Hostia, a mí me parece otro mierdónAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 3:18 pm Ves lo guapa que está la del Tenerife y te llevan aún más los demonios con lo que ha hecho Hummel.
Hummel: equipación oficial
- batllory
- Juez de la administración concursal

Re: Hummel: equipación oficial
A mi no me gustaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 3:18 pm Ves lo guapa que está la del Tenerife y te llevan aún más los demonios con lo que ha hecho Hummel.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

La del Tenerife es feíta, pero la nuestra es anticonstitucional.james escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 5:45 pmA mi no me gustaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 3:18 pm Ves lo guapa que está la del Tenerife y te llevan aún más los demonios con lo que ha hecho Hummel.
El año que viene propongo ir arlequinado como el Sabadell, y al siguiente como el Rayo, con la raya diagonal.
- Kokealca
- Presidente del Club

Los que dicen que nuestra camiseta es "intolerable" y un sacrilegio porque parecemos el Elche, dicen que una camiseta del Tenerife que es más propia del Alavés (mitad blanca, mitad azul) es lo máximo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Cada uno tiene sus gustos. A mí me parece que es una idea bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.
- Fernando-el-bandera
- Habitual

Sinceramente... para mí uno de los diseños más feos de los últimos años... A años luz de la de pintaderas de la 24-25 que me pareció de las más bonitas...
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

La de la UD es de las peores que se recuerdan.
La del Tenerife, tampoco es bonita.
La del Tenerife, tampoco es bonita.
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

La del Tenerife está bonita, pero es más de lo mismo que la nuestra, es decir rompe con la institución, me recuerda más al Espanyol, Sabadell o Alavés q el propio CD Tenerife.
Ver la camiseta y sentir con no es el club.
Ver la camiseta y sentir con no es el club.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

En serio hay gente a la que la del Tenerife le parece bonita?. Sean sinceros, si cambiaran el blanco por el amarillo en esa camiseta, dirian que es bonita? a mi me parece un truño como para entrar en el top de las peores históricas. Pensaba que la de la UD era fea pero es que esa es horrible.
- Canarion2006
- Presidente del Club

A mi la equipación de esa gente, me es indiferente, ni me va, ni me viene.