Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1513
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Me parece una gran noticia su renovación. Parecía que se daba por hecha su salida. Jugador aún joven pero con mucha experiencia en el club y que este año dio un nivel más que aceptable. Creo que con su renovación ganamos muchos enteros en el centro del campo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17189
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por james »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:04 am Me parece una gran noticia su renovación. Parecía que se daba por hecha su salida. Jugador aún joven pero con mucha experiencia en el club y que este año dio un nivel más que aceptable. Creo que con su renovación ganamos muchos enteros en el centro del campo.
La renovación de Enzo sigue sin hacerse oficial, yo hasta que no lo vea anunciado por el club no me creo lo que dijo Ramirez, que por otra parte dijo la temporada pasada que ni Viera ni Jesé iban a hacer fichados y luego nos lo comimos con papas.
Responder