LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 20, 2026 12:17 am Que no vaya a seguir porque él no quiere dice mucho de la mediocridad que estamos pasando con el innombrable.
Exacto, somos mediocres y somos un negocio para Ramirez, que solo quiere sacar jugadores para venderlos y quedarse con el dinero.Esta loco por vender y su negocio es cambiar unos 16jugadores por temporada de los que salen 3 o 4 buenos para venderlos y sacar pasta, con la cantera lo mismo, no se ilusionen con la cantera. Este equipo ya ni tiene alma.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

budgie escribió: Sab Jun 20, 2026 7:35 am En serio nadie se pregunta por qué no quiere quedarse?El nuevo proyecto apesta a 50 puntos y gracias. No hemos crecido nada en los últimos 20 años y no lo vamos a hacer de repente.
Exacto, si con el equipo que ha tenido no se ha ascendido con el que viene hara el ridiculo, Luis sera muchas cosas pero tonto no es.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Sab Jun 20, 2026 1:10 am
pitasabila escribió: Sab Jun 20, 2026 1:05 am
james escribió: Vie Jun 19, 2026 11:56 pm También te digo que Mallorca o el Girona se interese por Luis Garcia no lo entiendo...
Al fin y al cabo es un entrenador que ha metido en Play-off a la UD. Eso aporta mucho, sobre todo viendo que es su primer año completo.
Nos metimos al playoff porque el depor se dejó ganar, llegan a necesitar ganarnos y nos ganan porque la segunda parte de ese partido ni querían ni atacar el depor vamos...

Si los equipos que quieren a Luis Garcia analizaran bien la temporada y demás que ha hecho en la UD y analizarán muy bien la segunda vuelta del entrenador no lo ficharían, lo que tiene Luis Garcia es un buen representante porque no se entiende...
Al final nos metimos en playoff de puro churro porque la trayectoria era para quedarnos fuera. Incapaces de ganar al colista en nuestro campo para asegurar los playoff. Recibiendo una goleada del Andorrra cuando se debía ganar para seguir teniendo opciones de ascenso directo. Teniendo que aceptar el regalo del Depor que no hizo el mas minimo esfuerzo por ganar el partido y aún así nos enchufó un gol casi sin querer. Y finalmente, jugando unos playoff que no merecíamos contra un equipo al que sólo le hicimos un gol en 4 partidos, repito, un solo gol en 4 partidos, mientras que el rival nos metió goles en todos los partidos que jugó contra nosotros.

Lo del último partido contra el Depor fue un despropósito antológico. No hay nada de honor ni nada de lo que se pueda presumir por entrar en playoff de esa forma.

Por otra parte la UD fue superada en liga por casi todos los equipos clasificados entre los 6 primeros. Equipos que no tenían mejor plantilla pero probablemente si tenian mejor entrenador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Supongo que el proximo entrenador que se fichará será uno con poco bagaje entrenando o pocos equipos entrenando que son los entrenadores que le gusta Ramirez.

No veo a Ramirez fichando a un entrenador contrastado, veremos a ver a quien traen…
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Que Luis García en el futuro puede llegar a ser un gran entrenador? Puede ser, eso está por verse pero también digo que la UD Las Palmas no puede estar contratando experimentos para que vegete en segunda 4-5 temporadas hasta que ese experimento de entrenador coja experiencia y se pueda dar el salto a primera división, la gente, el aficionado, masa social, la isla, el club, necesita regresar a primera división cuanto antes y hacer un proyecto largo en primera división y por fin sea un clásico de los 20 equipos de primera como lo está siendo Osasuna o Getafe por ejemplo.

Y no puede ser que con la plantilla que tenía, acabara casi todos los partidos pidiendo la hora para ganar un partido o si perdía, lo hacía de manera estrepitosa, como también es inadmisible plantear la ida de los playoffs sin tirarle ni una vez a la portería del Málaga.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

LG habrá visto la plantilla q le han ofrecido q tendrá y como el nivel va a bajar mucho no se sentirá con nivel de tener al equipo arriba
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Drago Laramy escribió: Sab Jun 20, 2026 10:54 am LG habrá visto la plantilla q le han ofrecido q tendrá y como el nivel va a bajar mucho no se sentirá con nivel de tener al equipo arriba
Solo eso? Y verá que carece de popularidad en el aficionado y cada error/pinchazo será insufrible porque el aficionado no le va a pasar ni una.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Drago Laramy escribió: Sab Jun 20, 2026 10:54 am LG habrá visto la plantilla q le han ofrecido q tendrá y como el nivel va a bajar mucho no se sentirá con nivel de tener al equipo arriba
Luis Garcia lo que habrá visto es que la gente no lo quiere y punto no hay más ni proyecto ni gaitas.

Que estaba entrenando en Arabia Saudi y gracias a las palmas ha estado entrenando una temporada completa en el futbol profesional, que el Español lo destituyó porque fue un desastre y gracias a eso subieron, dejen de decir lo del proyecto y demás, la gente no lo quiere yo no he visto en toda la temporada que la gente que ha ido al estadio haya disfrutado. Siempre ha habido murmullos y demás y pitos por el juego basura del equipo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo apuesto por Cuco Ziganda, un entrenador mediocre que durará hasta Octubre o Noviembre.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No le ha sacado partido a la plantilla, no tiene plan B, no cambia los partidos y la gestión de los cambios puede ser la peor que he visto.
Ahora mismo, no es buen entrenador. Puede ser buena gente, integrador de grupo y orador. Más nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si yo fuera LH tendría en mi agenda a Montanier, Lisci y Álex García.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 20, 2026 11:35 am Si yo fuera LH tendría en mi agenda a Montanier, Lisci y Álex García.
Y entonces llegará el dueño del juguete y tachará a Montanier y a Lisci.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 20, 2026 11:35 am Si yo fuera LH tendría en mi agenda a Montanier, Lisci y Álex García.
Lisci lo tiene hecho ya con un equipo griego.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Sab Jun 20, 2026 11:47 am
Lisci lo tiene hecho ya con un equipo griego.
Pues Montanier como primera opción.
amarillo en zgz
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por amarillo en zgz »

Parece mentira que sigan sin conocer a MAR.

Entrenador a coste 0 (obvio), sin trayectoria y sin nombre para que no pueda exigir mucho y trague con todo.

Y más ahora agarrados a la retórica de lo bien que nos funcionó Setén, Pimienta, LG…
Responder