Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oeamarillooeoe escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 10:38 am
No Parece muy muy Raro que Iván Cedric marque 15 Goles en 33 Partidos y 7 Asistencias en Turquía y no lo quieran comprar, siendo una cantidad Relativamente Baja, Alguien me lo explica?
oeamarillooeoe escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 10:38 am
No os Parece muy muy Raro que Iván Cedric marque 15 Goles en 33 Partidos y 7 Asistencias en Turquía y no lo quieran comprar, siendo una cantidad Relativamente Baja, Alguien me lo explica?
A ver, tampoco te creas que la Primera o Segunda División de allí sea especialmente competitiva.
MAR y Helguera no pagan ni el DAZN para el Mundial.
Un jugador que destaque en este escaparate implica que haya muchos equipos que se fijen y lo quieran y eso, a su vez, entrar en pujas.
A mí me gustó Apollis, que si no me equivoco tuvimos que jugar contra él en Marbella, con los Orlando Pirates.
Tiene contrato desde el año pasado el Apollis con Orlando Pirates pero no sé sabe hasta cuando, pero eso sí, olvídate de que se gasten las perras en alguien así porque a mi modo de ver la liga sudafricana tampoco es que valga realmente la pena, puede haber alguna excepción pero lo que viene siendo potente y atractivo, como que no...
Pues no tendrán nivel los equipos sudafricanos pero cuando hacen pretemporada con los amistosos en Marbella, el Orlando Pirates o el Mamelodi Sundowns siempre la palma la UD y este central en el mundial ha demostrado que puede jugar en la segunda división española como mínimo.
Ya, pero tampoco se crean que vayamos a gastarnos las perras en alguien así, nadie duda que vamos a malvender a Horkas porque es la idea, dudo siquiera que se planteen traerse este estando uno del Málaga libre.