción de compra de Barcia?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Vaya defensa de chapa vuelve a tener la UD.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Vaya defensa de chapa vuelve a tener la UD. No hay dinero para comprar a Barcia, ahora pagar sueldazos a sus coleguitas Sandro que lleva un año sabático y Viera... Viva la política de fichajes del mafias.
Salvo sorpresa, vete sumando quince mas de esta temporada, y la gran mayoría a coste 0.
Piensa mal y vencerás. No lo sé, pero si me dan a apostar, apostaría a que es que no hay una forma legal de revenderlo a las 12 horas de comprarlo por el tipo de opción de compra que firmaron por el doble del precio y que si lo compran se lo tienen que quedar al menos un año. Aquí no importa el equipo, importa el bonus.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 7:19 pm ¿Se sabe el motivo REAL por el que no se ejerce la opción de compra de Barcia?
Larga vida al año low cost. Esperemos no bajar.
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

Sigue luis García y no fichamos a barcia... seguimos cantando para bingo
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Según La Provincia, Elías sube al primer equipo y se queda, junto a Sandro, y esperan que Jesé y Jefté (se trabaja en ambos).
Mi apuesta, es que Elías acabará cedido y nos traerán un random.
No me parece delantera de ascenso directo. Me falta un perfil Arana (sé que él es complicado, pero hay que intentarlo hasta el final).
No me parece delantera de ascenso directo. Me falta un perfil Arana (sé que él es complicado, pero hay que intentarlo hasta el final).
Que equipo de mierda se nos va a quedar, la frase de Ramirez de decir el objetivo son los 50 puntos, va a ser real y creo que igual el objetivo de salvarnos va a ser muy pero que muy real.appc-canarion escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 9:21 pm Según La Provincia, Elías sube al primer equipo y se queda, junto a Sandro, y esperan que Jesé y Jefté (se trabaja en ambos).