Plantilla 2026/27
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
A priori, si no se va Cristian o Clemente, lo de Villote será irse cedido o seguir en filial.
Carlos Navarro también al filial si llega Barcia.
En mediocampo hay demasiados jugadores, Cedeño no lo veo, la igual que Abou.
Iván Gil tiene papeletas para irse salvo que se piense en ceder a alguno de los otros tres.
Delante, Adam Arvelo es carne de rescisión, cesión o filial (por ese orden) y me la impresión que Fuster va a tener algún pretendiente este verano.
Iván Gil tiene papeletas para irse salvo que se piense en ceder a alguno de los otros tres.
Delante, Adam Arvelo es carne de rescisión, cesión o filial (por ese orden) y me la impresión que Fuster va a tener algún pretendiente este verano.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Es evidente que darán salidas. Ha dicho que continúan, no que no se vayan a irMr Yo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:48 pm A priori, si no se va Cristian o Clemente, lo de Villote será irse cedido o seguir en filial.
Al final no se va a quedar mala plantilla, porque si al final continua Estanis, Barcia, Misharo, la renovacion de Enzo y demás practicamente van a continuar todos menos Amatucci y mas los fichajes que haremos.
Aqui la unica duda será del entrenador que no nos convence pero plantilla vamos a tener una buena plantilla.
Aqui la unica duda será del entrenador que no nos convence pero plantilla vamos a tener una buena plantilla.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Ya les dije que la desbandada no iba a ser tan grande como pensábamos. Siempre que no cumplimos un objetivo tendemos a pensar que se nos va a quedar un solar y que se van a pirar todos los buenos y al final acaban saliendo solo 2 o 3 y se sigue manteniendo el bloque. Confíen.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
A mí lo que me preocupa es el fondo de armario, la temporada es muy larga y habrá lesionados , y los que vienen desde el banquillo, tienen que aportar soluciones.
Viendo plantilla, solo hace falta un jugador que supla a amatucci(para mi sergio ruiz no lo es) y un delantero(jefte?, arana?)
Cedeño, Bassinga, Ivan Gil, arvelo, son jugadorss que supongo que saldrán.
Dudas con iñaki, suoobgo que decidira el entrenador, peor que con luis no le va a ir.
Dudas con iñaki, suoobgo que decidira el entrenador, peor que con luis no le va a ir.
- Kokealca
- Presidente del Club

Algunas duraciones de contrato (según Helguera en su comparecencia de hoy):
- Sergio Ruiz: 2+1
- Andrés Rodríguez: 4
- Miyashiro: 4
- Acimovic: 4
- Loiodice: 2
- Sandro: 1
- Sergio Ruiz: 2+1
- Andrés Rodríguez: 4
- Miyashiro: 4
- Acimovic: 4
- Loiodice: 2
- Sandro: 1
Arana de suplente no lo veo tan malDevl1n escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:55 pm Viendo plantilla, solo hace falta un jugador que supla a amatucci(para mi sergio ruiz no lo es) y un delantero(jefte?, arana?)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Pues ojo que a lo mejor no vamos a tener tan mala plantilla eh, manteniendo el bloque + canteranos + traer jugadores que suban el nivel... aunque esto último es lo que preocupa

- Kokealca
- Presidente del Club

Arana sería titularísimo.Duardo85 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:43 pmArana de suplente no lo veo tan malDevl1n escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:55 pm Viendo plantilla, solo hace falta un jugador que supla a amatucci(para mi sergio ruiz no lo es) y un delantero(jefte?, arana?)
Lo que me gusta es que prácticamente este año tendremos el 90% de la plantilla desde el minuto 1. Solo queda confiar en que el entrenador de con la tecla y que algunos jugadores de los que se le presupone talento para la categoría den ese paso hacia delante.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Veremos, como todas las temporadas, son larguisimas, no creo que de a poco por ejemplo Elías la rompa si lo hace bien o mal tanto en pretemporada y Liga, va a hacer falta traerse más gente para la delantera y no estar dependiendo únicamente y exclusivamente (como siempre) con Jesé o Sandro si la sigue pasando canutas con sus lesiones que nunca se sabe.Eterno21 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 4:13 pm Lo que me gusta es que prácticamente este año tendremos el 90% de la plantilla desde el minuto 1. Solo queda confiar en que el entrenador de con la tecla y que algunos jugadores de los que se le presupone talento para la categoría den ese paso hacia delante.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Se han movido rapidísimo en posiciones claves que intuyo ya tenían más que pensadas en que serían los sustitutos naturales de los que se iban. El pibe del central es una apuesta y no se sabe si dará el nivel así que entiendo que se pueda traer un central más o pensar en clemente para esa posición?
Mc con Sergio Ruiz y lo que hay tampoco creo que baje mucho el nivel.
Y la delantera sinceramente creo que tenemos un nivel paupérrimo. La inversión debería estar ahí.
Y la delantera sinceramente creo que tenemos un nivel paupérrimo. La inversión debería estar ahí.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Deberían hacerlo, como si la delantera tiene que ser muy joven, el ejemplo debería ser lo que hizo el Málaga, y de cuánto provecho se le saquen, que para mí es de los tantos problemas que arrastra este equipo se tenga el centro del campo que se tiene, o bien el entrenador de turno manqueando y no lee bien los partidos.Amarillosverige escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:21 pm Se han movido rapidísimo en posiciones claves que intuyo ya tenían más que pensadas en que serían los sustitutos naturales de los que se iban. El pibe del central es una apuesta y no se sabe si dará el nivel así que entiendo que se pueda traer un central más o pensar en clemente para esa posición?
Si clemente mantiene su nivel actual en pretemporada puede probarlo, pero sacarlo del lateral que tantos nos a costado tapar nose que decirteAmarillosverige escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:21 pm Se han movido rapidísimo en posiciones claves que intuyo ya tenían más que pensadas en que serían los sustitutos naturales de los que se iban. El pibe del central es una apuesta y no se sabe si dará el nivel así que entiendo que se pueda traer un central más o pensar en clemente para esa posición?