Lorenzo AMATUCCI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4267
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por Desinquieto »

Pedazo de jugador, lejos del alcance del avaro del amo.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por Amarillosverige »

Sin hacer mucho ruido. Pero que pequeña se le queda la segunda cuando tiene buenos jugadores al lado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18058
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por Canarion2006 »

Lástima que no se pueda hacer algo por él, de lo poco potable del centro del campo aunque haya tenido sus altibajos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12425
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buena temporada. Buen jugador
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4873
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por Avalancha »

Llegará lejos. Junto a Horkas, de lo mejor de esta temporada.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1513
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Temporada de más a menos. No ha terminado al mismo nivel al que empezó, pero incluso sus peores partidos han sido bastante potables.

Me parece un jugador con mimbres de sobra para jugar en primera división. Muy adelantado a su edad. Me parece el típico jugador que si lo sacas de segunda y lo pones en un media tabla de primera no desentonaría en absoluto
Avatar de Usuario
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jun 03, 2025 2:47 pm

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por Drago Laramy »

Me ha gustado muchísimo, entrega total en el terreno de juego, con muchísimo margen de mejora (le falta algún que otro pase y tirar a puerta decentemente), pero sin duda sería un jugador que me encantaría tenerlo en propiedad.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4808
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por appc-canarion »

Es un gran mediocentro. Creo que en primera habríamos tenido opciones de quedárnoslo, en segunda ni olerlo. Gracias por el año.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12557
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por perreta »

De los mejores cedidos que ha tenido la UD Las Palmas en muchos años, el pibe lo ha dado todo de principio a fin, va a ser un gran jugador y solo tiene 20 años.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6109
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por Guarapo 7 »

perreta escribió: Jue Jun 11, 2026 3:55 pm De los mejores cedidos que ha tenido la UD Las Palmas en muchos años, el pibe lo ha dado todo de principio a fin, va a ser un gran jugador y solo tiene 20 años.
+1. Jugadorazo y con mucho margen de crecimiento por lo joven que es.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4267
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por Desinquieto »

Una bestia. Una maravilla de jugador.
Gracias, Lorenzo. Que te vaya bonito.
Responder