NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4222
- Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
han perdido los papeles los del almeria, es tontisimo el del almeria
ha soltado dos puñetazos, es para no jugar nunca más
ha soltado dos puñetazos, es para no jugar nunca más
Última edición por adrigm el Sab Jun 20, 2026 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- super_chico
- Administrador concursal

- Mensajes: 7442
- Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
- Ubicación: Alcaravaneras
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
EL del Amería boxeando. Madre mía.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17163
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Expulsado Ochoa. Diez contra diez.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17163
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
El Málaga CF, nuevo equipo de Primera División.
- super_chico
- Administrador concursal

- Mensajes: 7442
- Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
- Ubicación: Alcaravaneras
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Se acabó. El Málaga a Primera y el Almería una temporadita más con nosotros.
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9450
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Mejor. El Almería donde debe estar es en 1ª RFEF, que es un equipo de un jeque.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17163
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9450
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Creo que se lo quitaron al Al Thani
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
El Malaga es un ejemplo a seguir, a la primera con un proyecto hecho con gente de la casa ha ascendido. Sin embargo el Almería con un proyecto mas de cartera, no consigue dar con la tecla.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- Mensajes: 5695
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
por Morete-Markov. » Sab May 02, 2026 11:13 pm
El partido que ha hecho el Málaga ha sido una cosa muy loca, al ataque, a ganar y no se hable mas. Chupe, Joaquin, Dotor, Niño... madre de dios.
El entrenador haciendo cambios que mejoran, agitando el partido, juego rápido, vertical, con un protocolo memorizado, presión justa, movilidad, desmarques, uno contra uno, profundidad, control, posición ejemplar de futbolistas, destierro del toque inútil, lento, ni florituras atrás a cámara lenta, se sale jugando pero se sale rápido... en fin, ha tenido baches, pero lo veo en primera.
Pues ahí está, en PRIMERA.
El partido que ha hecho el Málaga ha sido una cosa muy loca, al ataque, a ganar y no se hable mas. Chupe, Joaquin, Dotor, Niño... madre de dios.
El entrenador haciendo cambios que mejoran, agitando el partido, juego rápido, vertical, con un protocolo memorizado, presión justa, movilidad, desmarques, uno contra uno, profundidad, control, posición ejemplar de futbolistas, destierro del toque inútil, lento, ni florituras atrás a cámara lenta, se sale jugando pero se sale rápido... en fin, ha tenido baches, pero lo veo en primera.
Pues ahí está, en PRIMERA.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 10706
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
El problema es que cuando alguien destaca apenas ae le da la oportunidad y confianza necesarias. Se les cede y se les vende.Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 10:00 pmLa verdad que me gustaría decir algo, pero cuando fue la última vez que hemos tenido un delantero de la cantera que valiera mucho la pena? si quitamos a lo de la Península, porque de aquí, bufff...la de dios, aquí apostamos por rémoras treintañeros y cuarenteros.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 9:58 pm Que bueno es Chupete, pedazo delantero 21 años y aquí la UD llorando por Jesé.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 10706
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Totalmente, lo que se ve aquí no es ni medio normal aunque estamos tan acostumbrados que acabamos normalizando cosas que no lo son. Luego sales fuera y ves otras cosas bien hechas.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 9:58 pm Que bueno es Chupete, pedazo delantero 21 años y aquí la UD llorando por Jesé.
Nosotros a seguir en nuestra realidad paralela con discusiones eternas sobre Viera y Jesé. Viva el futuro y tal.
- piocanario
- Acceso VIP

- Mensajes: 2014
- Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
- Ubicación: Las Palmas
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:14 amEl problema es que cuando alguien destaca apenas ae le da la oportunidad y confianza necesarias. Se les cede y se les vende.Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 10:00 pmLa verdad que me gustaría decir algo, pero cuando fue la última vez que hemos tenido un delantero de la cantera que valiera mucho la pena? si quitamos a lo de la Península, porque de aquí, bufff...la de dios, aquí apostamos por rémoras treintañeros y cuarenteros.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 9:58 pm Que bueno es Chupete, pedazo delantero 21 años y aquí la UD llorando por Jesé.
Y cuando nos traemos a alguien aparentemente prometedor (Cedric) nos deshacemos de él como si fuéramos el Bayern....negocios del líder supremo