Según veo en este mismo post, la campaña de abonados de 2025 empezó el año pasado el 12 de junio y el 21 de junio (9º día) había 4.050 renovaciones.
Este año al noveno día ya hay más de 6.000 renovaciones, lo cual me parece una locura viendo la tremenda basura de planificación que se está cociendo en el club.
Campaña de ABONADOS
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Campaña de ABONADOS
No sé si porque el borreguismo o la fácil propensión a comerse mojones hacen que se tengan esos números, la gente se piensa que ascender al primer o segundo año es fácil de cojones, a veces se olvidan lo grano en el culo que siempre ha resultado ser 2ª, los jugadores o entrenadores que traigan es tener las expectativas muy altas y se acaban reventando de una cuando sabes que el objetivo de este club pueden variar entre la promoción o mirando para abajo, siempre he leído que la temporada era nuestra y la teníamos chupados para haber quedado entre los dos primeros, y mira tu por donde que no ocurrio ni una cosa ni tampoco la otra.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 2:31 pm Según veo en este mismo post, la campaña de abonados de 2025 empezó el año pasado el 12 de junio y el 21 de junio (9º día) había 4.050 renovaciones.
Este año al noveno día ya hay más de 6.000 renovaciones, lo cual me parece una locura viendo la tremenda basura de planificación que se está cociendo en el club.
Última edición por Canarion2006 el Vie Jul 10, 2026 3:24 pm, editado 2 veces en total.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Yo me iba a gastar casi 500 euros para el abono en Tribuna pero va a ser que no. Ya no solo por la basura de planificación sino, de la desvergüenza de la campaña de abonos low cost, las porquerías de equipajes de Hummel y porque Ramírez faltó el respeto a los que dicen que si esperamos lo máximo del equipo y que asciendan, a los indecisos... Que se vaya a tomar por culo
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Es una pena que seamos una afición muerta en ese sentido.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 2:31 pm Según veo en este mismo post, la campaña de abonados de 2025 empezó el año pasado el 12 de junio y el 21 de junio (9º día) había 4.050 renovaciones.
Vamos a mamar MAR toda la vida.
Yo me he plantado este año.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Y asi fue, pero que quieres si el entrenador era un tronco y perdió puntos como churros por su mala gestión. Obvio que lo teníamos en la mano para estar entre los dos primeros y sólo por nuestros errores nos quedamos fuera.Canarion2006 escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 3:19 pmNo sé si porque el borreguismo o la fácil propensión a comerse mojones hacen que se tengan esos números, la gente se piensa que ascender al primer o segundo año es fácil de cojones, a veces se olvidan lo grano en el culo que siempre ha resultado ser 2ª, los jugadores o entrenadores que traigan es tener las expectativas muy altas y se acaban reventando de una cuando sabes que el objetivo de este club pueden variar entre la promoción o mirando para abajo, siempre he leído que la temporada era nuestra y la teníamos chupados para haber quedado entre los dos primeros, y mira tu por donde que no ocurrio ni una cosa ni tampoco la otra.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 2:31 pm Según veo en este mismo post, la campaña de abonados de 2025 empezó el año pasado el 12 de junio y el 21 de junio (9º día) había 4.050 renovaciones.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Yo no tengo nada que ver con que hayan traído un manco, hubieran traído alguien mejor,peor o igual y el resultado fuera el mismo, a veces pensamos que el ganar partidos es fácil si no sabes cerrarlos como es debido, ya lo viste la temporada pasada y yo no descarto que igual en esta volvamos a tener los mismos vicios si De La Barrena tiene contagiado la misma bobería que nuestro queridito Luisito, entre más pasan las temporadas es mejor tener las expectativas bajas que infladas y te lleves un hostión así de gratis, las temporadas son largas, no cortas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:45 pmY asi fue, pero que quieres si el entrenador era un tronco y perdió puntos como churros por su mala gestión. Obvio que lo teníamos en la mano para estar entre los dos primeros y sólo por nuestros errores nos quedamos fuera.Canarion2006 escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 3:19 pmNo sé si porque el borreguismo o la fácil propensión a comerse mojones hacen que se tengan esos números, la gente se piensa que ascender al primer o segundo año es fácil de cojones, a veces se olvidan lo grano en el culo que siempre ha resultado ser 2ª, los jugadores o entrenadores que traigan es tener las expectativas muy altas y se acaban reventando de una cuando sabes que el objetivo de este club pueden variar entre la promoción o mirando para abajo, siempre he leído que la temporada era nuestra y la teníamos chupados para haber quedado entre los dos primeros, y mira tu por donde que no ocurrio ni una cosa ni tampoco la otra.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 2:31 pm Según veo en este mismo post, la campaña de abonados de 2025 empezó el año pasado el 12 de junio y el 21 de junio (9º día) había 4.050 renovaciones.