[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Para sorpresa de nadie. Falta el milloncito que me llevo yo por vivir al lado.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ayer fui al Gran Canaria por primera vez tras la última reforma y me sorprendió el estado de las escaleras, con hierros al aire en el descansillo o las butacas esas que pintaron en su día, que están desgastadísimas. Me sorprende sobre todo lo de hierros al aire en una construcción de tan pocos años.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Fue un parche baratoMr Yo escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 11:17 am Ayer fui al Gran Canaria por primera vez tras la última reforma y me sorprendió el estado de las escaleras, con hierros al aire en el descansillo o las butacas esas que pintaron en su día, que están desgastadísimas. Me sorprende sobre todo lo de hierros al aire en una construcción de tan pocos años.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Peor están las baldosas, que están, como decirlo? encharcados? cutrísimos a más no poder.Mr Yo escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 11:17 am Ayer fui al Gran Canaria por primera vez tras la última reforma y me sorprendió el estado de las escaleras, con hierros al aire en el descansillo o las butacas esas que pintaron en su día, que están desgastadísimas. Me sorprende sobre todo lo de hierros al aire en una construcción de tan pocos años.
En páginas anteriores pusé una imagen de un turista que se resbalo y creo que casi se da contra una de las escaleras, no he visto a la gente darle bola a eso para un estadio candidato para el Mundial de dentro de 4 años...
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Peor me parecen los baños que dan auténtico asco. Ni jabón ponen no vaya a ser que se arruinen.