Renovar a Jesé es como jugar a la lotería, ganar y pensar que si sigues jugando vas a seguir ganando. Un grave error. Ganaste la lotería una vez, muy bien, disfrútalo y ahora a otra cosa.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:25 pmNo hombre, hay que pagarle dos kilos para el fondón de Jesé que ha marcado 11 goles y se cree ahora Ronaldo. Una renovación a la baja, que no lo quiere, que se vaya a donde le salga las narices pero sería lamentable que renovaran y bañaran de oro a un tio que tiene 34 años casi, que ha marcado 11 goles sin tener apenas competencia en la delantera, Iker Bravo y Sandro lesionado toda la temporada. En otro equipo o con una delantera decente, Jesé estaría repartiendo agua a sus compañeros y esa es la realidad.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:37 pm A Jese hay que pagarle bien, tipo medio top de la UD, los 800.000 de Kirian. Sandro este año ha cobrado 1400.000 euros. Un gol.
Jese Se lo ha ganado. Lo de 3 años, si es un disparate.
A muchos se les pierden la cabeza por el acabado este que repito ha jugado de titular porque en plantilla no había nada mejor. Lo normal sería pagar lo que pide Jesé pero para otro delantero que marque diferencias y no mantener a este muerto de hambre, que parece que se le olvida que Ramírez lo rescató del casi retiro en Tailandia.
Y que se largue al Getafe, le doy un mes con Bordalás, con la barriga que tiene, no pasa el corte de verano. Con Bordalás que exprime a sus jugadores los 90 minutos, cuando vea a Jesé con la lengua fuera en el minuto 60, le rescinden el contrato en invierno.
JESÉ Rodríguez
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Re: JESÉ Rodríguez
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Porque es un bucle del que no escarmienta. Fracasa fuera porque se cree el Jesé del Madrid, vuelve a la UD donde vuelve a centrarse y cuando le salen las cosas, vuelve a crecerse, sale, vuelve a fracasar... Y así en infinito.Faycan Amarillo escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:04 pmY que por el motivo que sea sólo rinde algo en la UD, cuenta sus salidas por fracasos.masterofmarpe escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 6:34 pm El Getafe se clasificó para Europa. Anda que no tienen mercado mucho mejor que a un jugador que el año pasado jugaba en una liga semi-amateur.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Cuando hablas de renovación a la baja no sé que te refieres exactamente. Estaba cobrando el sueldo mínimo en segunda división.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:25 pmNo hombre, hay que pagarle dos kilos para el fondón de Jesé que ha marcado 11 goles y se cree ahora Ronaldo. Una renovación a la baja, que no lo quiere, que se vaya a donde le salga las narices pero sería lamentable que renovaran y bañaran de oro a un tio que tiene 34 años casi, que ha marcado 11 goles sin tener apenas competencia en la delantera, Iker Bravo y Sandro lesionado toda la temporada. En otro equipo o con una delantera decente, Jesé estaría repartiendo agua a sus compañeros y esa es la realidad.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:37 pm A Jese hay que pagarle bien, tipo medio top de la UD, los 800.000 de Kirian. Sandro este año ha cobrado 1400.000 euros. Un gol.
A muchos se les pierden la cabeza por el acabado este que repito ha jugado de titular porque en plantilla no había nada mejor. Lo normal sería pagar lo que pide Jesé pero para otro delantero que marque diferencias y no mantener a este muerto de hambre, que parece que se le olvida que Ramírez lo rescató del casi retiro en Tailandia.
Y que se largue al Getafe, le doy un mes con Bordalás, con la barriga que tiene, no pasa el corte de verano. Con Bordalás que exprime a sus jugadores los 90 minutos, cuando vea a Jesé con la lengua fuera en el minuto 60, le rescinden el contrato en invierno.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Pues renovarlo por el mismo salario y si le viene bien cojonudo, sino, ya sabe donde está la puerta, se puede volver al Johor cuando quiera.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 6:56 pmCuando hablas de renovación a la baja no sé que te refieres exactamente. Estaba cobrando el sueldo mínimo en segunda división.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:25 pmNo hombre, hay que pagarle dos kilos para el fondón de Jesé que ha marcado 11 goles y se cree ahora Ronaldo. Una renovación a la baja, que no lo quiere, que se vaya a donde le salga las narices pero sería lamentable que renovaran y bañaran de oro a un tio que tiene 34 años casi, que ha marcado 11 goles sin tener apenas competencia en la delantera, Iker Bravo y Sandro lesionado toda la temporada. En otro equipo o con una delantera decente, Jesé estaría repartiendo agua a sus compañeros y esa es la realidad.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:37 pm A Jese hay que pagarle bien, tipo medio top de la UD, los 800.000 de Kirian. Sandro este año ha cobrado 1400.000 euros. Un gol.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Pues ahí si que no estoy de acuerdo. Te puede gustar más o menos Jesé, puede gustarte más o menos el tiempo de contrato que pide y el dinero que pide. Pero creo que lo del salario mínimo el año pasado venía justificado por su mal rendimiento en los años anteriores.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:19 amPues renovarlo por el mismo salario y si le viene bien cojonudo, sino, ya sabe donde está la puerta, se puede volver al Johor cuando quiera.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 6:56 pmCuando hablas de renovación a la baja no sé que te refieres exactamente. Estaba cobrando el sueldo mínimo en segunda división.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:25 pm
No hombre, hay que pagarle dos kilos para el fondón de Jesé que ha marcado 11 goles y se cree ahora Ronaldo. Una renovación a la baja, que no lo quiere, que se vaya a donde le salga las narices pero sería lamentable que renovaran y bañaran de oro a un tio que tiene 34 años casi, que ha marcado 11 goles sin tener apenas competencia en la delantera, Iker Bravo y Sandro lesionado toda la temporada. En otro equipo o con una delantera decente, Jesé estaría repartiendo agua a sus compañeros y esa es la realidad.
Ahora creo que se merece algo más, de hecho creo que desconocías que cobraba el salario mínimo, el doble y triple que eso le pagará hasta un recién ascendido.
A muchos nos cerró la boca, creo que no ponemos en valor sus 11 goles ni su compromiso, que conste que yo no quería que viniera el año pasado. Es muy fácil decir vamos a quitarnos a este tío y traemos a otro mejor (ya esa discusión la he tenido otros años con otros "supuestos paquetes" que iban a traer uno mejor) y resulta que el recambio es peor luego y cobra más.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Pagarle a Jesé 800.000 euros por temporada es una locura y de las grandes.
Que te puede salir bien, poco probable.
Si físicamente ya va justo, no me quiero imaginar en 2 años.
Que te puede salir bien, poco probable.
Si físicamente ya va justo, no me quiero imaginar en 2 años.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Quién te ha dicho que no sabía que cobraba el salario mínimo, sabiendo de la falta de transparencia del club, como para creerse que Jesé y Viera cobraran el salario mínimo., lo dudo bastante pero bueno, repito renovación a la baja y él decide o lo toma o lo deja, pero su rendimiento es bastante discutible teniendo en cuenta que ha tenido 0 competencia. En un equipo con aspiraciones y con una delantera decente, Jesé hubiera sido como mucho tercer delantero. Si te quieres hacer trampas al solitario porque sientes predilección por Jesé, allá tú, la realidad es incontestable como también es incontestable que falla mas goles de los que mete y es un jugador de 60 minutos.FuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:58 amPues ahí si que no estoy de acuerdo. Te puede gustar más o menos Jesé, puede gustarte más o menos el tiempo de contrato que pide y el dinero que pide. Pero creo que lo del salario mínimo el año pasado venía justificado por su mal rendimiento en los años anteriores.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 11:19 amPues renovarlo por el mismo salario y si le viene bien cojonudo, sino, ya sabe donde está la puerta, se puede volver al Johor cuando quiera.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 6:56 pm
Cuando hablas de renovación a la baja no sé que te refieres exactamente. Estaba cobrando el sueldo mínimo en segunda división.
Ahora creo que se merece algo más, de hecho creo que desconocías que cobraba el salario mínimo, el doble y triple que eso le pagará hasta un recién ascendido.
A muchos nos cerró la boca, creo que no ponemos en valor sus 11 goles ni su compromiso, que conste que yo no quería que viniera el año pasado. Es muy fácil decir vamos a quitarnos a este tío y traemos a otro mejor (ya esa discusión la he tenido otros años con otros "supuestos paquetes" que iban a traer uno mejor) y resulta que el recambio es peor luego y cobra más.
Renovarlo por 3 años a razón de 800.000 euros! Estamos locos??? Que tiene 34 tacos ya casi, encima quiere un contrato largo para verlo arrastrarse por el campo a la velocidad de los camiones Muebles Pepe Jesús cuando salían a dar la vuelta al estadio en el descanso de los partidos.
De hecho dudo que tenga ofertas en otro club, porque la realidad es que no lo quiere nadie, que estuvo en el Johor hombre, seamos serios, el que Ramírez lo llamara para traerlo se le abrió el cielo.
El club parece una planta de reciclaje, te ves a los clubes fichando gente joven y ves a la UD fichando carrozas, refritos como si fuera un bucle. Solo falta que traigan a Aridai de nuevo y a Nauzet Pérez.
Que digas que la directiva echando a Jesé pueden fichar a un delantero peor? Seguramente pero esa es otra discusión y una cosa no quita la otra y no se puede mantener algo porque el director deportivo es malo como el demonio fichando. Jesé debe ser renovado a la baja y 1 temporada nada mas y luego exigir al director deportivo que haga su p...to trabajo de hacer un buen mercado de fichajes y traer delanteros de calidad.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Si quieren a Jesé que sea un año y por la mínima y siempre y cuando se entienda que se debe traer a un delantero titular.
Las probabilidades de que no salga bien son mayores que las del año pasado.
Las probabilidades de que no salga bien son mayores que las del año pasado.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Bye bye Jesé, has tenido una buena segunda vuelta y te has dejado el alma, pero de ahí a renovar por varios años y un pastón va a ser que no, y menos a tu edad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Quien ha marcado en la UD 11 goles ultimamente para que desprecies a Jese. El tema dinero no tengo idea, pero el gol cuesta y se ha adaptado este año y el proximo puede repetir, hay que dejarlo como seaCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:25 pmNo hombre, hay que pagarle dos kilos para el fondón de Jesé que ha marcado 11 goles y se cree ahora Ronaldo. Una renovación a la baja, que no lo quiere, que se vaya a donde le salga las narices pero sería lamentable que renovaran y bañaran de oro a un tio que tiene 34 años casi, que ha marcado 11 goles sin tener apenas competencia en la delantera, Iker Bravo y Sandro lesionado toda la temporada. En otro equipo o con una delantera decente, Jesé estaría repartiendo agua a sus compañeros y esa es la realidad.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:37 pm A Jese hay que pagarle bien, tipo medio top de la UD, los 800.000 de Kirian. Sandro este año ha cobrado 1400.000 euros. Un gol.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Jesé por 300k y 1+1 por objetivos es un acuerdo muy bueno tanto para jugador como para UDLP.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

A eso me refiero yo, pero hay gente que quiere largarlo o que se quede por 77.000 euros.pitasabila escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 6:16 pm Jesé por 300k y 1+1 por objetivos es un acuerdo muy bueno tanto para jugador como para UDLP.
Son 11 goles y 3 asistencias, ha participado en 14 goles pero vamos a traernos otro cualquiera que seguro que lo supera.