Las Palmas presentó a Garro, Maric y Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

"SE PERSEGUÍAN DESDE HACE TIEMPO", DICE EL DIRECTOR DEPORTIVO

Las Palmas presentó a los futbolistas Garro, Maric y Santamaría, tres de sus nuevas incorporaciones para afrontar la nueva temporada. El director deportivo del club, Juan Rodríguez Juanito, reconoció estar contento por haber hecho unas incorporaciones "que se perseguían desde hace tiempo" y deseó que los tres den lo mejor que tienen para el bien del club.

Garro aseguró que se caracteriza por dejarlo todo en el campo y confesó que no fue difícil aceptar la oferta de Las Palmas, que según él es un club con una gran afición e historia. "Hice una buena temporada en el Murcia como para haberme quedado allí, pero desde el principio, cuando surgió la posibilidad de venir aquí, estuve encantado y tengo ganas de empezar para demostrar que puedo dar mucho a este equipo", expuso.

Por su parte, Maric, que obtendrá la nacionalidad española a final de año, significó que deseaba dar el salto tras tres temporadas en Segunda B. "Voy a dar todo lo que está en mi mano y lo que no. Sé que los atacantes vivimos de los goles y mi intención es la de ayudar al equipo", destacó.

Santamaría reconoció que acepta la opción de ser portero del filial, aunque se mostró dispuesto a pelear por oportunidades. "Vengo a un club que busca consolidarse en Segunda y eso me motiva", espetó el meta criado en Tajonar.

Cuestionado por la definitiva composición de la plantilla, Juanito informó de que el plantel no está cerrado y respecto a las negociaciones por el jugador del deportivo Momo incidió en que "toda va despacito".

MARCA.COM
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

A ver si nos salen buenos estos 3 fichajes, y los demás ya presentados. Sinceramente todavia no he visto jugar a ninguno de los fichajes pero espero que esta temporada den todo por el equipo y sientan los colores, así los recordaremos siempre con cariño y admiración.

Saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Vamos a ver que tal nos vienen estos fichajes SUERTE! Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Ojalá que lo hagan lo mejor posible durante su etapa en la UD Las Palmas, y a hecharle huevos :mrgreen:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Me parecen bien todos estos fichajes, lo malo es que muchos de los que hemos conseguido vienen cedidos, y si cuajan una buena temporada sus equipos los recuperarán y tendremos que buscar otros en el mercado... Pero bueno, para esta temporada esta bien...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

lo ví por televisión por cierto menudo peinado tenia uno de ellos,parecia que se acababa de levantar de la cama :mrgreen:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues nada haber que pasa con ellos ojala nos rindan que lo necesitamos mucho.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

no hay ninguna foto?
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Dice el del Murcia que el año pasado hizo una buena temporada y que hizo meritos para quedarse alli? Es mas, que no le fue dificil aceptar la oferta de la UD? No seria porque alli no contaban con el y aqui si va a jugar un poco?

Ains, que diferente se ven las cosas segun los ojos que las ven :shock:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

danielmasbest escribió:Me parecen bien todos estos fichajes, lo malo es que muchos de los que hemos conseguido vienen cedidos, y si cuajan una buena temporada sus equipos los recuperarán y tendremos que buscar otros en el mercado... Pero bueno, para esta temporada esta bien...
Sip, eso es lo malo, pero hay que mantener la categoría, y estoy seguro que si lo conseguimos la siguiente temporada llegarán jugadores en calidad de traspasados...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Goran Maric me parece un buenisimo fichaje es bueno jugando los demas no los e visto xD
Responder