JESÉ Rodríguez
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27515
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: JESÉ Rodríguez
Oficial su renovación por dos temporadas más otra opcional.
Me parece bastante arriesgada la apuesta. 1+1 habría sido lo ideal.
Me parece bastante arriesgada la apuesta. 1+1 habría sido lo ideal.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1751
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1115
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Yo también pienso que 1 temporada más otra opcional era lo lógico. 2 temporadas... No sé... Esta temporada que terminó el rendimiento fue bueno, pero tampoco una cosa descomunal. Aparte, creo que si queremos competir sí o sí el ascenso directo, el delantero titular tiene que ser un chaval más joven y que asegure un puñado más de goles.
Lo mismo digo respecto a Jefté (o como se escriba), que parece que ya está casi fichado.
Lo mismo digo respecto a Jefté (o como se escriba), que parece que ya está casi fichado.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17178
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Coincido, pero también creo que 2+1 es un acuerdo intermedio entre lo que quería el jugador y lo que quería el club. Y lo mismo pasará con otros aspectos de su contrato, entiendo yo.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

- Mensajes: 1455
- Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am
Re: JESÉ Rodríguez
Merecida renovación. Ojalá mantenga la motivación. En la parte de arriba, esta temporada fue de lo mejorcito junto con Fuster y la primera vuelta de Ale García.
Re: JESÉ Rodríguez
No tienes ni puta idea de fútbolCanario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1751
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Habló el sabiondo del fútbol que hablaba maravillas de Luis García para acabar diciendo que no vale y que se largue. Ni te tomo en serio ya, cuando veas esta temporada a Jesé arrastrándose por el campo, vienes a este post y te refrescas la memoria con mi comentario. Eres un sectario pro Ramírez y no se pueden tomar en serio tus comentarios sesgados.aLxoO escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:46 amNo tienes ni puta idea de fútbolCanario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- Mensajes: 1513
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Para mí renovación muy merecida y una sorpresa porque daba medio por hecho que se iba al Getafe. Comparto con muchos compañeros que dos temporadas suena un tanto arriesgado, pero creo que después de este año en el que ha dado un muy buen nivel cobrando el sueldo mínimo se merecía una recompensa. Si mantiene la motivación y la actitud me parece perfecto.
Re: JESÉ Rodríguez
A mí ramirez me la suda. Tú eres el que le tiene en la boca día sí, día tambiénCanario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:59 amHabló el sabiondo del fútbol que hablaba maravillas de Luis García para acabar diciendo que no vale y que se largue. Ni te tomo en serio ya, cuando veas esta temporada a Jesé arrastrándose por el campo, vienes a este post y te refrescas la memoria con mi comentario. Eres un sectario pro Ramírez y no se pueden tomar en serio tus comentarios sesgados.aLxoO escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:46 amNo tienes ni puta idea de fútbolCanario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 10713
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: JESÉ Rodríguez
¿3 temporadas? ¿En serio? ¿3 temporadas? Menuda locura. Puedo entender una temporada con una opcional en función de objetivos, partidos jugados, goles o lo que sea, pero ¿3 temporadas?. Es incomprensible.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
Re: JESÉ Rodríguez
3 temporadas ... en fin, demasiado bien lo había hecho Helguera en este mercado, en algo tenía que cagarla, supongo.
Más nos vale que Jesé tenga un segundo renacer de 9 empujando balones y que le aguante hasta el final de sus días ...
Más nos vale que Jesé tenga un segundo renacer de 9 empujando balones y que le aguante hasta el final de sus días ...
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 796
- Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
- Ubicación: Las Palmas
Re: JESÉ Rodríguez
A ver, son 2 años garantizados más 1 por objetivos, supongo. No son 3 como tal.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Mensajes: 6138
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: JESÉ Rodríguez
Creo que Jesé se merece la renovación, por un año, pero una cosa es que la merezca y otra cosa son los intereses del club.
Yo no lo hubiera renovado ni por un año, aunque no hubiera visto mal ese año, pero dos años mas otro opcional me parece un tremendo error.
Yo no lo hubiera renovado ni por un año, aunque no hubiera visto mal ese año, pero dos años mas otro opcional me parece un tremendo error.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 10713
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: JESÉ Rodríguez
1 + 1 hubiera sido lo mejor. 2 + 1 es excesivo. Suerte tendremos si repite una temporada al mejor nivel de la anterior.DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:45 pm A ver, son 2 años garantizados más 1 por objetivos, supongo. No son 3 como tal.
Es un jugador que ya está en su retiro, sin fisico, ni velocidad, ni desborde. Lo único que conserva es cierto isntnñibto rematador, pero se acabó. Cuando eso le falle no quedará absolutamente nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18060
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: JESÉ Rodríguez
En otras palabras, eventualmente se volverá más inútil de lo que ya es, y con todas de la ley siendo ser más prescindible que nunca que imprescindible, y tendría que ser así, nadie está por encima del escudo...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 8:39 pm1 + 1 hubiera sido lo mejor. 2 + 1 es excesivo. Suerte tendremos si repite una temporada al mejor nivel de la anterior.DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:45 pm A ver, son 2 años garantizados más 1 por objetivos, supongo. No son 3 como tal.
Es un jugador que ya está en su retiro, sin fisico, ni velocidad, ni desborde. Lo único que conserva es cierto isntnñibto rematador, pero se acabó. Cuando eso le falle no quedará absolutamente nada.
Última edición por Canarion2006 el Dom Jun 28, 2026 9:13 pm, editado 1 vez en total.