Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Increíble el Rayo Vallecano quiere fichar a Iker Bravo...
- batllory
- Juez de la administración concursal

Y el Celtic de Glasgow a Hirkas
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Sudores fríos.Devl1n escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 10:20 pm Actualización Plantilla, (Solo jugadores con dorsal profesional)
‐---------------------------------Horkas/Caro--------
-----Viti/Marvin -------Andres/Herzog----Suarez/Fichaje------Clemente/Cristian Gutierrez.
-----------------Sergio Ruiz/cedeño-----------------------Loiodice/Kirian--------
----Miyashiro/Sandro-----------Gil/Recoba/Fuster/Acimovic(ficha filial?)----------Ale Garcia/Fichaje
---------‐‐----‐------------------------Jese/Jefté?/Fichaje----------
-Si se le da ficha a Acimovic más los los fichajes(se espera un central, un extremo, 1 o 2 delanteros, se quedaría un equipo de 24 fichas + acimovic
-Me sobra Caro(el papel que cumple lo puede hacer adrian o killane)
-Daría salida a Cedeño,Gil, Marvin y Recoba(creo que necesita minutos). Dudas con Herzog.
-Adrián,Pezzolesi, Carlos Navarro,Iñaki,Ivan Medina, Bassinga,Arvelo,Elias de todos estos y resto de canteranos, veremos si se queda alguno, lo veo poco probable, como mucho se quedará pezzolesi con ficha de filial y quizá Elías si no se ficha un tercer delantero. El resto salvo salidas, saldrán o se quedarán en el filial. Entiendo que Adrián saldrá cedido para que gane minutos. Iñaki le disputará la ficha a Cedeño.
-Hay demasiada gente en la mediapunta, en este momento no le veo sitio a Nacho Gil, además Recoba no me sorprendería si sale cedido.
-Si se vende a Horkas, es muy probable que el fichaje sea Lizoain.
El Andorra quiere el regreso de Iván Gil. También dice en la noticia que no entra en los planes de la UD, su baja está cantada
- batllory

El papel de Iván Gil lo puede hacer Iván Medina perfectamente
- Mr Yo
- Presidente del Club

El año pasado empezó bien hasta que hubo que meter a la rata con calzador. Es normal que se quiera ir y bueno, es una posición que tenemos medianamente bien cubierta.
- batllory

Jugo bien hasta que casi se rompe el tobillo y a partir de ahí fue la nada absoluta.
Algo parecido a lo que me pasó a Ale García. Pierden el ritmo y no vuelven
Entre menos fichemos, mejor nos va a ir.
Para lo que acierta Helguera, mejor tirar de cantera.
Para lo que acierta Helguera, mejor tirar de cantera.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Tampoco se quedan atrás los de Cabo Verde, eh.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 10:08 pm Ya le hago el trabajo a Helguera, ficha al central zurdo de Sudáfrica Mbokazi, 20 añitos.
- Canary

Grata sorpresa los de Cabo Verde...Canarion2006 escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 1:47 amTampoco se quedan atrás los de Cabo Verde, eh.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 10:08 pm Ya le hago el trabajo a Helguera, ficha al central zurdo de Sudáfrica Mbokazi, 20 añitos.
Si fuésemos listos, miraríamos a ver cómo poder acercar el talento de allí a la UD.
Tener acceso una población de medio millón de personas te garantiza algún jugador válido de año en año y encima canterano.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Hay un buen puñado de tíos libres, pero claro, están en la treintena y algún que otro con 28 y no creo que para nada pasen desapercibidos con lo que han hecho hoy contra una campeona del mundo como Argentina, me salen el Sidny,Pina,Laros,Deroy,Telmo y Gilson.Canary escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 2:05 amGrata sorpresa los de Cabo Verde...Canarion2006 escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 1:47 amTampoco se quedan atrás los de Cabo Verde, eh.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 10:08 pm Ya le hago el trabajo a Helguera, ficha al central zurdo de Sudáfrica Mbokazi, 20 añitos.
Si fuésemos listos, miraríamos a ver cómo poder acercar el talento de allí a la UD.
Tener acceso una población de medio millón de personas te garantiza algún jugador válido de año en año y encima canterano.
No tenemos para nada visto para nada a los jugadores de allí y de Marruecos, yo no creo que sean malos, pero es eso, tienes que tener un buen ojo para fichar o tener ojeadores haciendo scouting, pero no, aquí preferimos perder el tiempo en randoms que mirando otros horizontes por si el talento de aquí o del archipiélago no nos llegan a bastar lo suficiente, hasta te ves obligado tirar por gente de fuera.
Los de Marruecos son todos españoles, franceses, belgas…
El López Cabral de cabo verde es holandés y pagaron casi 30 millones por él en Turquía.
Lo que sí podríamos mirar es en el Orlando pirates que tiene algunos jugadores en la selección de Sudáfrica…
Pero por ejemplo el otro día comenté lo de Diallo que juega en la sub19 de España y es de las palmas. No se nos pueden escapar esos chavales.
El López Cabral de cabo verde es holandés y pagaron casi 30 millones por él en Turquía.
Lo que sí podríamos mirar es en el Orlando pirates que tiene algunos jugadores en la selección de Sudáfrica…
Pero por ejemplo el otro día comenté lo de Diallo que juega en la sub19 de España y es de las palmas. No se nos pueden escapar esos chavales.