JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27515
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Kokealca »

Oficial su renovación por dos temporadas más otra opcional.

Me parece bastante arriesgada la apuesta. 1+1 habría sido lo ideal.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1751
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Canario_exiliado »

Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.

La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.

Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
Avatar de Usuario
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por herreño-canarion »

Yo también pienso que 1 temporada más otra opcional era lo lógico. 2 temporadas... No sé... Esta temporada que terminó el rendimiento fue bueno, pero tampoco una cosa descomunal. Aparte, creo que si queremos competir sí o sí el ascenso directo, el delantero titular tiene que ser un chaval más joven y que asegure un puñado más de goles.

Lo mismo digo respecto a Jefté (o como se escriba), que parece que ya está casi fichado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17178
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Jue Jun 25, 2026 11:37 am Oficial su renovación por dos temporadas más otra opcional.

Me parece bastante arriesgada la apuesta. 1+1 habría sido lo ideal.
Coincido, pero también creo que 2+1 es un acuerdo intermedio entre lo que quería el jugador y lo que quería el club. Y lo mismo pasará con otros aspectos de su contrato, entiendo yo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1455
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Merecida renovación. Ojalá mantenga la motivación. En la parte de arriba, esta temporada fue de lo mejorcito junto con Fuster y la primera vuelta de Ale García.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.

La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.

Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
No tienes ni puta idea de fútbol
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1751
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Canario_exiliado »

aLxoO escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 am
Canario_exiliado escribió: Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.

La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.

Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
No tienes ni puta idea de fútbol
Habló el sabiondo del fútbol que hablaba maravillas de Luis García para acabar diciendo que no vale y que se largue. Ni te tomo en serio ya, cuando veas esta temporada a Jesé arrastrándose por el campo, vienes a este post y te refrescas la memoria con mi comentario. Eres un sectario pro Ramírez y no se pueden tomar en serio tus comentarios sesgados.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1513
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Para mí renovación muy merecida y una sorpresa porque daba medio por hecho que se iba al Getafe. Comparto con muchos compañeros que dos temporadas suena un tanto arriesgado, pero creo que después de este año en el que ha dado un muy buen nivel cobrando el sueldo mínimo se merecía una recompensa. Si mantiene la motivación y la actitud me parece perfecto.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Vie Jun 26, 2026 8:59 am
aLxoO escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 am
Canario_exiliado escribió: Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.

La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.

Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
No tienes ni puta idea de fútbol
Habló el sabiondo del fútbol que hablaba maravillas de Luis García para acabar diciendo que no vale y que se largue. Ni te tomo en serio ya, cuando veas esta temporada a Jesé arrastrándose por el campo, vienes a este post y te refrescas la memoria con mi comentario. Eres un sectario pro Ramírez y no se pueden tomar en serio tus comentarios sesgados.
A mí ramirez me la suda. Tú eres el que le tiene en la boca día sí, día también :lol:
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Jue Jun 25, 2026 12:31 pm Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.

La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.

Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
¿3 temporadas? ¿En serio? ¿3 temporadas? Menuda locura. Puedo entender una temporada con una opcional en función de objetivos, partidos jugados, goles o lo que sea, pero ¿3 temporadas?. Es incomprensible.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4451
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por mxmeater »

3 temporadas ... en fin, demasiado bien lo había hecho Helguera en este mercado, en algo tenía que cagarla, supongo.

Más nos vale que Jesé tenga un segundo renacer de 9 empujando balones y que le aguante hasta el final de sus días ...
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 796
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por DaniUDLP25 »

A ver, son 2 años garantizados más 1 por objetivos, supongo. No son 3 como tal.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6138
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Creo que Jesé se merece la renovación, por un año, pero una cosa es que la merezca y otra cosa son los intereses del club.

Yo no lo hubiera renovado ni por un año, aunque no hubiera visto mal ese año, pero dos años mas otro opcional me parece un tremendo error.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

DaniUDLP25 escribió: Dom Jun 28, 2026 4:45 pm A ver, son 2 años garantizados más 1 por objetivos, supongo. No son 3 como tal.
1 + 1 hubiera sido lo mejor. 2 + 1 es excesivo. Suerte tendremos si repite una temporada al mejor nivel de la anterior.

Es un jugador que ya está en su retiro, sin fisico, ni velocidad, ni desborde. Lo único que conserva es cierto isntnñibto rematador, pero se acabó. Cuando eso le falle no quedará absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18060
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 28, 2026 8:39 pm
DaniUDLP25 escribió: Dom Jun 28, 2026 4:45 pm A ver, son 2 años garantizados más 1 por objetivos, supongo. No son 3 como tal.
1 + 1 hubiera sido lo mejor. 2 + 1 es excesivo. Suerte tendremos si repite una temporada al mejor nivel de la anterior.

Es un jugador que ya está en su retiro, sin fisico, ni velocidad, ni desborde. Lo único que conserva es cierto isntnñibto rematador, pero se acabó. Cuando eso le falle no quedará absolutamente nada.
En otras palabras, eventualmente se volverá más inútil de lo que ya es, y con todas de la ley siendo ser más prescindible que nunca que imprescindible, y tendría que ser así, nadie está por encima del escudo...
Última edición por Canarion2006 el Dom Jun 28, 2026 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder