No es por defenderle, pero no escupamos tan arriba, ojalá no volvamos a esa pocilga que llevamos sin pisar por más de 20 años, previo a nuestro ascenso en 2015 lo normal era hacer el jodido ridículo quedando 18º a un solo soplido de la B y al menos con Lobera se quito esa manía aunque el objetivo siga siendo el mismo, 50 puntos y a otra cosa mariposa.masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:03 amOsea que según tú, el modelo de éxito a seguir son 3 equipos que han estado más tiempo en Segunda B que en Primera en los últimos años. Perfecto, todo aclaradoCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:45 pmClaro que comparo, lo hace todo el mundo para lo que le interesa, no lo voy hacer yo? Repito por trigésima vez a día de hoy Málaga y Deportivo están en primera y la UD comiendo mierda en segunda, es mentira lo que estoy diciendo? Si tu a este comentario concluyes de que yo estoy metiendo mierda a una verdad? Pues allá tú con tus cosas.masterofmarpe escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 1:13 pm
No, el que sigues errando eres tu en seguir comparándonos con Málaga y Depor. Dices que los aficionados de Depor y Málaga deben de presumir porque van a ver futbol de primera cuando en los ultimos años llevan mas tiempo en el futbol amateur que en el profesional y mientras nosotros estabamos la mitad de las veces en primera pero nada, los nuestro es una puta mierda en cambio ellos que estaban jugando con el Alcorcon B hace 2 años y ya veremos donde están el año que viene, eso si es la hostia.
No es que yo me agarre a nada, es que tu lees lo que te da la gana de mis comentarios porque te dejé bastante claro que yo no te afeo la pésima gestión de este equipo y su poco asentismo en primera que hasta te dije que estabamos de acuerdo, lo que te discuto es que nos compares con ahora mismo "equipejos" que han ido arrastrándose por campos municipales durante años y por una temporada en primera los pones como si fueran un superéxito de gestión a nuestro lado cuando incluso un compi te dijo que el Málaga ahora mismo está administrado por un juez.
Yo supongo que si el año que viene ascendemos, dirás que la gestión es un rotundo exito, ¿no? aunque luego bajemos con la misma pero oye subir un año, después de varios en la miseria para ti es un éxito no? bueno, salvo que seamos nosotros los que subamos, claro... que ahí es un fracaso porque no estamos mas de dos temporadas en primera. Que oye, yo te compro esa parte pero claro, parece ser que para unos vale y para otros no.
A ver si esta ves lo lees mejor, yo no critico de tu comentario la gestión de este equipo, que para mi es pésima. Critico que nos quieras meter mierda alabando la gestión de equipos cuya gestión está a años luz de la de este club siendo la de este club una auténtica basura.
Y me parece una vergüenza que la UD a día de hoy siga en segunda pudiendo estar como Getafe u Osasuna con una trayectoria larga en primera y no un club que sube y baja para acabar viendo como equipos que estuvieron hace nada en primera RFEF, les adelanten por la derecha a la UD y acaben en primera y la UD en segunda.
Esto para mí es una involución de la UD porque ha pasado de estar en primera a estar en segunda con un proyecto y una política de fichajes que es de República Bananera.![]()
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Si yo no estoy defendiendo a la UD, cuya gestión es pésima. Pero compararla con la gestión de equipos que han estado mas en segunda B que en primera pues me parece bastante absurdo. Es como si el año que viene desciende el Getafe después de 20 años en primera casi de manera ininterrumpida a la vez que asciende el Sporting que lleva 10 años sin oler primera y alguien dice que el Getafe debería de coger ejemplo del Sporting porque claro, su afición está en primera y la del Getafe no. Es absurdo. Pero bueno que da igual, ya le dije que está todo aclarado.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:29 amNo es por defenderle, pero no escupamos tan arriba, ojalá no volvamos a esa pocilga que llevamos sin pisar por más de 20 años, previo a nuestro ascenso en 2015 lo normal era hacer el jodido ridículo quedando 18º a un solo soplido de la B y al menos con Lobera se quito esa manía aunque el objetivo siga siendo el mismo, 50 puntos y a otra cosa mariposa.masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:03 amOsea que según tú, el modelo de éxito a seguir son 3 equipos que han estado más tiempo en Segunda B que en Primera en los últimos años. Perfecto, todo aclaradoCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:45 pm
Claro que comparo, lo hace todo el mundo para lo que le interesa, no lo voy hacer yo? Repito por trigésima vez a día de hoy Málaga y Deportivo están en primera y la UD comiendo mierda en segunda, es mentira lo que estoy diciendo? Si tu a este comentario concluyes de que yo estoy metiendo mierda a una verdad? Pues allá tú con tus cosas.
