Plantilla 2026/27
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4806
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Plantilla 2026/27
Sergio Ruiz fichado dice Cazurreando. 2+1 opcional.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Mensajes: 6134
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: Plantilla 2026/27
Sigue siendo un jugadorazo y básico en el esquema de Rubén de la Barrera si ambos se confirman.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:22 pm Sergio Ruiz fichado dice Cazurreando. 2+1 opcional.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17163
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Plantilla 2026/27
Lo que se escucha me genera la misma ilusión que una patada en los huevos.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1736
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Plantilla 2026/27
Me gusta mucho el lateral de Cabo Verde, Sidny Lopes Cabral
- Mr Yo
- Presidente del Club

- Mensajes: 16148
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: Plantilla 2026/27
Lo fichó el Trabzonspor hace unas semanas por 7 kilos. Cojo no es.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:47 am Me gusta mucho el lateral de Cabo Verde, Sidny Lopes Cabral
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12415
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Plantilla 2026/27
Pero podría entrenar el resto de los días . Vale el sábado, no, pero son 6 días más en los que pueda entrenar. Si es por un tema religioso al ser judío, hay solucionesAJUD17 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 3:32 pmImposible, año sabático dicho por él mismo, quiere estar xon su familia.SantiLopez89 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 3:11 pm Eder Sarabia, está libre ya el mismo ha dicho el deseo de entrenar a la UD en algún momento, creo que es una oportunidad importante y aparte que su juego cae como anillo al dedo es un tío que tiene dos cojones, a mí es el que más me ilusiona.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4806
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Plantilla 2026/27
Nuevos jugadores de la plantilla:
- Sergio Ruiz
- Andrés Rodríguez (CD Teruel)
- Acimovic
- Miyashiro
- Pedrola (por confirmar)
- Valentín Pezzolessi
- Carlos Navarro
- Iván Medina
- Rafa Cruz
- Elías Romero
- Abou Bassinga
Renovados:
- Jesé Rodríguez
- Enzo Loiodice
Se trabaja en que vengan o renueven:
- Sergio Barcia
- José Antonio Caro
Tendrán que salir jugadores.
- Sergio Ruiz
- Andrés Rodríguez (CD Teruel)
- Acimovic
- Miyashiro
- Pedrola (por confirmar)
- Valentín Pezzolessi
- Carlos Navarro
- Iván Medina
- Rafa Cruz
- Elías Romero
- Abou Bassinga
Renovados:
- Jesé Rodríguez
- Enzo Loiodice
Se trabaja en que vengan o renueven:
- Sergio Barcia
- José Antonio Caro
Tendrán que salir jugadores.
Re: Plantilla 2026/27
Andres Rosriguez no lo conozco a ver si alguien sabe de él
Re: Plantilla 2026/27
Al final Enzo renovado el de la cadena ser mintió jajaja
Re: Plantilla 2026/27
Grandísima noticia la compra de Miyashiro y las negociaciones con Barcia y Pedrola.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4806
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Plantilla 2026/27
Así está la plantilla:
- PORTERÍA: Horkas, Caro/Fichaje, Adri Suárez
- LATERAL DERECHO: Viti, Pezzolessi
- CENTRAL DERECHO: Herzog, Alex S., Barcia/Fichaje
- CENTRAL IZQUIERDO: Carlos Navarro, Andrés Rodríguez
- LATERAL IZQUIERDO: Clemente, Cristian. Pretemporada Villote
- PIVOTE: Iñaki, Sergio Ruiz, Cedeño (previsible salida). Pretemporada Jerobé y Sergio Viera
- INTERIOR DERECHO: Kirian, Iván Medina, Bassinga, Enzo. Pretemporada Kirian Ramírez
- INTERIOR IZQUIERDO: Fuster, Iván Gil, Recoba, Acimovic. Pretemporada Aimar Domínguez
- EXTREMO DERECHO: Miyashiro, Marvin, Adam Arvelo (previsible salida)
- EXTREMO IZQUIERDO: Pedrola, Rafa Cruz
- DELANTEROS: Jesé, Sandro, Elías, FICHAJE
Mi apuesta es que se van a dar estos movimientos: Horkas y llega un fichaje; Herzog cedido y llega fichaje; salida de Iván Gil; salida de Cedeño y Adam Arvelo; Elías cedido y llega otro delantero.
- PORTERÍA: Horkas, Caro/Fichaje, Adri Suárez
- LATERAL DERECHO: Viti, Pezzolessi
- CENTRAL DERECHO: Herzog, Alex S., Barcia/Fichaje
- CENTRAL IZQUIERDO: Carlos Navarro, Andrés Rodríguez
- LATERAL IZQUIERDO: Clemente, Cristian. Pretemporada Villote
- PIVOTE: Iñaki, Sergio Ruiz, Cedeño (previsible salida). Pretemporada Jerobé y Sergio Viera
- INTERIOR DERECHO: Kirian, Iván Medina, Bassinga, Enzo. Pretemporada Kirian Ramírez
- INTERIOR IZQUIERDO: Fuster, Iván Gil, Recoba, Acimovic. Pretemporada Aimar Domínguez
- EXTREMO DERECHO: Miyashiro, Marvin, Adam Arvelo (previsible salida)
- EXTREMO IZQUIERDO: Pedrola, Rafa Cruz
- DELANTEROS: Jesé, Sandro, Elías, FICHAJE
Mi apuesta es que se van a dar estos movimientos: Horkas y llega un fichaje; Herzog cedido y llega fichaje; salida de Iván Gil; salida de Cedeño y Adam Arvelo; Elías cedido y llega otro delantero.
Última edición por appc-canarion el Lun Jun 22, 2026 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Re: Plantilla 2026/27
Plantilla a día de hoy:
Horkas - ¿Caro?
Viti - Marvin - Valentín
Andrés Rguez - Alex Suárez - Herzog - Carlos Navarro - ¿Barcia?
Clemente - Cristian
Enzo - Kirian - Iñaki - Cedeño - Sergio Ruiz - Abou
Iván Medina - Acimovic - Iván Gil - Recoba
Fuster - Ale García - Sandro - Rafa Cruz - ¿Pedrola?
Jesé - Elías
Más que suben a hacer la pretemporada Villote - Kirian Ramírez - Aimar Dguez
Horkas - ¿Caro?
Viti - Marvin - Valentín
Andrés Rguez - Alex Suárez - Herzog - Carlos Navarro - ¿Barcia?
Clemente - Cristian
Enzo - Kirian - Iñaki - Cedeño - Sergio Ruiz - Abou
Iván Medina - Acimovic - Iván Gil - Recoba
Fuster - Ale García - Sandro - Rafa Cruz - ¿Pedrola?
Jesé - Elías
Más que suben a hacer la pretemporada Villote - Kirian Ramírez - Aimar Dguez
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27503
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Plantilla 2026/27
Se busca uno o dos delanteros cedidos, que además llegarán con el mercado muy avanzado.
Re: Plantilla 2026/27
Debe ser muy bueno acimovic, porque en su posición es donde mas jugadores hay en plantilla. Desde luego prefiero jugadores von proyeccion que jugadorws que vengan de vuelta, medio acabados.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27503
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Plantilla 2026/27
Te faltan Adam Arvelo, que también viene de cesión, y Adri Suárez, que sigue con contrato.alvarus escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:04 pm Plantilla a día de hoy:
Horkas - ¿Caro?
Viti - Marvin - Valentín
Andrés Rguez - Alex Suárez - Herzog - Carlos Navarro - ¿Barcia?
Clemente - Cristian
Enzo - Kirian - Iñaki - Cedeño - Sergio Ruiz - Abou
Iván Medina - Acimovic - Iván Gil - Recoba
Fuster - Ale García - Sandro - Rafa Cruz - ¿Pedrola?
Jesé - Elías
Más que suben a hacer la pretemporada Villote - Kirian Ramírez - Aimar Dguez
