Ainnss.. es tan guapo, educado y va tan bien vestido, me gusta mucho.. guapooo!
No como el coleta: típico macho alfa mal que manda a callar a las mujeres y desea pegarlas hasta que sangre.
La verdad que sí el coleta tuviera la mitad de dignidad que tiene Rivera, ya hace tiempo que estaría fuera de la escena política.
Os gusta Albert Rivera?
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- Mensajes: 5357
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
- Ubicación: Gran Canaria
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9451
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Os gusta Albert Rivera?
La verdad es que yo, a título personal, no me gustaba para nada y sin embargo, creo que era y es muy necesaria una figura como la de este hombre en una España tan polarizada.