Alguien sabe algo de Eduardo que se fue pal español?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Alguien sabe algo de Eduardo que se fue pal español?

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Es un pibe rubito, xico tendra aora 14 años x ahi o 15 es que estaba en las palmas y era la bomba y vi una foto e el en el español el otro dia si alguien sabe algo que lo ponga aqui gracias
fili_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por fili_amarillo »

pues bueno maleante yo conozco personalmente a eduardo y en navidades vino de vacaciones y estuuve ablando con el y me dijo que el madrid y el barcelona estaba interesado en el pero creo que se queda otro año mas en el espanyol a igual que su compañero pablo que esta de se encuentra en la isla de vacaciones y esta disputando el torneo de futbol 4 realizado por canariasdeportiva.com en las rehoyas esta tarde juega creo que a las 6 x si qieres echarle un vistaso :D :D
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

fili_amarillo escribió:pues bueno maleante yo conozco personalmente a eduardo y en navidades vino de vacaciones y estuuve ablando con el y me dijo que el madrid y el barcelona estaba interesado en el pero creo que se queda otro año mas en el espanyol a igual que su compañero pablo que esta de se encuentra en la isla de vacaciones y esta disputando el torneo de futbol 4 realizado por canariasdeportiva.com en las rehoyas esta tarde juega creo que a las 6 x si qieres echarle un vistaso :D :D
Edu estaba en mi colegio y se quito me imagino que se quito por eso, tu dices el rubito que tienes los ojos verdes no?
fili_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por fili_amarillo »

si, edu el de los ojos azules quees zurdo y vivia por schaman pues se queda otro año mas en el espanyol si no me eqivoco
Responder