BUSCO CAMISA Y BUFANDA DE ULTRANACIENTE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

BUSCO CAMISA Y BUFANDA DE ULTRANACIENTE

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ola gente si hay algun miembro de ULTRANACIENTE y me puede conseguir esta camisa o algunas de estas bufandas que me lo diga, es que me gustaria conseguirlo y empezar la temporada asi. Me gustaria conseguirlo antes que empieze la temporada, lo preferible es que me consigan lo una de las 2 bufandas que salen en la foto y la camisa que sale en la foto. Gracias :wink:

Imagen

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

..o mandale u mensaje privado a nathan85, que es el encargado de material y se pasa a menudo por este foro.

Saludos.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Angel_WRC escribió:..o mandale u mensaje privado a nathan85, que es el encargado de material y se pasa a menudo por este foro.

Saludos.
Gracias Angel :wink: de todas formas lo puse en la pagina ultranaciente
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bufandas no quedan pero camisas sí,de todas formas como bien te han informado los compañeros entra en la web de ultranaciente y ponte en contacto con Nathan y el te dirá.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Bambino escribió:bufandas no quedan pero camisas sí,de todas formas como bien te han informado los compañeros entra en la web de ultranaciente y ponte en contacto con Nathan y el te dirá.
Si gracias ya me puse en contacto con Nathan :wink:
Responder