Y me parece una vergüenza que la UD a día de hoy siga en segunda pudiendo estar como Getafe u Osasuna con una trayectoria larga en primera y no un club que sube y baja para acabar viendo como equipos que estuvieron hace nada en primera RFEF, les adelanten por la derecha a la UD y acaben en primera y la UD en segunda.
Esto para mí es una involución de la UD porque ha pasado de estar en primera a estar en segunda con un proyecto y una política de fichajes que es de República Bananera.![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club

Bueno, lo del Sporting me da algo de pena que año tras año se sigan comiendo 2ª, yo no creo que su cantera sea tan mala, pero claro...si no le sacan el suficiente provecho, que pretenden hacer? También te digo que el mexicano que tienen al frente no les hacen ningún favor, aunque antes tenían otro igual de malo de cojones, pero si te pones a mirar al Zaragoza pues aún más y más de 10 años tragando también 2ª solo para bajar definitivamente a la B que llevaban sin pisar desde los 40s...mucho decir que perdieron aquél ascenso a 1ª contra nosotros, pero más doloroso fue la temporada de la pandemia, para mi se les jodio mucho.masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:35 amSi yo no estoy defendiendo a la UD, cuya gestión es pésima. Pero compararla con la gestión de equipos que han estado mas en segunda B que en primera pues me parece bastante absurdo. Es como si el año que viene desciende el Getafe después de 20 años en primera casi de manera ininterrumpida a la vez que asciende el Sporting que lleva 10 años sin oler primera y alguien dice que el Getafe debería de coger ejemplo del Sporting porque claro, su afición está en primera y la del Getafe no. Es absurdo. Pero bueno que da igual, ya le dije que está todo aclarado.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:29 amNo es por defenderle, pero no escupamos tan arriba, ojalá no volvamos a esa pocilga que llevamos sin pisar por más de 20 años, previo a nuestro ascenso en 2015 lo normal era hacer el jodido ridículo quedando 18º a un solo soplido de la B y al menos con Lobera se quito esa manía aunque el objetivo siga siendo el mismo, 50 puntos y a otra cosa mariposa.masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:03 am
Osea que según tú, el modelo de éxito a seguir son 3 equipos que han estado más tiempo en Segunda B que en Primera en los últimos años. Perfecto, todo aclarado![]()
Mirando al Sporting B también llevan un buen rato en Tercera RFEF, me preocupa lo que pase al nuestro, que tendrá capacidad, pero siempre está propenso a eso, a bajar que intentar conseguir el ascenso a Primera RFEF que es lo más difícil así como el intentar ir a 2ª...
- masterofmarpe

Bueno, dije el Sporting como podría haber dicho el Zaragoza, Cádiz o muchos otros. A lo que iba es que decir que la gestion de esos equipos es un exito porque van a jugar un año en primera despues de haberse tirado tropecientos años en Segunda B comparándola con la de la UD que de 10 años en 5 ha estado en primera... Que es un fracaso no haber estado 10 de 10? pues claro que si... pero compararmelo con equipos que hace dos años estaban jugando con botas multitacos pues que quieres que te diga. Pero en fin, son las 2, no he comido...Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:57 amBueno, lo del Sporting me da algo de pena que año tras año se sigan comiendo 2ª, yo no creo que su cantera sea tan mala, pero claro...si no le sacan el suficiente provecho, que pretenden hacer? También te digo que el mexicano que tienen al frente no les hacen ningún favor, aunque antes tenían otro igual de malo de cojones, pero si te pones a mirar al Zaragoza pues aún más y más de 10 años tragando también 2ª solo para bajar definitivamente a la B que llevaban sin pisar desde los 40s...mucho decir que perdieron aquél ascenso a 1ª contra nosotros, pero más doloroso fue la temporada de la pandemia, para mi se les jodio mucho.masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:35 amSi yo no estoy defendiendo a la UD, cuya gestión es pésima. Pero compararla con la gestión de equipos que han estado mas en segunda B que en primera pues me parece bastante absurdo. Es como si el año que viene desciende el Getafe después de 20 años en primera casi de manera ininterrumpida a la vez que asciende el Sporting que lleva 10 años sin oler primera y alguien dice que el Getafe debería de coger ejemplo del Sporting porque claro, su afición está en primera y la del Getafe no. Es absurdo. Pero bueno que da igual, ya le dije que está todo aclarado.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:29 am
No es por defenderle, pero no escupamos tan arriba, ojalá no volvamos a esa pocilga que llevamos sin pisar por más de 20 años, previo a nuestro ascenso en 2015 lo normal era hacer el jodido ridículo quedando 18º a un solo soplido de la B y al menos con Lobera se quito esa manía aunque el objetivo siga siendo el mismo, 50 puntos y a otra cosa mariposa.
