[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Al final se van a sumar todos los partidos políticos no lo duden, el tema es la medalla de la inauguración , ya les digo que si el PP se puede poner la medalla se la pondra, CERO DUDAS , aunque no es de extrañar que gane otra vez Morales.
Es difícil cumplir con los plazos y la única solución entra por que la UD salga del estadio y se pueda acometer la obra, incluyendo un incremento del precio
- batllory

Como se vaya a 300 millones (va camino ya de 220 sin mover una pala excavadora) será indefendible. Ese relato no te lo apoyaría nadie que quisiera entrar en el cabildo a gobernar.
Yo lo que veo peor es la sensación de ir a ciegas. Hoy esto, mañana lo otro, habrá que ver que han puesto en esos expedientes. Yo creo que nos asustaríamos.
Última edición por batllory el Jue Jul 09, 2026 1:20 pm, editado 1 vez en total.
-
GUAYRE

Respecto de lo de irse del EGC era una obviedad, MAR viendo que el proyecto se puede ir al garete ya se apresuró a decir que hay que pirarse del EGC, en lo que amoldan Maspalomas que será muy dificil la única posibilidad será jugar en el Hinodoro, es lo que hay.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Yo le pondría unas graditas al Pepe Goncalvez y ese sería nuestro fortín.GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:52 pm Respecto de lo de irse del EGC era una obviedad, MAR viendo que el proyecto se puede ir al garete ya se apresuró a decir que hay que pirarse del EGC, en lo que amoldan Maspalomas que será muy dificil la única posibilidad será jugar en el Hinodoro, es lo que hay.
-
GUAYRE

Depende, no lo veo indefendible, pero Morales se irá , si se va , con todo atado, lo que si creo es que esto va a traer cola porque el PP y CC van a empezar hacer ruido, mediante pagos a Espejo Canario de Chavanel para por fín derrocar a Morales. Se pondrán ellos, y continuarán con el proyecto diciendo qeu bla , bla bla, porque la foto con la inauguración del Estadio más el mundial no es golosa, es lo siguiente, parecemos nuevos con los políticos.batllory escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:41 pmComo se vaya a 300 millones (va camino ya de 220 sin mover una pala excavadora) será indefendible. Ese relato no te lo apoyaría nadie que quiera entrar en el cabildo a gobernar.
Yo lo que veo peor es la sensación de ir a ciegas. Hoy esto, mañana lo otro, habrá que ver que han puesto en esos expedientes. Yo creo que nos asustaríamos.
-
GUAYRE

Ojalá fuera sí de fácil.Avalancha escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:53 pmYo le pondría unas graditas al Pepe Goncalvez y ese sería nuestro fortín.GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:52 pm Respecto de lo de irse del EGC era una obviedad, MAR viendo que el proyecto se puede ir al garete ya se apresuró a decir que hay que pirarse del EGC, en lo que amoldan Maspalomas que será muy dificil la única posibilidad será jugar en el Hinodoro, es lo que hay.
- batllory

Pero tú mismo lo dices, si se hace es porque el anterior deja todo atado. A día de hoy no creo que ni les de tiempo a eso y acabará imponiéndose la sensatez. Si ser sede nos va a costar cerca de 300 millones igual hay que pensárselo.GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:55 pmDepende, no lo veo indefendible, pero Morales se irá , si se va , con todo atado, lo que si creo es que esto va a traer cola porque el PP y CC van a empezar hacer ruido, mediante pagos a Espejo Canario de Chavanel para por fín derrocar a Morales. Se pondrán ellos, y continuarán con el proyecto diciendo qeu bla , bla bla, porque la foto con la inauguración del Estadio más el mundial no es golosa, es lo siguiente, parecemos nuevos con los políticos.batllory escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:41 pmComo se vaya a 300 millones (va camino ya de 220 sin mover una pala excavadora) será indefendible. Ese relato no te lo apoyaría nadie que quiera entrar en el cabildo a gobernar.
Con esos 300 millones nos hacemos un nuevo San Mamés en easy mode. Éste costó 200 millones hace 10 años, para poner las cosas en perspectiva.
Morales apunta a jubilación y este será su último mandato tras 16 años al cargo del partido.GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:55 pmDepende, no lo veo indefendible, pero Morales se irá , si se va , con todo atado, lo que si creo es que esto va a traer cola porque el PP y CC van a empezar hacer ruido, mediante pagos a Espejo Canario de Chavanel para por fín derrocar a Morales. Se pondrán ellos, y continuarán con el proyecto diciendo qeu bla , bla bla, porque la foto con la inauguración del Estadio más el mundial no es golosa, es lo siguiente, parecemos nuevos con los políticos.batllory escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:41 pmComo se vaya a 300 millones (va camino ya de 220 sin mover una pala excavadora) será indefendible. Ese relato no te lo apoyaría nadie que quiera entrar en el cabildo a gobernar.
El proyecto del EGC no es malo para la isla pero si que es verdad que han tardado mucho en planificarlo y sobre todo en sacarlo a licitar.
Este proyecto perfectamente se podría haber presentado por fases y haber comenzado desde hace mucho antes dejando pendiente la parte de la cúpula o cubierta que es lo más complejo a nivel infraestructuras en Canarias.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Nuestro problema es el territorio en el que estamos. Uno, dilapidar otros 100.000m² en otro estadio y luego donde ubicarlo.batllory escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 1:13 pmPero tú mismo lo dices, si se hace es porque el anterior deja todo atado. A día de hoy no creo que ni les de tiempo a eso y acabará imponiéndose la sensatez. Si ser sede nos va a costar cerca de 300 millones igual hay que pensárselo.GUAYRE escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:55 pmDepende, no lo veo indefendible, pero Morales se irá , si se va , con todo atado, lo que si creo es que esto va a traer cola porque el PP y CC van a empezar hacer ruido, mediante pagos a Espejo Canario de Chavanel para por fín derrocar a Morales. Se pondrán ellos, y continuarán con el proyecto diciendo qeu bla , bla bla, porque la foto con la inauguración del Estadio más el mundial no es golosa, es lo siguiente, parecemos nuevos con los políticos.batllory escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:41 pm
Como se vaya a 300 millones (va camino ya de 220 sin mover una pala excavadora) será indefendible. Ese relato no te lo apoyaría nadie que quiera entrar en el cabildo a gobernar.
Con esos 300 millones nos hacemos un nuevo San Mamés en easy mode. Éste costó 200 millones hace 10 años, para poner las cosas en perspectiva.
Buscar un terreno plano, sencillo de construir, sin tener que expropiar... vamos, una quimera hoy en día.
Lo más barato a medio-largo plazo es reformar el que tienes. Madrid, Barcelona, Bilbao... todos acabaron reformando en lugar de construir uno nuevo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La remodelación del estadio se va a hacer si o si, hay muchos intereses detrás y mucho dinero en juego, así que por ese lado no habrá problema y menos después de que la UD haya dicho que está dispuesta a salir del EGC mientras se ejecutan las obras, punto que las constructores pedian para no paralizar las obras cada 15 días. Por otro lado, el HRL NO será el estadio donde juguemos mientras tanto, lo más probable es que se acondicione el Municipal de Maspalomas mientras duren las obras, si LaLiga ha dado el visto bueno al Encamp de Andorra no tendrán mucho problema al de Maspalomas.