¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Alex García
0
No hay votos
Luis Carrión
1
5%
Veljko Paunović
1
5%
García Pimienta
4
21%
Alessio Lisci
3
16%
Quique Setien
1
5%
Juan Manuel Rodríguez
1
5%
Montanier
3
16%
Javi Calleja
0
No hay votos
Eder Sarabia
5
26%

Votos totales: 19

Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

ENCUESTA

Estando prácticamente confirmada la no continuidad de Luis García en el banquillo de la UD Las Palmas y su marcha al Mallorca, ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Jun 21, 2026 12:11 am, editado 3 veces en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por pio pio UDLP »

Rubén Albés acaba de firmar por el Leganés, pon en su lugar a Montanier.

Por prioridades:

1. Montanier
2. Eder Sarabia
3. García Pimienta
4. Álex García
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Eder es un grandísimo entrenador que sabe lo que es ascender con un equipo como el Elche y mantenerlo en primera.

Pimienta también me parece un entrenadorazo, pero con Jesé, mal asunto.

Montanier buen entrenador, pero no sé cómo ha estado los últimos años.

Y Álex García, busca su propio hueco en el mundillo. Creo que eran un dúo excelente.

El problema es que ninguno de estos será nuestro entrenador, sino un aprendiz o un rebotado de por ahí.

Mi opción que ya está descartada porque creo que fichó por PAOK, es Lisci. Y me gustaría este equipo con Juan Manuel Rodríguez. Siempre me ha parecido que el equipo podría subir con un entrenador canario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según ser las palmas, la ud ha contactado con Javi Calleja pero que hay más entrenadores
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Miguel Ángel Ramírez no me parece una mala opción. Conoce a los jugadores de la cantera y el estilo de juego me vale. Mi otra opción era Raúl Martín pero ya lo echaron del filial
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El lunes tiene rueda de prensa el dueño del juguete. Miedo me dan las prisas, porque querrá llegar a dicha rueda de prensa con el entrenador firmado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Jun 20, 2026 5:24 pm Según ser las palmas, la ud ha contactado con Javi Calleja pero que hay más entrenadores
Calleja? otro fracasao que le quedo grande en su día el Villarreal,Alavés,Levante y seguramente el Oviedo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 5:58 pm
james escribió: Sab Jun 20, 2026 5:24 pm Según ser las palmas, la ud ha contactado con Javi Calleja pero que hay más entrenadores
Calleja? otro fracasao que le quedo grande en su día el Villarreal,Alavés,Levante y seguramente el Oviedo.
Entonces da el perfil....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 20, 2026 6:13 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 5:58 pm
Entonces da el perfil....
Un tío que en la final de una promoción que fue en la vuelta se pegó más de 100 minutos jugando al 0-0 hasta que aparecio el penalti a favor del Alavés y marcaron, un genius.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

SER DEPORTIVOS

Contactos entre Las Palmas y Javier Calleja tras la asumida marcha de Luis García

https://cadenaser.com/canarias/2026/06/ ... as-palmas/
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pon entrenadores que bajen a segunda, setien de un barca a segunda division lo dudo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:57 pm Pon entrenadores que bajen a segunda, setien de un barca a segunda division lo dudo
Lo mismo con Arrasate, ni loco va a venir aquí, pocos entrenadores se atreverán a bajar al barro y tienes que tirar de lo puramente low-cost que es lo que se encanta practicar y pronosticar aquí y no se te quejen ni tampoco se te suban a las barbas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Sab Jun 20, 2026 5:16 pm Eder es un grandísimo entrenador que sabe lo que es ascender con un equipo como el Elche y mantenerlo en primera.

Y Álex García, busca su propio hueco en el mundillo. Creo que eran un dúo excelente.

El problema es que ninguno de estos será nuestro entrenador, sino un aprendiz o un rebotado de por ahí.

Mi opción que ya está descartada porque creo que fichó por PAOK, es Lisci. Y me gustaría este equipo con Juan Manuel Rodríguez. Siempre me ha parecido que el equipo podría subir con un entrenador canario.
Juan Manuel ya debe tener setenta y largos años. El hombre ya tiene ganado un merecido descanso. Desconozco el mundo pero siempre me ha sorprendido lo poco que llegan los entrenadores de las islas al fútbol profesional.

En cuanto a tu lista, el único medio factible es Alex García, por aquello de que no tiene gran experiencia como primer entrenador. Ni Éder, ni Pim, ni Montanier te vienen ahora ni hartos de vino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Casting 'post-García': la UD Las Palmas dialoga con Javi Calleja y tiene una bomba en el cajón

El club amarillo recibe el ofrecimiento del técnico de 48 años, de sólida trayectoria en el Villarreal, Alavés, Levante y Oviedo, que figura como alternativa válida. Hay un rostro con conexión con la grada a la espera

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 35377.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Sab Jun 20, 2026 8:11 pm
Canary escribió: Sab Jun 20, 2026 5:16 pm Eder es un grandísimo entrenador que sabe lo que es ascender con un equipo como el Elche y mantenerlo en primera.

Juan Manuel ya debe tener setenta y largos años. El hombre ya tiene ganado un merecido descanso. Desconozco el mundo pero siempre me ha sorprendido lo poco que llegan los entrenadores de las islas al fútbol profesional.

En cuanto a tu lista, el único medio factible es Alex García, por aquello de que no tiene gran experiencia como primer entrenador. Ni Éder, ni Pim, ni Montanier te vienen ahora ni hartos de vino.
Juan Manuel va a entrenar al filial no se ha retirado...
Responder