Plantilla 2026/27
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Re: Plantilla 2026/27
Vaya plantilla de chapas se está quedando en mi querida UD, pero nunca tiene la culpa "miguelajé". Me ahorro el dinerito del abono, encima te venden los medios el fichaje de Jefté como si fuera el de un crack que necesita desvincularse del club para irse a la UD, que si culebrón veraniego por un acabado de 33 años que bien podría estar jugando en el Johor con Roque Mesa.
En lo que ha quedado mi querida UD, en fin que penita.
Por las fotos de los reconocimientos médicos, Recoba sigue sin poder correr. Es junto a Sandro los dos únicos que han hecho la prueba de esfuerzo en bicicleta
Tú "querida" es el Tenerife, ya lo has dejado claro varias vecesCanario_exiliado escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 9:03 am Vaya plantilla de chapas se está quedando en mi querida UD, pero nunca tiene la culpa "miguelajé". Me ahorro el dinerito del abono, encima te venden los medios el fichaje de Jefté como si fuera el de un crack que necesita desvincularse del club para irse a la UD, que si culebrón veraniego por un acabado de 33 años que bien podría estar jugando en el Johor con Roque Mesa.
- Kokealca
- Presidente del Club

Es acojonante que aún no pueda ni echarse una carrerita, cuando supuestamente su plazo de recuperación tras operarse finalizaba hace 2-3 meses...
Última edición por Kokealca el Jue Jul 09, 2026 8:52 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Recoba será fichaje de invierno a este paso.
Recoba debe salir cedido a un 1Rfef, necesita minutos y aclimatarse al futbol español. Ya antes de la lesion se le notaba con una marcha menos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Comunista . Todo lo que dices es extrañamente negativo. Ojalá fichemos a Jefte. Quedaría una delantera guapísimaCanario_exiliado escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 9:03 am Vaya plantilla de chapas se está quedando en mi querida UD, pero nunca tiene la culpa "miguelajé". Me ahorro el dinerito del abono, encima te venden los medios el fichaje de Jefté como si fuera el de un crack que necesita desvincularse del club para irse a la UD, que si culebrón veraniego por un acabado de 33 años que bien podría estar jugando en el Johor con Roque Mesa.
Según leo Diallo está libre tras acabar con el Borussia. Yo no me lo pensaría dos veces. 19 años, buen mundial sub 19, canterano, esto es lo que hay que repatriar
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Yo también lei por ahí lo de diallo libre. De ser asi iria a por el sin dudarlo pero probablemente tenga ofertas de Inglaterra y Alemania…
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ojalá, pero se centran más en las mamaderas que si Lizoain o Jefte que estas cosas que le deberían concienciar a esta gente, pero parece que tal no es el caso.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Que plomos son con Lizoain. Se ha ido al Granada.
¿Un tío destacando en selecciones, jovencito aún y que jugó en el Dortmund? Por muy canterano que sea, ni de coña lo ves aquí. Aquí sólo se repatrian momias.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal