Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por GUAYRE »

Daillo encima se la está sacando con la selección,19 años, es un fichaje inviable.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

alvarus escribió: Jue Jul 09, 2026 4:34 pm Según leo Diallo está libre tras acabar con el Borussia. Yo no me lo pensaría dos veces. 19 años, buen mundial sub 19, canterano, esto es lo que hay que repatriar
Sin duda lo firmaría ya lo dije la temporada pasada
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Jue Jul 09, 2026 7:05 pm
mxmeater escribió: Jue Jul 09, 2026 7:03 pm
alvarus escribió: Jue Jul 09, 2026 4:34 pm Según leo Diallo está libre tras acabar con el Borussia. Yo no me lo pensaría dos veces. 19 años, buen mundial sub 19, canterano, esto es lo que hay que repatriar
¿Un tío destacando en selecciones, jovencito aún y que jugó en el Dortmund? Por muy canterano que sea, ni de coña lo ves aquí. Aquí sólo se repatrian momias.
Helguera no sabe quien es
No sabe quién es pero se sabe al dedillo la conquista de La Milagrosa, la consolidación del imperio y venera la inmortalidad de la dinastía papadil.

Si hay algo, ya llamará Branko. Mientras tanto, ¡Manolo, ponme un cubata que hay que limpiar las tuberías desde por la mañana!
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Acabo de leer por ahí que el montante de Amatucci al Depor está por los 2,5 kilos y hasta 2031... En serio que no podíamos optar a ficharle? Me parece un tío que marcó diferencias la temporada pasada, no entiendo cómo lo dejamos escapar... En fin...
También tenía fé en que Barcia y Pedrola se quedaran... pero...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

SantiLopez89 escribió: Vie Jul 10, 2026 3:48 am
Sin duda lo firmaría ya lo dije la temporada pasada
Mini Wakaso aunque se siente canario tendrá ofertas mayores. Igual podemos lograr una cesión de algún club grande pero me da se decidirá por un 1. En ese equipo alevín del torneo había un mini Lemos que no se por dónde andará
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Fernando-el-bandera escribió: Vie Jul 10, 2026 9:22 am Acabo de leer por ahí que el montante de Amatucci al Depor está por los 2,5 kilos y hasta 2031... En serio que no podíamos optar a ficharle? Me parece un tío que marcó diferencias la temporada pasada, no entiendo cómo lo dejamos escapar... En fin...
Hombre, habrá que tener en cuenta cuánto cobra de ficha, y el aliciente de jugar en primera división.

Eso no quita para que MAR sea de la hermandad del puño cerrado.
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 10, 2026 9:31 am
Fernando-el-bandera escribió: Vie Jul 10, 2026 9:22 am Acabo de leer por ahí que el montante de Amatucci al Depor está por los 2,5 kilos y hasta 2031... En serio que no podíamos optar a ficharle? Me parece un tío que marcó diferencias la temporada pasada, no entiendo cómo lo dejamos escapar... En fin...
Hombre, habrá que tener en cuenta cuánto cobra de ficha, y el aliciente de jugar en primera división.

Eso no quita para que MAR sea de la hermandad del puño cerrado.
Está claro... 1ª es 1ª pero si no estoy equivocado teníamos opción de compra por él, por lo que ya habría un preacuerdo con el jugador (desconozco si la opción de compra estaba supeditada al ascenso o no, no lo recuerdo la verdad...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

No pagó Ramírez 1,5 por Pedrola y va a pagar 2,5 kilos por Amatucci? Cuando aquí todo dios decía que la compra de Amatucci estaba en los 5 kilos y que se lo quedaría la Fiorentina fijo, ahora resulta que se va al Depor por 2,5 kilos en propiedad. Quién miente aquí? En fin, lo de siempre en este club con tanto oscurantismo. Si se supiera la verdad, ardería Troya.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canario_exiliado escribió: Vie Jul 10, 2026 3:29 pm No pagó Ramírez 1,5 por Pedrola y va a pagar 2,5 kilos por Amatucci? Cuando aquí todo dios decía que la compra de Amatucci estaba en los 5 kilos y que se lo quedaría la Fiorentina fijo, ahora resulta que se va al Depor por 2,5 kilos en propiedad. Quién miente aquí? En fin, lo de siempre en este club con tanto oscurantismo. Si se supiera la verdad, ardería Troya.
Que se nos escape Amatucci es lamentable, nos costara tener un jugador de este nivel en su faceta.Para un cedido que sale bueno lo dejamos ir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Vie Jul 10, 2026 3:29 pm No pagó Ramírez 1,5 por Pedrola y va a pagar 2,5 kilos por Amatucci? Cuando aquí todo dios decía que la compra de Amatucci estaba en los 5 kilos y que se lo quedaría la Fiorentina fijo, ahora resulta que se va al Depor por 2,5 kilos en propiedad. Quién miente aquí? En fin, lo de siempre en este club con tanto oscurantismo. Si se supiera la verdad, ardería Troya.
Lo que me preocupa es que te preguntes quién miente :mrgreen:

Si es que es lo de siempre... Una tras otra.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Jasikevicius escribió: Vie Jul 10, 2026 5:35 pm
Lo que me preocupa es que te preguntes quién miente :mrgreen:

Si es que es lo de siempre... Una tras otra.
Fuerte chatarra de presidente, está claro que miente mas que habla pero de esa manera al aficionado es lamentable y lo peor es que hay aficionados que se lo permiten y se abonan y todo. Pagarle al mafioso
Canary

Mensaje por Canary »

Por 4 millones de euros, dos jugadores del nivel de primera división. Que digan lo que quieran. Cuando un jugador acepta una cesión, se firma un acuerdo a tres bandas, donde normalmente se acepta una venta al finalizar la cesión. Y el jugador da el visto bueno, si no no hay ni cesión.

En ese preacuerdo esta hasta la cantidad que cobraría el jugador, número de temporadas, cláusula de rescisión etc. Luego se puede volver a negociar pero normalmente es así.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Vie Jul 10, 2026 11:34 pm Por 4 millones de euros, dos jugadores del nivel de primera división. Que digan lo que quieran. Cuando un jugador acepta una cesión, se firma un acuerdo a tres bandas, donde normalmente se acepta una venta al finalizar la cesión. Y el jugador da el visto bueno, si no no hay ni cesión.

En ese preacuerdo esta hasta la cantidad que cobraría el jugador, número de temporadas, cláusula de rescisión etc. Luego se puede volver a negociar pero normalmente es así.
Asi es, no quieren gastar nada, solo en medianias.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

papayo escribió: Sab Jul 11, 2026 8:15 am
Canary escribió: Vie Jul 10, 2026 11:34 pm Por 4 millones de euros, dos jugadores del nivel de primera división. Que digan lo que quieran. Cuando un jugador acepta una cesión, se firma un acuerdo a tres bandas, donde normalmente se acepta una venta al finalizar la cesión. Y el jugador da el visto bueno, si no no hay ni cesión.

Asi es, no quieren gastar nada, solo en medianias.
Y confirmándose lo que ya sabíamos, que Ramírez se dedica a mentir para no decir que no quiere gastarse un p..to duro en fichar, que prometió que Pedrola lo iban a comprar y que dijo que Amatucci costaba 5 kilos y ahora vemos que todo es mentira, la afición lo castiga, abonándose y dándole dinero por su juguete.
Entrenador nivel 2
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Entrenador nivel 2 »

:error:
Última edición por Entrenador nivel 2 el Sab Jul 11, 2026 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder