[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Yo era positivo, pero acabo de leer la noticia y ya podemos olvidarnos no solo de ser sede mundialista, sino incluso de tener un estadio terminado
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

budgie escribió: Mar Jul 07, 2026 5:42 pm Ese estadio es un pozo de dinero, no hay por donde cogerlo, ni lo habrá. Que lo aprovechen para otros eventos y el club que se haga uno propio cuando pueda, aunque sea pequeño. En Zaragoza hicieron un estadio mejor en 6 meses por 14 millones. Sí, provisional, pero infinitamente mejor.
Les vendrá bien en primera rfef.

Creo que a estas alturas es muy poco probable que tengamos mundial en Gran Canaria. Sería cuanto menos un esperpento histórico.
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

Aquí la única posibilidad es que Negociación directa, aumento de presupuesto y la UD a jugar a Maspalomas o donde se tercie. El año q viene no jugaremos en el EGC , felicidades a todos los premiados.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que divertido todo esto.

A seguir tirando dinero público, porque la obra va a salir mucho más cara de lo licitado.
Responder