[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3409
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por masterofmarpe »

Devl1n escribió: Dom Jun 07, 2026 11:32 pm No sé si es correcto ponerlo aquí, pero hoy ha dado pena la imagen de algunos sectores de tribuna alta, casi nadie con camiseta amarilla o de la UD. La gestion de entradas/abonos empresa/invitaciones en esa grada se esta yendo de las manos, da la sensacion de que hay dos estadios.

Y con esto no me estoy refiriendo a las invitaciones al futbol base.
En general se vieron muchas butacas vacías. Es lo que tiene poner a 36€ las entradas cuando había que llenar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16156
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

masterofmarpe escribió: Lun Jun 08, 2026 1:48 am
Devl1n escribió: Dom Jun 07, 2026 11:32 pm No sé si es correcto ponerlo aquí, pero hoy ha dado pena la imagen de algunos sectores de tribuna alta, casi nadie con camiseta amarilla o de la UD. La gestion de entradas/abonos empresa/invitaciones en esa grada se esta yendo de las manos, da la sensacion de que hay dos estadios.

Y con esto no me estoy refiriendo a las invitaciones al futbol base.
En general se vieron muchas butacas vacías. Es lo que tiene poner a 36€ las entradas cuando había que llenar.
La masa general de abonados de la UD es en torno a 17-18.000, luego están los abonos de empresa
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por midezg »

Destacar las dos unidades móviles, una de Movistar y otra de Vodafone para dar cobertura en el estadio, chapó.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17189
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

midezg escribió: Lun Jun 08, 2026 8:09 am Destacar las dos unidades móviles, una de Movistar y otra de Vodafone para dar cobertura en el estadio, chapó.
Eso no fue por el playoff, eso lo pusieron para lo del papa...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16156
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Lun Jun 08, 2026 3:36 pm
midezg escribió: Lun Jun 08, 2026 8:09 am Destacar las dos unidades móviles, una de Movistar y otra de Vodafone para dar cobertura en el estadio, chapó.
Eso no fue por el playoff, eso lo pusieron para lo del papa...
Cierto, ayer me fijé y siguen ahí y estaba llegando camiones de RTVE también.

La que se va a liar el jueves en 7P va a ser épica.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4807
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por appc-canarion »

Lo de las escaleras ya lo ha comentado algún compañero, pero hay que hacer algo por dios.

Quedan horribles, no son necesarias y restan muchísimo ambiente. Hay que reducirlas tanto en número (mínimo a la mitad) como en longitud.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16156
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Mar Jun 09, 2026 11:54 am Lo de las escaleras ya lo ha comentado algún compañero, pero hay que hacer algo por dios.

Quedan horribles, no son necesarias y restan muchísimo ambiente. Hay que reducirlas tanto en número (mínimo a la mitad) como en longitud.
Bueno, con el tema de evacuación no sé si se puede reducir el número de escaleras.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4807
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por appc-canarion »

Mr Yo escribió: Mar Jun 09, 2026 12:08 pm
appc-canarion escribió: Mar Jun 09, 2026 11:54 am Lo de las escaleras ya lo ha comentado algún compañero, pero hay que hacer algo por dios.

Quedan horribles, no son necesarias y restan muchísimo ambiente. Hay que reducirlas tanto en número (mínimo a la mitad) como en longitud.
Bueno, con el tema de evacuación no sé si se puede reducir el número de escaleras.
Pero en otros campos no hay tantas escaleras, dudo que no se puedan reducir.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14440
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mar Jun 09, 2026 12:16 pm
Mr Yo escribió: Mar Jun 09, 2026 12:08 pm
appc-canarion escribió: Mar Jun 09, 2026 11:54 am Lo de las escaleras ya lo ha comentado algún compañero, pero hay que hacer algo por dios.

Quedan horribles, no son necesarias y restan muchísimo ambiente. Hay que reducirlas tanto en número (mínimo a la mitad) como en longitud.
Bueno, con el tema de evacuación no sé si se puede reducir el número de escaleras.
Pero en otros campos no hay tantas escaleras, dudo que no se puedan reducir.
Otros estadios no tiene la peculiaridad del EGC que es un estadio soterrado cuya entradas principales están arriba del todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16156
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

Creo que hay una normativa de evacuación, debe evacuarse el estadio en unos 8 minutos y contando que la gente salida es cuesta arriba, puede que sea el motivo de necesitar mas escaleras para agilizar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18055
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Cortesía de @galletachoco en X, ya han retirado la publicidad del Canarias7 en el cilindro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14440
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

El gasto para reformar el Estadio de Gran Canaria sube a 175,22 millones

En junio de 2024 el Cabildo había aprobado una inversión de 101,19 millones para la ampliación del recinto de Siete Palmas.

https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 05-nt.html
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12557
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por perreta »

Recuerden, al final va a costar más de 200 millones de euros, recuerden este mensaje para el futuro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12694
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Devl1n »

Cuando empiece de verdad la obra y empiecen los problemas. A 200 kilos termina llegando.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17175
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pitasabila »

Entre pitos y flautas, la construcción del estadio, partiendo de cero, va a llegar a los 300 kilos. Lo dicho, un despilfarro.
Responder