¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Alex García
0
No hay votos
Luis Carrión
1
4%
Veljko Paunović
2
7%
García Pimienta
6
21%
Alessio Lisci
4
14%
Quique Setien
4
14%
Rubén de la Barrera
0
No hay votos
Montanier
3
11%
Javi Calleja
1
4%
Eder Sarabia
7
25%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8082
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por batllory »

Pero como pueden plantearse fichar a semejante subnormal? xD

Si eso es cierto, no hay nadie al volante
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17161
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Dom Jun 21, 2026 7:23 pm Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
No. Es un mal entrenador. No le doy más de 15 jornadas.
Avatar de Usuario
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mar Jun 03, 2025 2:47 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por Drago Laramy »

No me gusta RDLB pero seamos honestos.

Luis García con el Cultural Leonesa lo tendría en el subsuelo.

En España entrenó a un súper Español y a la UD q con poco más hubiera ascendido directo.


Vamos a ver a este nuevo con una buena plantilla (si se la dan) o si realmente cuenta con la cantera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17182
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por james »

Na na tiene muy mala pinta el proyecto la verdad...
Avatar de Usuario
AJUD17
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 352
Registrado: Dom May 25, 2025 9:16 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por AJUD17 »

A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.

Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17182
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por james »

AJUD17 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:43 pm A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.

Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Pero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffff
Avatar de Usuario
AJUD17
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 352
Registrado: Dom May 25, 2025 9:16 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por AJUD17 »

james escribió: Dom Jun 21, 2026 10:28 pm
AJUD17 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:43 pm A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.

Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Pero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffff
El mercado no ha empezado, todo lo que salga son rumores hasta su oficialidad (igual con RDB) por eso toca esperar y confiar en un señor que no sabe hacer su trabajo. Un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17182
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por james »

AJUD17 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:33 pm
james escribió: Dom Jun 21, 2026 10:28 pm
AJUD17 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:43 pm A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.

Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Pero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffff
El mercado no ha empezado, todo lo que salga son rumores hasta su oficialidad (igual con RDB) por eso toca esperar y confiar en un señor que no sabe hacer su trabajo. Un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.
Si el río suena agua lleva, si sale cada dos por tres esos rumores es porque algo hay eh...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6106
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por Guarapo 7 »

Definitivamente no hay nadie al volante. Vaya despropósito de club... Una pena.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3466
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por hector_santa »

Que cansinos con el puto fútbol horizontal. Y encima el año que viene con Herzog y Alex Suárez que no es su fuerte. Ojalá un entrenador que deje al portero reventar el balon
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por Canario_exiliado »

Aquí la peña hablando de cantera, De La Barrera es un entrenador de sacar canteranos y hacer un proyecto de cantera? xd
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16147
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por Mr Yo »

Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 7:18 am Aquí la peña hablando de cantera, De La Barrera es un entrenador de sacar canteranos y hacer un proyecto de cantera? xd
De la Barrera ha durado tan poco en sus equipos que no se como saca a la gente de la cantera. :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12415
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4871
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por Avalancha »

Señor, llévame pronto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12638
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 22, 2026 9:26 am Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Borja, sé que te gustan los buenos juglares y los eruditos literarios a partes iguales. Aquí vamos a tener la suerte de contar con ambos perfiles en un único individuo. Estamos en presencia de una potencial época dorada, como cuando Moisés abrió las aguas entre Veneguera y San Borondón. Volveremos a ser referencia mundial, ya está bien de estar dando explicaciones de dónde vienen las palabras naifes o papas chineguas. Y tenemos que hacer que MAR conozca a Pepinero, para demostrar que se puede ser un buen semental sin delirios de grandeza. Perfil bajo, y cuando toque, nos lanzamos como un cernícalo.

Si parpadeas te lo pierdes https://www.youtube.com/watch?v=e2lKp8qaS9I
Responder