Mirando al Sporting B también llevan un buen rato en Tercera RFEF, me preocupa lo que pase al nuestro, que tendrá capacidad, pero siempre está propenso a eso, a bajar que intentar conseguir el ascenso a Primera RFEF que es lo más difícil así como el intentar ir a 2ª...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ya, pero a ver cuánto duran en Primera que esa es otra, a mi me gustaría que hubiera menos mangoneos sobre quién vaya a bajar a 2ª que no sea entrando en terreno predecible como los recién ascendidos, pero claro, hasta que no quiten la mariconada del todo de los tongos de los cojones que ocurren siempre en las rectas finales en 1ª siempre va a seguir sucediendo por más "charlitas" den para "evitar" esas cosas, y lo del Getafe, bueno...es como el Andorra por algo no tienen afición mientras que el Sporting, pero esto es el fútbol y todo sabemos que los resultados mandan y no el sentimentalismo y romanticismo a los colores y blablabla...es como el poder de la amistad que escuchas y ves tanto en las series y películas...masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:14 amBueno, dije el Sporting como podría haber dicho el Zaragoza, Cádiz o muchos otros. A lo que iba es que decir que la gestion de esos equipos es un exito porque van a jugar un año en primera despues de haberse tirado tropecientos años en Segunda B comparándola con la de la UD que de 10 años en 5 ha estado en primera... Que es un fracaso no haber estado 10 de 10? pues claro que si... pero compararmelo con equipos que hace dos años estaban jugando con botas multitacos pues que quieres que te diga. Pero en fin, son las 2, no he comido...Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:57 amBueno, lo del Sporting me da algo de pena que año tras año se sigan comiendo 2ª, yo no creo que su cantera sea tan mala, pero claro...si no le sacan el suficiente provecho, que pretenden hacer? También te digo que el mexicano que tienen al frente no les hacen ningún favor, aunque antes tenían otro igual de malo de cojones, pero si te pones a mirar al Zaragoza pues aún más y más de 10 años tragando también 2ª solo para bajar definitivamente a la B que llevaban sin pisar desde los 40s...mucho decir que perdieron aquél ascenso a 1ª contra nosotros, pero más doloroso fue la temporada de la pandemia, para mi se les jodio mucho.masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:35 am
Si yo no estoy defendiendo a la UD, cuya gestión es pésima. Pero compararla con la gestión de equipos que han estado mas en segunda B que en primera pues me parece bastante absurdo. Es como si el año que viene desciende el Getafe después de 20 años en primera casi de manera ininterrumpida a la vez que asciende el Sporting que lleva 10 años sin oler primera y alguien dice que el Getafe debería de coger ejemplo del Sporting porque claro, su afición está en primera y la del Getafe no. Es absurdo. Pero bueno que da igual, ya le dije que está todo aclarado.
Última edición por Canarion2006 el Jue Jun 25, 2026 1:39 am, editado 1 vez en total.
Pues yo que quieres que te diga yo he disfrutado con Setien a pesar también que la segunda vuelta fue mala yo he dsifrutado y con Pimienta igual que tu no disfrutes es tu problema, pero no generalices diciendo que nos arrastramos por primera no te jode, que quieres que estemos quintos en primera¿?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:15 pmLa primera temporada con Setien nos arrastramos hasta que vino Setien. La segunda temporada con Setien nos arrastramos toda la segunda vuelta con los jugadores pasando de todo. La tercera temporada ya sin Setien fue un absoluto fracaso y un ridículo tremendo.james escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:26 pmCuando nos hemos arrastrado en primera ha sido las temporadas que hemos descendido, porque con Setien estuvimos dos temporadas haciendo buenos partidos y disfrutando luego la tercera temporadas de Ayestaran y demás descendimos, y liego la otra etapa con Pimienta nos mantuvimos e hicimos buenos partidos a pesar de la mala segunda vuelta y luego la segunda temporada que no siguió Pimienta la de Carrión y Martinez fue mala que fue la que descendimos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:22 pm
Y las últimas veces que hemos estado en primera salvo periodos muy breves de tiempo nos hemos estado arrastrando.
