[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Aparecerá el Angulo de turno y tirará para adelante con pelotazo incluido.
Y ya os adelanto que será otra chapuza.
Y ya os adelanto que será otra chapuza.
Eso lo resuelve Ramirez, crea la emprea UD constructora y lo hace Ramirez o incluso hace una empresa Ramirez, Constructora MAR y se lo dan a Ramirez... xD
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Ya verás que van a tener que subir el presupuesto en otros 100 kilos más .
200 kilos y sin tocar sur y tribuna, sin resolver el problema de la inclinacion de las gradas. La obra mejorara el estadio sin duda, pero ni con 200 euros resuelven el desastre que hicieron en su dia. Ganará en aforo, confort y acustica, pero le faltara ese plus que da tener al publico encima y que hace al publico estar emchufado. Ultra Naciente hace lo que puede, pero el estadio no ayuda.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

No creo que al final haya reforma, el Mundial no va a pasar por Gran Canaria ni por ninguna ciudad española que no sean Madrid o Barcelona.
Trump está presionando para que la final se la lleve Marruecos y el gobierno no va a defender los intereses de la federación cuando la que está en frente es Marruecos. No hay más.
Trump está presionando para que la final se la lleve Marruecos y el gobierno no va a defender los intereses de la federación cuando la que está en frente es Marruecos. No hay más.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Esto me parece un duro golpe para la candidatura que la deja herida de muerte, con la ineptitud del Cabildo, solo hay que ver que hicieron con el PIO, estaba claro que no todo iba a ser camino de rosas. Tengo la sensación que hoy acaba de morir la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2030 y más viendo los plazos que se manejan a partir de ahora, en torno a 10 meses en total para que el IID actualice las características técnicas recogidas en los pliego y luego volver a licitar la obra.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Pues parece que el sueño se va a acabar antes de lo esperado.amarillo en zgz escribió: ↑Mié May 13, 2026 6:00 pm Me creeré que acogemos un Mundial el día que el árbitro pite el saque inicial del primer partido en Gran Canaria.
Hasta entonces, suerte con nuestras formas de hacer las cosas.
Sinceramente, y aunque entiendo todas las sensibilidades respecto al empleo y destino del dinero público, nunca nos vamos a ver en una igual para ver a nuestra isla acoger un Mundial. Y me atrevería a decir que la generación de nuestros hijos, tampoco. Qué pena.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Pues nada, una nueva chapuza por no hacer las cosas bien desde el principio habiendo tenido todo el tiempo del mundo para planificar como es debido.
Efectivamente, si ya lo tenían jodido para cumplir los plazos de ejecución, esto puede ser la estocada definitiva, un misil a la línea de flotación de la candidatura al mundial de 2030.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:10 pm Esto me parece un duro golpe para la candidatura que la deja herida de muerte, con la ineptitud del Cabildo, solo hay que ver que hicieron con el PIO, estaba claro que no todo iba a ser camino de rosas. Tengo la sensación que hoy acaba de morir la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2030 y más viendo los plazos que se manejan a partir de ahora, en torno a 10 meses en total para que el IID actualice las características técnicas recogidas en los pliego y luego volver a licitar la obra.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Polítiqueos everywhere...
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Esto se hará por adjudicación directa , yo dudo muy mucho que ninguna empresa constructora quiera un contratazo como este, pero lo dudo mucho. Esto huele a adjudicación directa, con una UTE de empresas. Todas las constructoras funcionan asi.
-
GUAYRE

Lo que si parece es que ahora mismo el Cabildo se encuentra en una encrucijada, o se hace por adjudicación directa ya, o GC deberá renunciar a ser sede.
-
GUAYRE

No me gustaría estar en el pellejo de Arodani, pero la incompetencia,, la burocracia y el hacer castillos en el aire con obras enormes de muy dificil ejecución va hacer que está grupo de gobierno haya hecho un ridículo histórico
- Canarion2006
- Presidente del Club

Cuando se rascan los huevos a mano cambiada, normal que desperdicien un tiempo preciado en estas mierdas, les están bien empleados por parguelas pasandose de listos, que si burocracias y mierdas, tocapelotismo en su estado más puro...como serían diferentes las cosas si las obras se hicieran desde el primer momento que realmente se quieren hacerlas y no pasarse de madres con los presupuestos...