Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Kokealca »

Oficial el fichaje de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador amarillo, tras la confirmación del propietario Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa.

Vendrá acompañado de Álvaro Cejudo como segundo entrenador.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5294
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por alvarus »

Bienvenido y mucha suerte. No es el fracasado que están pintando
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17161
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por pitasabila »

Entrenador perfecto para el proyecto 2027/28 de retorno a LaLiga Hypermotion.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17161
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Lun Jun 22, 2026 12:15 pm Bienvenido y mucha suerte. No es el fracasado que están pintando
Sí lo es.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16147
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Mr Yo »

Veremos lo que dura, suerte, que la va a necesitar.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Bienvenido y suerte
Avatar de Usuario
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1108
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por herreño-canarion »

Cambio de cromos. Supongo que muchos estarán contentos. A mí, ni me enfría ni me calienta, me da igual esto que lo que teníamos. Pero bueno, supongo que el efecto revulsivo puede venir bien.

Esto es como tirar una moneda al aire: puede salir cara y subimos, o puede salir cruz y nos quedamos deambulando en media tabla.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18039
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Canarion2006 »

Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Canario_exiliado »

Vuelve el fútbol insulso, el de la posesión estéril... El club en vez de seguir el camino marcado por el Málaga apostando por un entrenador que apueste por un fútbol vertical y eléctrico, otra vez el sobeteo de balón para aburrir a las ovejas y si le sumas que el entrenador va de filósofo pues, el cóctel tiene un sabor a luchar por no descender.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17161
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Lun Jun 22, 2026 1:00 pm Cambio de cromos. Supongo que muchos estarán contentos. A mí, ni me enfría ni me calienta, me da igual esto que lo que teníamos. Pero bueno, supongo que el efecto revulsivo puede venir bien.

Esto es como tirar una moneda al aire: puede salir cara y subimos, o puede salir cruz y nos quedamos deambulando en media tabla.
Media tabla es la cara. La cruz es estar en Primera RFEF.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Eterno21 »

La mayor de las suertes y que mire hacia lo que tiene en la cantera.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4806
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por appc-canarion »

Convencido de que hemos acertado. Lo va a hacer muy bien y va a encajar genial.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17161
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Tampoco hay que ser injustos: de lo de este año poco se le puede achacar. Y de lo de 2018 si, pero tenía la peor plantilla de Segunda.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4871
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Avalancha »

Quiero ser objetivo, así que vamos partido a partido a ver qué nos propone.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3382
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Que Deus nos abençoe e nos proteja.
Responder