[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para sorpresa de nadie. Falta el milloncito que me llevo yo por vivir al lado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ayer fui al Gran Canaria por primera vez tras la última reforma y me sorprendió el estado de las escaleras, con hierros al aire en el descansillo o las butacas esas que pintaron en su día, que están desgastadísimas. Me sorprende sobre todo lo de hierros al aire en una construcción de tan pocos años.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió: Vie Jul 03, 2026 11:17 am Ayer fui al Gran Canaria por primera vez tras la última reforma y me sorprendió el estado de las escaleras, con hierros al aire en el descansillo o las butacas esas que pintaron en su día, que están desgastadísimas. Me sorprende sobre todo lo de hierros al aire en una construcción de tan pocos años.
Fue un parche barato
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Vie Jul 03, 2026 11:17 am Ayer fui al Gran Canaria por primera vez tras la última reforma y me sorprendió el estado de las escaleras, con hierros al aire en el descansillo o las butacas esas que pintaron en su día, que están desgastadísimas. Me sorprende sobre todo lo de hierros al aire en una construcción de tan pocos años.
Peor están las baldosas, que están, como decirlo? encharcados? cutrísimos a más no poder.
En páginas anteriores pusé una imagen de un turista que se resbalo y creo que casi se da contra una de las escaleras, no he visto a la gente darle bola a eso para un estadio candidato para el Mundial de dentro de 4 años...
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Peor me parecen los baños que dan auténtico asco. Ni jabón ponen no vaya a ser que se arruinen.
Responder