Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4806
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por appc-canarion »

Sergio Ruiz fichado dice Cazurreando. 2+1 opcional.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Faycan Amarillo »

appc-canarion escribió: Dom Jun 21, 2026 7:22 pm Sergio Ruiz fichado dice Cazurreando. 2+1 opcional.
Sigue siendo un jugadorazo y básico en el esquema de Rubén de la Barrera si ambos se confirman.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17163
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por pitasabila »

Lo que se escucha me genera la misma ilusión que una patada en los huevos.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canario_exiliado »

Me gusta mucho el lateral de Cabo Verde, Sidny Lopes Cabral
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16148
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Mr Yo »

Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 12:47 am Me gusta mucho el lateral de Cabo Verde, Sidny Lopes Cabral
Lo fichó el Trabzonspor hace unas semanas por 7 kilos. Cojo no es.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12415
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AJUD17 escribió: Sab Jun 20, 2026 3:32 pm
SantiLopez89 escribió: Sab Jun 20, 2026 3:11 pm Eder Sarabia, está libre ya el mismo ha dicho el deseo de entrenar a la UD en algún momento, creo que es una oportunidad importante y aparte que su juego cae como anillo al dedo es un tío que tiene dos cojones, a mí es el que más me ilusiona.
Imposible, año sabático dicho por él mismo, quiere estar xon su familia.
Pero podría entrenar el resto de los días . Vale el sábado, no, pero son 6 días más en los que pueda entrenar. Si es por un tema religioso al ser judío, hay soluciones
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4806
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por appc-canarion »

Nuevos jugadores de la plantilla:

- Sergio Ruiz
- Andrés Rodríguez (CD Teruel)
- Acimovic
- Miyashiro
- Pedrola (por confirmar)
- Valentín Pezzolessi
- Carlos Navarro
- Iván Medina
- Rafa Cruz
- Elías Romero
- Abou Bassinga

Renovados:
- Jesé Rodríguez
- Enzo Loiodice

Se trabaja en que vengan o renueven:
- Sergio Barcia
- José Antonio Caro

Tendrán que salir jugadores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17182
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

Andres Rosriguez no lo conozco a ver si alguien sabe de él
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17182
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

Al final Enzo renovado el de la cadena ser mintió jajaja
sahisak
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 05, 2024 9:03 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por sahisak »

Grandísima noticia la compra de Miyashiro y las negociaciones con Barcia y Pedrola.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4806
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por appc-canarion »

Así está la plantilla:

- PORTERÍA: Horkas, Caro/Fichaje, Adri Suárez

- LATERAL DERECHO: Viti, Pezzolessi

- CENTRAL DERECHO: Herzog, Alex S., Barcia/Fichaje

- CENTRAL IZQUIERDO: Carlos Navarro, Andrés Rodríguez

- LATERAL IZQUIERDO: Clemente, Cristian. Pretemporada Villote

- PIVOTE: Iñaki, Sergio Ruiz, Cedeño (previsible salida). Pretemporada Jerobé y Sergio Viera

- INTERIOR DERECHO: Kirian, Iván Medina, Bassinga, Enzo. Pretemporada Kirian Ramírez

- INTERIOR IZQUIERDO: Fuster, Iván Gil, Recoba, Acimovic. Pretemporada Aimar Domínguez

- EXTREMO DERECHO: Miyashiro, Marvin, Adam Arvelo (previsible salida)

- EXTREMO IZQUIERDO: Pedrola, Rafa Cruz

- DELANTEROS: Jesé, Sandro, Elías, FICHAJE

Mi apuesta es que se van a dar estos movimientos: Horkas y llega un fichaje; Herzog cedido y llega fichaje; salida de Iván Gil; salida de Cedeño y Adam Arvelo; Elías cedido y llega otro delantero.
Última edición por appc-canarion el Lun Jun 22, 2026 12:08 pm, editado 2 veces en total.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5294
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por alvarus »

Plantilla a día de hoy:

Horkas - ¿Caro?
Viti - Marvin - Valentín
Andrés Rguez - Alex Suárez - Herzog - Carlos Navarro - ¿Barcia?
Clemente - Cristian
Enzo - Kirian - Iñaki - Cedeño - Sergio Ruiz - Abou
Iván Medina - Acimovic - Iván Gil - Recoba
Fuster - Ale García - Sandro - Rafa Cruz - ¿Pedrola?
Jesé - Elías

Más que suben a hacer la pretemporada Villote - Kirian Ramírez - Aimar Dguez
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Kokealca »

Se busca uno o dos delanteros cedidos, que además llegarán con el mercado muy avanzado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12693
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Devl1n »

Debe ser muy bueno acimovic, porque en su posición es donde mas jugadores hay en plantilla. Desde luego prefiero jugadores von proyeccion que jugadorws que vengan de vuelta, medio acabados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Jun 22, 2026 12:04 pm Plantilla a día de hoy:

Horkas - ¿Caro?
Viti - Marvin - Valentín
Andrés Rguez - Alex Suárez - Herzog - Carlos Navarro - ¿Barcia?
Clemente - Cristian
Enzo - Kirian - Iñaki - Cedeño - Sergio Ruiz - Abou
Iván Medina - Acimovic - Iván Gil - Recoba
Fuster - Ale García - Sandro - Rafa Cruz - ¿Pedrola?
Jesé - Elías

Más que suben a hacer la pretemporada Villote - Kirian Ramírez - Aimar Dguez
Te faltan Adam Arvelo, que también viene de cesión, y Adri Suárez, que sigue con contrato.
Responder