Por los que siempre que nos hemos arrastrado como dices tu fueron siempre la temporada que hemos descendido pero también tienes que recordar las otras temporadas que nos mantuvimos que no fueron malas.
Con la era Pimienta igual. Media temporada buena y una segunda vuelta arrastrándonos pidiendo la hora. Segunda temporada ya sin Pimienta un absoluto ridículo salvo 5 partidos. Asi que si, la nayor parte del tiempo salvo tramos puntuales nos hemos estado arrastrando en primera.
Tenemos que ser de los equipos de abajo casi siempre, el Elche se salvó, el Alavés esta temporada su tercera temporada consecutiva que el unico que sobrevive cuando ascendieron con nosotros, también sufrieron para salvarse, pero lo han disfrutado. Rayo también sufriendo... etc.
Yo disfruto con salvarme en primera, ojala disfrutar 50 temporadas consecutivas en primera salvándonos que quieres que te diga, joder.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

¿Y quien te ha dicho a ti que yo no haya disfrutado de la etapa buena de Setien y de Pimienta en primera? Una cosa no quita la otra. Los hechos son los hechos. Si tu misno eres el primero en ponerte a echar espumajos por la boca a la que el equipo pierde o hace un mal partido, que me estás contando .james escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:33 amPues yo que quieres que te diga yo he disfrutado con Setien a pesar también que la segunda vuelta fue mala yo he dsifrutado y con Pimienta igual que tu no disfrutes es tu problema, pero no generalices diciendo que nos arrastramos por primera no te jode, que quieres que estemos quintos en primera¿?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:15 pmLa primera temporada con Setien nos arrastramos hasta que vino Setien. La segunda temporada con Setien nos arrastramos toda la segunda vuelta con los jugadores pasando de todo. La tercera temporada ya sin Setien fue un absoluto fracaso y un ridículo tremendo.james escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:26 pm
Cuando nos hemos arrastrado en primera ha sido las temporadas que hemos descendido, porque con Setien estuvimos dos temporadas haciendo buenos partidos y disfrutando luego la tercera temporadas de Ayestaran y demás descendimos, y liego la otra etapa con Pimienta nos mantuvimos e hicimos buenos partidos a pesar de la mala segunda vuelta y luego la segunda temporada que no siguió Pimienta la de Carrión y Martinez fue mala que fue la que descendimos.
Por los que siempre que nos hemos arrastrado como dices tu fueron siempre la temporada que hemos descendido pero también tienes que recordar las otras temporadas que nos mantuvimos que no fueron malas.
Con la era Pimienta igual. Media temporada buena y una segunda vuelta arrastrándonos pidiendo la hora. Segunda temporada ya sin Pimienta un absoluto ridículo salvo 5 partidos. Asi que si, la nayor parte del tiempo salvo tramos puntuales nos hemos estado arrastrando en primera.
Tenemos que ser de los equipos de abajo casi siempre, el Elche se salvó, el Alavés esta temporada su tercera temporada consecutiva que el unico que sobrevive cuando ascendieron con nosotros, también sufrieron para salvarse, pero lo han disfrutado. Rayo también sufriendo... etc.
Yo disfruto con salvarme en primera, ojala disfrutar 50 temporadas consecutivas en primera salvándonos que quieres que te diga, joder.
Yo puedo disfrutar de ver coches azules lo cual no quita para que el coche no sea rojo ¿se entiende? Hacer segundas vueltas horribles es una cosa y que tu digas ahora que disfrutas de segundas vueltas horribles cuando en su dia no paraste de criticar y criticar es otra distinta.
1° etapa. 3 temporadas más de temporada y media atrastrándonos. 2° estapa 2 temporadas. Temporada y media arrastrándonos. Eso si, el resto muy buenos momentos, una coaa no quita la otra.
