LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si si, pero los aficionados que despreciaban a Luis se han quedado rascados. A nadie le gusta ser despechado. Ahora podemos decir que mejor, yo incluido, pero un poquito de sabor agridulce, como un cerdo agridulce, se nos ha quedado a todos

y pensamos ¿ Y si no era tan malo, y si se sale con el Mallorca?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jun 20, 2026 10:24 pm Si si, pero los aficionados que despreciaban a Luis se han quedado rascados. A nadie le gusta ser despechado. Ahora podemos decir que mejor, yo incluido, pero un poquito de sabor agridulce, como un cerdo agridulce, se nos ha quedado a todos

Si se sale con el Mallorca, bien por él. Aquí ha sido de los peores entrenadores que han pasado por aquí en los últimos 10 años.

Y yo celebro que se marche. Que sea él quien decide no renovar es lo de menos, lo importante es que se largue.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jun 20, 2026 10:24 pm Si si, pero los aficionados que despreciaban a Luis se han quedado rascados. A nadie le gusta ser despechado. Ahora podemos decir que mejor, yo incluido, pero un poquito de sabor agridulce, como un cerdo agridulce, se nos ha quedado a todos

Son los mismos que decian que es imposible subir, nos metio arriba y ya nos venimos arriba del todo. Y ahora nos parece poco. Pues de esa lista la mitad no me parece que mejore a luis y los que mejoran a luis me juego lo que sea que a segunda no vienenññ
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:12 pm

Son los mismos que decian que es imposible subir, nos metio arriba y ya nos venimos arriba del todo. Y nos parece poco
Exacto. Esto deja un poco tocada a la afición. Es como si Jesé ahora ficha por el Almería o no te dijo un Rayo o un Getafe
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jun 20, 2026 11:15 pm

Son los mismos que decian que es imposible subir, nos metio arriba y ya nos venimos arriba del todo. Y nos parece poco
Exacto. Esto deja un poco tocada a la afición. Es como si Jesé ahora ficha por el Almería o no te dijo un Rayo o un Getafe
Este vendra nos pintara la cara y lo defenderan diciendo que hizo bien en marcharse veras :mrgreen: l
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:18 pm

Este vendra nos pintara la cara y lo defenderan diciendo que hizo bien en marcharse veras :mrgreen: l
Aunque venga y nos pinte la cara, tiene que marcharse. Que siga es un sinsentido.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Adios simplon.
Aqui no hay nadie que se quiera quedar, motivos?.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Veo al Racing, al Dépor y al Málaga en primera división y siento la frustración de saber que por plantilla podríamos haber estado ahí pero se dejaron muchísimos puntos por el camino por la inexperiencia del entrenador.

Esto es el resultado de las apuestas con el entrenador, en lugar de buscar perfiles con experiencia y capacidad demostrada, a veces suena la flauta y otras veces, como este año, te quedas con cara de tonto, y encima pretendían renovarlo un año más en contra de la mayoría de la afición como demostraron diversas encuestas.

A ver lo que dura en Mallorca y si ellos tienen la misma paciencia.
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Jun 21, 2026 9:10 am, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:18 pm

Por mucha cara que nos pinte no va a cambiar la realidad de la temporada 2025/2026 y su nefasta gestión. Que pinte todo lo que le de la gana y le vaya bonito. Es más, no es raro que pase eso con futbolistas que salen extra motivados cuando se enfrentan a determinados equipos o contra determinadas personas con las que tuvieron un pasado lo cual es bastante lamentable porque demuestra que cuando ese futbolista se arrastraba por.el campo era por falta de motivación, por desidia, por gandulismo, porque demuestra que podia hacerlo mucho mejor.

Se me viene el ejemplo de Javi Castellano el año del descenso cuando se enfrentó al Betis de Setién. ¿Y el resto de la temporada que te paso? ¿trabajaste un partido y sesteaste el resto de la temporada?
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Jun 21, 2026 9:00 am, editado 4 veces en total.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Para nada, eso que dices solo te ha pasado a ti. El resto estamos muy contentos con la no continuidad del entrenador. Me da igual que se haya ido o que no le hayan renovado.

Otra cosa es que lo que vayan a traer sea peor aún o vaya a contar seguramente con peor plantilla. Pero éste, en la UD, fue un auténtico despropósito.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

73 puntos, una gran puntuación, pero en mi opinión, muy baja para lo que podía haber hecho el equipo si otro entrenador más experimentado lo hubiese cogido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió: Dom Jun 21, 2026 10:02 am 73 puntos, una gran puntuación, pero en mi opinión, muy baja para lo que podía haber hecho el equipo si otro entrenador más experimentado lo hubiese cogido.
Tiene mejor puntuacion que otros ascensos, tiene acaso pimienta en su dia peor banquillo? Para mi luis a sacado mucho partido a una plantilla con jesse de delantero eh
aficionado.amarillo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por aficionado.amarillo »

Canary escribió: Dom Jun 21, 2026 10:02 am 73 puntos, una gran puntuación, pero en mi opinión, muy baja para lo que podía haber hecho el equipo si otro entrenador más experimentado lo hubiese cogido.
Es que es eso, un entrenador que con sus cambios en el 95% de los partidos ha hecho que perdamos puntos, es capaz de tener a benedetti de adorno, meterlo titular en la final de Riazor, hablar bien de él y volver a dejarlo sin jugar. 0 canteranos y cuando los
Mete ha sido para hundirlos moralmente. No cambia sistema, mismos cambios, si no te funciona Iker bravo pues PON OTRO pero no, repetir una y otra vez lo mismo con el mismo resultado. Cambiar 3 defensas de golpe en Albacete a 10 minutos del final,’pues perdiste el partido. Tener jugadores 45 minutos calentando para nada. Errores graves en lectura de partido (ej: Castellón) con uno menos y te metes atrás. 0 ambición, siempre que hay gol nos metemos atrás, bajar ritmo del partido hasta que nos marcan pero después somos malos por pitar. Que hubiera sido de la UD con un entrenador más atrevido y con ambición.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Que se dejen las perras con Pimienta. Es la apuesta segura. Y la afición se mantendrá.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

No olvidemos que este año y especialmente con refuerzos invernales como Miyashiro y Estanis se contaba con buena plantilla para el ascenso directo porque tampoco hay que olvidar que esta temporada hubo mucha diferencia entre los equipos de abajo y los de arriba. Cuando hay tanta diferencia los de arriba sacan mas puntos y los de abajo menos, como ha sucedido esta temporada.

Y tampoco tenemos que olvidar que estuvimos a nada de quedarnos sin playoff despues de ser incapaces de gananñr al colista en nuestro campo. Lo del partido contra el Depor es lo mismo que se ha visto cuando a dos equipos les vale el empate para conseguir la salvación. Si el Depor hubiera necesitado los 3 puntos nos quedamos sin playoff con la plantilla que teníamos.

Entrenador mediocre.
Responder