Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo escribió:Es que imagínense la situación. Entra la Presidente del Linares a la Federación y:
P- Hola, vengo a denunciar a la UD Las Palmas por intentar amañar una eliminatoria.
F. Le escucho señora, ¿de qué se trata?
P. El jugador Siro Darino llamó a mi Romerito ofreciéndole un contrato si hacía un penalty...
F. Coño, que raro... Bueno señora, a lo que vamos, ¿por qué lo denuncia ahora después de caer eliminados?
P. Fítitú que no lo iba a hacer, pero me metieron a los aficionados en un Palco VIP y se dedicaron a animar, ¿desde cuando un anfitrión no tira piedras a los visitantes?
F. Bueno, a lo que vamos... ¿tiene pruebas concluyentes?
P. Claro, aquí le dejo unas pruebas concluyentes, unos recortes del Canarias 7 y La Provincia donde dice que fue una broma pero que sí lo llamo.
F. ¿No estará usted de broma señora? Esto no tiene ni pies ni cabeza...
P. ¡Que me aceptes la jodida denuncia o te tiro una piedra!
esperen que el culebron no termina por lo visto la presidenta del linares va a mandar pruebas tambien de que el presidente de las palmas la intento meter mano en el palco aprovechando que llevaba falda.
y dice que tienes pruebas contundentes de ello.
seguro que llevara unas bragas rotas la muy ....
tranquilos xavales k fue paquito el k salto el muro de linarejos como un espia y robo las cintas y despues salio por los conductos del aire acondicionado,,,,upss se me olvidaba esa gente no tiene ni ventiladores,,,,,a vender trapos y castañuelas al rastro gitanos
UD4EVER <NaU> escribió:Según mis fuentes, esta es la imagen de la campaña de abonados del CD Linares:
Buenisimo dicen que la presidenta del linares no lleva bragas, y que despues del partido de Las Palmas contra el Linares la vieron en el sur en el Beckham ave si cazaba algo y despues como no cazaba nada se vino para el molino de viento, pero ni hay la querian
Andrés Montes: ¿Dónde están las pruebas concluyentes, Salinas, dónde?. Que crack, Salinas estás en todas, ¿eres feliz? Salinas: Claro que soy feliz Andrés, la presidenta del Linares ha hecho el ridiculo... Andrés Montes: ¡¡¡ Sí, Salinas, sí. Sí, Salinas, sí !!!