¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- batllory
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8082
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
- Ubicación: Grada naciente
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Pero como pueden plantearse fichar a semejante subnormal? xD
Si eso es cierto, no hay nadie al volante
Si eso es cierto, no hay nadie al volante
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17161
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
No. Es un mal entrenador. No le doy más de 15 jornadas.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:23 pm Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

- Mensajes: 103
- Registrado: Mar Jun 03, 2025 2:47 pm
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
No me gusta RDLB pero seamos honestos.
Luis García con el Cultural Leonesa lo tendría en el subsuelo.
En España entrenó a un súper Español y a la UD q con poco más hubiera ascendido directo.
Vamos a ver a este nuevo con una buena plantilla (si se la dan) o si realmente cuenta con la cantera.
Luis García con el Cultural Leonesa lo tendría en el subsuelo.
En España entrenó a un súper Español y a la UD q con poco más hubiera ascendido directo.
Vamos a ver a este nuevo con una buena plantilla (si se la dan) o si realmente cuenta con la cantera.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Na na tiene muy mala pinta el proyecto la verdad...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Pero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffffAJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:43 pm A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
El mercado no ha empezado, todo lo que salga son rumores hasta su oficialidad (igual con RDB) por eso toca esperar y confiar en un señor que no sabe hacer su trabajo. Un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.james escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:28 pmPero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffffAJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:43 pm A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Si el río suena agua lleva, si sale cada dos por tres esos rumores es porque algo hay eh...AJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:33 pmEl mercado no ha empezado, todo lo que salga son rumores hasta su oficialidad (igual con RDB) por eso toca esperar y confiar en un señor que no sabe hacer su trabajo. Un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.james escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:28 pmPero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffffAJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:43 pm A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Definitivamente no hay nadie al volante. Vaya despropósito de club... Una pena.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3466
- Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Que cansinos con el puto fútbol horizontal. Y encima el año que viene con Herzog y Alex Suárez que no es su fuerte. Ojalá un entrenador que deje al portero reventar el balon
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1736
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Aquí la peña hablando de cantera, De La Barrera es un entrenador de sacar canteranos y hacer un proyecto de cantera? xd
- Mr Yo
- Presidente del Club

- Mensajes: 16147
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
De la Barrera ha durado tan poco en sus equipos que no se como saca a la gente de la cantera.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:18 am Aquí la peña hablando de cantera, De La Barrera es un entrenador de sacar canteranos y hacer un proyecto de cantera? xd
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12415
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4871
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
- Ubicación: En el exilio
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Señor, llévame pronto.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Borja, sé que te gustan los buenos juglares y los eruditos literarios a partes iguales. Aquí vamos a tener la suerte de contar con ambos perfiles en un único individuo. Estamos en presencia de una potencial época dorada, como cuando Moisés abrió las aguas entre Veneguera y San Borondón. Volveremos a ser referencia mundial, ya está bien de estar dando explicaciones de dónde vienen las palabras naifes o papas chineguas. Y tenemos que hacer que MAR conozca a Pepinero, para demostrar que se puede ser un buen semental sin delirios de grandeza. Perfil bajo, y cuando toque, nos lanzamos como un cernícalo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:26 am Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Si parpadeas te lo pierdes https://www.youtube.com/watch?v=e2lKp8qaS9I