- masterofmarpe

Yo es que opino igual. Estoy de acuerdo con que hay que exigir estar siempre en primera e incluso jugar todo lo bien que se pueda pero no se si la gente se piensa que tenemos que luchar por Europa o qué. Somos un club muy pequeño al lado de todos los que suelen ser asiduos a primera asi que siempre nos va a tocar estar con el agua al cuello y ser una afición sufridora pero a mi me vale siempre que nos quedemos en primera. Habría que luchar por no quedar todos los años el 17º pero con quedar el 14º o 15º yo me doy con un canto en los dientes y ya luego a trabajar por cosas mas grandes como está haciendo el Rayo.james escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:33 amPues yo que quieres que te diga yo he disfrutado con Setien a pesar también que la segunda vuelta fue mala yo he dsifrutado y con Pimienta igual que tu no disfrutes es tu problema, pero no generalices diciendo que nos arrastramos por primera no te jode, que quieres que estemos quintos en primera¿?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:15 pmLa primera temporada con Setien nos arrastramos hasta que vino Setien. La segunda temporada con Setien nos arrastramos toda la segunda vuelta con los jugadores pasando de todo. La tercera temporada ya sin Setien fue un absoluto fracaso y un ridículo tremendo.james escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:26 pm
Cuando nos hemos arrastrado en primera ha sido las temporadas que hemos descendido, porque con Setien estuvimos dos temporadas haciendo buenos partidos y disfrutando luego la tercera temporadas de Ayestaran y demás descendimos, y liego la otra etapa con Pimienta nos mantuvimos e hicimos buenos partidos a pesar de la mala segunda vuelta y luego la segunda temporada que no siguió Pimienta la de Carrión y Martinez fue mala que fue la que descendimos.
Me hace gracia porque muchos de los que se quejan de que nos arrastramos en primera luego son de los que dicen que prefieren ver un equipo lleno de canarios en segunda que uno de foráneos en primera.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Quién ha hablado de modelo a seguir sea X equipo? Sabes leer? Porque por tus comentarios se denota una falta de comprensión lectora que es bastante preocupante. Todavía no me has rebatido si es mentira lo que yo he expuesto.masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:03 amOsea que según tú, el modelo de éxito a seguir son 3 equipos que han estado más tiempo en Segunda B que en Primera en los últimos años. Perfecto, todo aclaradoCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:45 pmClaro que comparo, lo hace todo el mundo para lo que le interesa, no lo voy hacer yo? Repito por trigésima vez a día de hoy Málaga y Deportivo están en primera y la UD comiendo mierda en segunda, es mentira lo que estoy diciendo? Si tu a este comentario concluyes de que yo estoy metiendo mierda a una verdad? Pues allá tú con tus cosas.masterofmarpe escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 1:13 pm
No, el que sigues errando eres tu en seguir comparándonos con Málaga y Depor. Dices que los aficionados de Depor y Málaga deben de presumir porque van a ver futbol de primera cuando en los ultimos años llevan mas tiempo en el futbol amateur que en el profesional y mientras nosotros estabamos la mitad de las veces en primera pero nada, los nuestro es una puta mierda en cambio ellos que estaban jugando con el Alcorcon B hace 2 años y ya veremos donde están el año que viene, eso si es la hostia.
No es que yo me agarre a nada, es que tu lees lo que te da la gana de mis comentarios porque te dejé bastante claro que yo no te afeo la pésima gestión de este equipo y su poco asentismo en primera que hasta te dije que estabamos de acuerdo, lo que te discuto es que nos compares con ahora mismo "equipejos" que han ido arrastrándose por campos municipales durante años y por una temporada en primera los pones como si fueran un superéxito de gestión a nuestro lado cuando incluso un compi te dijo que el Málaga ahora mismo está administrado por un juez.
Yo supongo que si el año que viene ascendemos, dirás que la gestión es un rotundo exito, ¿no? aunque luego bajemos con la misma pero oye subir un año, después de varios en la miseria para ti es un éxito no? bueno, salvo que seamos nosotros los que subamos, claro... que ahí es un fracaso porque no estamos mas de dos temporadas en primera. Que oye, yo te compro esa parte pero claro, parece ser que para unos vale y para otros no.
A ver si esta ves lo lees mejor, yo no critico de tu comentario la gestión de este equipo, que para mi es pésima. Critico que nos quieras meter mierda alabando la gestión de equipos cuya gestión está a años luz de la de este club siendo la de este club una auténtica basura.