Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5357
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Grancanario1981 »

Ainnss.. es tan guapo, educado y va tan bien vestido, me gusta mucho.. guapooo!

No como el coleta: típico macho alfa mal que manda a callar a las mujeres y desea pegarlas hasta que sangre.

La verdad que sí el coleta tuviera la mitad de dignidad que tiene Rivera, ya hace tiempo que estaría fuera de la escena política.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9451
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Canary »

La verdad es que yo, a título personal, no me gustaba para nada y sin embargo, creo que era y es muy necesaria una figura como la de este hombre en una España tan polarizada.
Responder