Rubén DE LA BARRERA
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27501
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Rubén DE LA BARRERA
Oficial el fichaje de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador amarillo, tras la confirmación del propietario Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa.
Vendrá acompañado de Álvaro Cejudo como segundo entrenador.
Vendrá acompañado de Álvaro Cejudo como segundo entrenador.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Bienvenido y mucha suerte. No es el fracasado que están pintando
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17161
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Entrenador perfecto para el proyecto 2027/28 de retorno a LaLiga Hypermotion.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17161
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
- Mr Yo
- Presidente del Club

- Mensajes: 16147
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Veremos lo que dura, suerte, que la va a necesitar.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- Mensajes: 1505
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Bienvenido y suerte
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1108
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Cambio de cromos. Supongo que muchos estarán contentos. A mí, ni me enfría ni me calienta, me da igual esto que lo que teníamos. Pero bueno, supongo que el efecto revulsivo puede venir bien.
Esto es como tirar una moneda al aire: puede salir cara y subimos, o puede salir cruz y nos quedamos deambulando en media tabla.
Esto es como tirar una moneda al aire: puede salir cara y subimos, o puede salir cruz y nos quedamos deambulando en media tabla.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18039
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1736
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Vuelve el fútbol insulso, el de la posesión estéril... El club en vez de seguir el camino marcado por el Málaga apostando por un entrenador que apueste por un fútbol vertical y eléctrico, otra vez el sobeteo de balón para aburrir a las ovejas y si le sumas que el entrenador va de filósofo pues, el cóctel tiene un sabor a luchar por no descender.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17161
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Media tabla es la cara. La cruz es estar en Primera RFEF.herreño-canarion escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:00 pm Cambio de cromos. Supongo que muchos estarán contentos. A mí, ni me enfría ni me calienta, me da igual esto que lo que teníamos. Pero bueno, supongo que el efecto revulsivo puede venir bien.
Esto es como tirar una moneda al aire: puede salir cara y subimos, o puede salir cruz y nos quedamos deambulando en media tabla.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
La mayor de las suertes y que mire hacia lo que tiene en la cantera.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4806
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Convencido de que hemos acertado. Lo va a hacer muy bien y va a encajar genial.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17161
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Tampoco hay que ser injustos: de lo de este año poco se le puede achacar. Y de lo de 2018 si, pero tenía la peor plantilla de Segunda.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4871
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
- Ubicación: En el exilio
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Quiero ser objetivo, así que vamos partido a partido a ver qué nos propone.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3382
- Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Que Deus nos abençoe e nos proteja.

