¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Alex García
0
No hay votos
Luis Carrión
1
5%
Veljko Paunović
1
5%
García Pimienta
4
21%
Alessio Lisci
3
16%
Quique Setien
1
5%
Juan Manuel Rodríguez
1
5%
Montanier
3
16%
Javi Calleja
0
No hay votos
Eder Sarabia
5
26%

Votos totales: 19

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Jun 20, 2026 8:15 pm Casting 'post-García': la UD Las Palmas dialoga con Javi Calleja y tiene una bomba en el cajón

El club amarillo recibe el ofrecimiento del técnico de 48 años, de sólida trayectoria en el Villarreal, Alavés, Levante y Oviedo, que figura como alternativa válida. Hay un rostro con conexión con la grada a la espera

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 35377.html
Calleja no es mal entrenador, pero no me ilusiona mucho.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Jun 20, 2026 8:11 pm
Canary escribió: Sab Jun 20, 2026 5:16 pm Eder es un grandísimo entrenador que sabe lo que es ascender con un equipo como el Elche y mantenerlo en primera.

Pimienta también me parece un entrenadorazo, pero con Jesé, mal asunto.

Montanier buen entrenador, pero no sé cómo ha estado los últimos años.

Y Álex García, busca su propio hueco en el mundillo. Creo que eran un dúo excelente.

El problema es que ninguno de estos será nuestro entrenador, sino un aprendiz o un rebotado de por ahí.

Mi opción que ya está descartada porque creo que fichó por PAOK, es Lisci. Y me gustaría este equipo con Juan Manuel Rodríguez. Siempre me ha parecido que el equipo podría subir con un entrenador canario.
Juan Manuel ya debe tener setenta y largos años. El hombre ya tiene ganado un merecido descanso. Desconozco el mundo pero siempre me ha sorprendido lo poco que llegan los entrenadores de las islas al fútbol profesional.

En cuanto a tu lista, el único medio factible es Alex García, por aquello de que no tiene gran experiencia como primer entrenador. Ni Éder, ni Pim, ni Montanier te vienen ahora ni hartos de vino.
Siempre leo mucho la opción de la vieja confiable de JMR, cuando habrá alguna vez que la gente deje de vivir precisamente del pasado? me contengo por decir de lo que pienso, cuando lo viejo en un punto deja de funcionar y ya encima no te rentabiliza como antes, es no mirar más allá ya sea del mercado de entrenadores o futbolistas, no son los 90s,00s o 10s, hay que saber cuando deja ir lo de estar chapados a la antigua, siento que es mejor fuera lo viejo y dentro lo nuevo y joven.

Es que es el segundo de Pimienta o otro mindundi como Calleja, nunca se van a ponerse a detener en pensar de lo que vayan a traer, si va a favor o en contra de los gustos de la gente, siempre han ido por lo random que en el sentido común.

Hablando de Pimienta, se está hablando el volverlo a traer, NAH, segundas partes nunca fueron buenas y tanto pruebas o hechos los hemos visto con Kresic o Herrera, 0 de confianza por si nos volvemos a llevar otro chascazo gordo pero está vez con Pimienta, si lo han hecho bien una vez, porque traerlos otra vez? este es el problema que nunca va a hacer que este club madure y evolucione, si se las pasan viviendo del pasado cada dos por tres...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:05 pm
Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:57 pm Pon entrenadores que bajen a segunda, setien de un barca a segunda division lo dudo
Lo mismo con Arrasate, ni loco va a venir aquí, pocos entrenadores se atreverán a bajar al barro y tienes que tirar de lo puramente low-cost que es lo que se encanta practicar y pronosticar aquí y no se te quejen ni tampoco se te suban a las barbas.
Son entrenadores que se pegan meses y meses sin entrenar porque esta claro que a segunda no quieren bajar.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Montanier.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:10 pm
Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:57 pm Pon entrenadores que bajen a segunda, setien de un barca a segunda division lo dudo
Lo mismo con Arrasate, ni loco va a venir aquí, pocos entrenadores se atreverán a bajar al barro y tienes que tirar de lo puramente low-cost que es lo que se encanta practicar y pronosticar aquí y no se te quejen ni tampoco se te suban a las barbas.
Son entrenadores que se pegan meses y meses sin entrenar porque esta claro que a segunda no quieren bajar.
Es que ni tienen pelo de tonto, veo a gente queriendo de vuelta a Pimienta, para qué? para que mancille lo que hizo hace 2-3 años? quitenmelo de encima y apuesten por otra gente, total, no saben cuando dejar ir las cosas del pasado en vez de mirar para adelante tanto del presente y futuro, hagan lo que hagan la cagada estará allí por si alguien quiere o no ensuciarse las manos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:14 pm
Es que ni tienen pelo de tonto, veo a gente queriendo de vuelta a Pimienta, para qué? para que mancille lo que hizo hace 2-3 años? quitenmelo de encima y apuesten por otra gente, total, no saben cuando dejar ir las cosas del pasado en vez de mirar para adelante tanto del presente y futuro, hagan lo que hagan la cagada estará allí por si alguien quiere o no ensuciarse las manos.
Porque un entrenador que viene de hacerlo bien primera va a bajar sus pretenciones para bajar a segunda ? Por muy bien que lo hagas?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:17 pm

Porque un entrenador que viene de hacerlo bien primera va a bajar sus pretenciones para bajar a segunda ? Por muy bien que lo hagas?
Es que ni creo que pase, para que va ir otra vez al barro, creyendo que le va a salir bien las cosas como la otra vez y se le reviente por la cara? cuando salga rana como paso con los dos que mencioné, me gustaría ver lo "equivocado" que estoy.
Última edición por Canarion2006 el Sab Jun 20, 2026 11:21 pm, editado 1 vez en total.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Suena Pimienta… no me ilusionen así que luego la hostia es mayor :cry:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Con el no ascenso del Almería, puede que el Almería quiera a Pimienta de entrenador
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Sab Jun 20, 2026 11:25 pm Con el no ascenso del Almería, puede que el Almería quiera a Pimienta de entrenador
Ojalá vaya allí y que estos se las estampen, vuelvo a decir que las segundas partes nunca son buenas por el contexto de las mismas y tenga que ver la plantilla que se diga, que por cierto, con Helguera que se preocupa más de la cantidad que calidad, no me haría especial ilusión.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

De esa lista no me vale ni uno.

Ni uno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Qué hace Rubén Albés en esa lista, si fichó hace días por el Leganés?
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:17 pm

No sería la primera vez que un entrenador baja de categoría para entrenar en segunda, el ejemplo, Cervera que pasó de entrenar al Cádiz en primera a ascender al Tenerife de primera RFEF.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero por lo que leo, Pimienta suena para el Almería, seguramente tengan más pasta que nosotros, que vamos a ofrecer nosotros? una miseria? y no estoy pidiendo que traigan un entrenadorazo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Montanier

Sarabia

Pimienta

No creo que venga ninguno de los tres. Al dueño le va el low cost y ninguno de estos te va a venir ahora mismo si no le pones en las manos un proyecto de ascenso. Viva el bonus!

Además, Sarabia se fue del Elche quedándole un año de contrato por razones personales y familiares y dijo que iba a estar un tiempo alejado de los terrenos de juego.
Responder