Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4428
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Atlante »

Avalancha escribió: Sab Jun 27, 2026 9:33 pm Ya dije que hasta que no viera lo de Barcia y Estanis no me creía nada. Con la campaña de abonados por delante, el miserias y sus mentiras hacen de las suyas. Así que prepárense para la centa de Horkas y para que Estanis no venga.
Una pena muy grande no contar con Barcia. Gran central. Y gran palo perder a la vez a Mika y a Barcia. Creo que hubiese preferido pagar por Barcia antes que por Miyashiro.
Coincido en q hubiese pagado antes por Barcia q por Miyashiro, es más necesario en el equipo, más con la marcha de Mika, perdemos de un golpe a nuestros dos centrales titulares, es cierto q Barcia fue bajando el nivel a lo largo de la temporada pero tenía pinta de lider de la defensa y desde luego esta en la clase alta en esa posición en la Liga.

A ver como cubre la Sindirección deportiva la salida de los dos, han tenido tiempo y no me creo q la solución sea el pibe llegado desde el Teruel, q con 24 años ha dado tumbos por equipos de bajo nivel del tercer escalón del futbol nacional, el pibe vale como apuesta, se le ve en verano y sino da la talla se le busca una cesion, pero hace falta un par de centrales de nivel y es seguro q no van a mejorar a Mika ( central de primera division ) y no nos engañemos probablemente tampoco a Barcia. Primera posición donde acabaremos perdiendo claramente con respecto a la temporada pasada.

Si se produce la salida de Horkas, habremos perdido a los 4 jugadores mas importantes en el rendimiento de la temporada anterior, Amatucci, Mika, Barcia y el portero, dos eran inevitables, la continuidad de Barcia y Horkas demostraría ambición por dar continuidad a lo mejor de esta temporada y buscar crecer, pero pinta a q no será así.
Avatar de Usuario
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jun 03, 2025 2:47 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Drago Laramy »

Señores....da pena, soy el primero en decirlo, pero también me gustaría dar un momento de positivismo.

Cuando en su momento se fichó a Bigas todo el mundo protestó, de un equipo q descendió.

Cuando se fichó a Ximo Navarro lo mismo.

Luego se fichó a Mika Marmol y lo primero q se miro es q acababa de bajar con el Andorra.

Barcia cuando lo fichamos q un año bueno en Mirandes pero ni un minuto en el Legia.

Y si lo q vamos a fichar ocurre lo mismo....desencanto pero luego tiene un gran rendimiento.

Y si Herzog explota de una vez con minutos, y si Alex Suárez sigue con su garra, y si Andrés es un fichaje q sirve...y si Carlos Navarro es un descubrimiento.

Esto acaba de empezar y si una puerta se cierra se abre otra.

Pío Pío
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17192
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

Pues al final parece que recuperamos a Cedric, según Marca el equipo turco iba a hacer efectiva la compra pero parece ser que nó, según la provincia en un artículo pone que se recupera a Cedric de su cesión y mirando transfermark pone que termina cesión y vuelve a la udlaspalmas....

Pues ojalá vuelva y lo recuperemos porque yo creo que puede ser un buen delantero.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14441
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por pio pio UDLP »

En un mismo mercado perder a Mika y Barcia... pff tendrá que ponerse las pilas Helguera porque encima con este entrenador la salida de balón es clave.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17178
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por pitasabila »

Drago Laramy escribió: Sab Jun 27, 2026 10:34 pm Señores....da pena, soy el primero en decirlo, pero también me gustaría dar un momento de positivismo.

Cuando en su momento se fichó a Bigas todo el mundo protestó, de un equipo q descendió.

Cuando se fichó a Ximo Navarro lo mismo.

Luego se fichó a Mika Marmol y lo primero q se miro es q acababa de bajar con el Andorra.

Barcia cuando lo fichamos q un año bueno en Mirandes pero ni un minuto en el Legia.

Y si lo q vamos a fichar ocurre lo mismo....desencanto pero luego tiene un gran rendimiento.

Y si Herzog explota de una vez con minutos, y si Alex Suárez sigue con su garra, y si Andrés es un fichaje q sirve...y si Carlos Navarro es un descubrimiento.

Esto acaba de empezar y si una puerta se cierra se abre otra.

Pío Pío
Demasiados "Y si..." y pocas garantías.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9188
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Edu »

Avalancha escribió: Sab Jun 27, 2026 9:33 pm Ya dije que hasta que no viera lo de Barcia y Estanis no me creía nada. Con la campaña de abonados por delante, el miserias y sus mentiras hacen de las suyas. Así que prepárense para la centa de Horkas y para que Estanis no venga.
Una pena muy grande no contar con Barcia. Gran central. Y gran palo perder a la vez a Mika y a Barcia. Creo que hubiese preferido pagar por Barcia antes que por Miyashiro.
Estaba cantado, poco más hay que añadir. Lo que no deja de sorprenderme es la candidez de algunos de los aquí presentes. Que ya llueve sobre.mojado, como para pillarnos por sorpresa las artimañas del señor insolvente.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1751
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canario_exiliado »

Volveremos a la temporada de los 60-70 goles encajados por tener una defensa de regionales. En este club se hacen esfuerzos por extremos y delantera y nunca hace esfuerzo en retener defensas de nivel ni fichar laterales decentes sino extremos reconvertidos y ahora de repente fuera Mika y Barcia para tener Herzog que lleva en el primer equipo varias temporadas y no termina de explotar y Álex Suárez que está acabado, han fichado un defensa del Teruel que es un melón por abrir y van a subir un central del filial que es otro melón por abrir, es serio esto para un proyecto de ascenso?

En fin, lo de siempre debilitar el equipo, si sumamos que por Amatucci está Sergio Ruiz, la plantilla ha empeorado defensivamente.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6138
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Faycan Amarillo »

Dejar escapar a Barcia es una cagada se mire por donde se mire pero supongo que se debe a algún problema de control financiero por parte de la liga, si fuera verdad eso que se comenta de que se pretendía pagar a plazos y su equipo pretendía cobrar de una sola vez.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4810
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por appc-canarion »

Baja sensible la de Barcia, pero vaya, que se puede acertar en lo que venga. Personalmente, sacaba a Herzog o Andrés cedidos, o a Alex Suárez por más que me duela, y me traía dos centrales. No descarto que Carlos Navarro se haga con la misma titularidad.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4269
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Desinquieto »

Yo lo veo es que todas las temporadas lo mismo con la confección de la plantilla:
Grosso modo:
8 mediapuntas, 2 extremos, 2 delanteros y 3 mediocentros.
Vamos a ver si con los 25 tíos que están trabajando ahí dentro no se piensa.
¿No es mejor tener 3 mediapuntas (vas a jugar con 1), 4 extremos, 3 delanteros y 5 mediocentros?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6111
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Dom Jun 28, 2026 7:41 am
Avalancha escribió: Sab Jun 27, 2026 9:33 pm Ya dije que hasta que no viera lo de Barcia y Estanis no me creía nada. Con la campaña de abonados por delante, el miserias y sus mentiras hacen de las suyas. Así que prepárense para la centa de Horkas y para que Estanis no venga.
Una pena muy grande no contar con Barcia. Gran central. Y gran palo perder a la vez a Mika y a Barcia. Creo que hubiese preferido pagar por Barcia antes que por Miyashiro.
Estaba cantado, poco más hay que añadir. Lo que no deja de sorprenderme es la candidez de algunos de los aquí presentes. Que ya llueve sobre.mojado, como para pillarnos por sorpresa las artimañas del señor insolvente.
Estaba cantadísimo. Era parte de una estrategia para "aplacar los ánimos", porque por más que intente hacer ver que no, en mi opinión, sí le importa (o le molesta) que la gente opine, sea capaz de hacer crítica y proteste.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4810
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por appc-canarion »

Lo que me parece extraño y no acabo de comprender es que se ejecute la opción por Miyashiro y no por Barcia. La posición del japonés está mucho más sobrepoblada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6111
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Guarapo 7 »

A día de hoy, la defensa es sensiblemente peor que la de la temporada pasada. Para mí, teníamos la mejor pareja de centrales de la categoría. Parce que nunca hubo intención real de retener a Barcia, sino de "calmar las aguas"...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17192
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

james escribió: Sab Jun 27, 2026 11:09 pm Pues al final parece que recuperamos a Cedric, según Marca el equipo turco iba a hacer efectiva la compra pero parece ser que nó, según la provincia en un artículo pone que se recupera a Cedric de su cesión y mirando transfermark pone que termina cesión y vuelve a la udlaspalmas....

Pues ojalá vuelva y lo recuperemos porque yo creo que puede ser un buen delantero.
Gente alguien sabe si Cedric vuelve??? Al parecer no han ejecutado la opción de compra y la provincia puso que vuelve de cesión y en transfermark pone que vuelve a la UD….
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12427
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vuelve Cedric. Barcia tampoco era CubARSI. si han considerado oportuno no pagar, es porque se están reservando para algo mejor.
Por el japonés si había que pagar, el gol es caro.
Losoice no lo renovaba. Buen jugador sin mas. Se lesiona mucha y se va de los partidos mentalmente.
Responder